Auth moodle php

Acceso rápido:

Api de Moodle

Ahora conectaremos Moodle con nuestro Proveedor de Identidad UCS usando Single-Sign-On (SSO) y el protocolo SAML (Security Assertion Markup Language). Moodle será capaz de crear y mapear todos sus usuarios basándose en todos los habilitados dentro de nuestro(s) contexto(s) LDAP.

Primero tendremos que descargar y extraer el plugin SAML2 Single-Sign-On. Puedes utilizar el siguiente script para descargar la última versión probada 2019022100. Puede encontrar y utilizar versiones más recientes del plugin en el sitio web de Moodle enlazado.

Como último prerrequisito, el plugin SAML2 debería estar activado dentro del sitio de configuración web Administración del sitio → Plugins → Autenticación → Gestionar autenticación. Por favor, confirme que el Plugin del servidor LDAP está desactivado. No recomendamos tener ambos servicios de autenticación activados.

moodle_web_address=»https://slave1.cool-solutions.intranet/moodle» # Por favor, establezca aquí la dirección web directa a moodle. Debería ser la misma dirección que utilizó durante la instalación de Moodle y debería comenzar con el protocolo https.

Url del servicio web de Moodle

Si utiliza su propio certificado, cargue el certificado de firma y su clave privada en un archivo .pfx o .p12 en la configuración de la aplicación en el Portal de administración. También debe cargar el certificado de clave pública en un archivo .cer o .pem en la aplicación web.

Resulta útil abrir la ventana SimpleSAML.php y la ventana de configuración de la aplicación del portal de administración simultáneamente para copiar y pegar la configuración entre las dos ventanas. Para obtener información sobre cómo acceder a SimpleSAML.php, consulte Configurar SimpleSAML.php.

El ID de aplicación tiene que ser el mismo que la cadena de texto que se especifica como destino en el código de la aplicación móvil escrita utilizando el SDK para móviles. Si cambia el nombre de la aplicación web que corresponde a la aplicación móvil, deberá introducir el nombre original de la aplicación en el campo ID de aplicación.

Seleccione esta opción para utilizar el certificado propio de su organización. Para utilizar su propio certificado, debe hacer clic en Examinar para cargar un archivo de almacenamiento (extensión .p12 o .pfx) que contenga el certificado junto con su clave privada. Si el archivo tiene una contraseña, debe introducirla cuando se le solicite.

Autenticación en Moodle

¿Necesita ayuda para familiarizarse con Microsoft Teams? ¿Cómo descargar Microsoft 365? ¿Navegar por Moodle? ¿Tienes problemas informáticos en general? ¿Necesita ayuda para acceder a artículos y libros en línea? El equipo de Primeros Auxilios Digitales de los Servicios de Biblioteca, Archivos y Aprendizaje puede ayudarle. El equipo de Primeros Auxilios Digitales te ayudará a empezar y a sentirte más seguro con tus habilidades digitales.

Actualización de la huelga: tu experiencia de fin de carrera continúa con normalidad. El miércoles 1 de febrero habrá una huelga que afectará a las escuelas, los ferrocarriles, la administración pública y las universidades de todo el país. Esta acción coordinada puede repercutir en algunos estudiantes, desde los padres a los viajeros. Seguiremos haciendo todo lo posible para mantener el servicio como de costumbre con planes de contingencia en algunas áreas, tales como mover algunas clases a Doble Entrega – permitiendo el acceso en línea a través de Track My Future / Moodle / MS Teams – cuando sea necesario para este día y le notificaremos tan pronto como sea posible si su sesión de horario se ve afectada.

Moodle quiz api

La Universidad de Loughborough invita a todos los estudiantes de último curso de grado a rellenar esta breve encuesta para ayudar a los futuros estudiantes a tomar decisiones informadas sobre dónde y qué estudiar.La Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) consta de 25 preguntas que se centran en diferentes aspectos de la vida universitaria, como las instalaciones, el bienestar y los recursos de aprendizaje. Se trata de una encuesta independiente y tus respuestas son totalmente anónimas.Se recomienda que completes la encuesta lo antes posible, ya que Ipsos MORI, la empresa independiente de estudios de mercado que gestiona la encuesta, se pondrá en contacto contigo para recordártelo hasta que la hayas completado. Más información sobre la NSS.

En este acto participarán unas 60 empresas que promocionarán oportunidades de empleo en su organización, incluidos puestos de graduado, prácticas y colocación, así como oportunidades de vacaciones y voluntariado.