Automatic login moodle curl

Acceso rápido:

Cómo evitar el acceso a moodle

Si eres el administrador de tu sitio Moodle, hay muchas opciones a tu alcance. La mayoría de las veces, la configuración por defecto que viene con su instalación de Moodle funcionará bien. Pero hay muchas opciones de personalización y rendimiento que pueden hacer que tu versión de Moodle funcione exactamente como te gustaría.

El número de ajustes de administración ha aumentado mucho en las últimas versiones de Moodle y puede llevar un tiempo entenderlo todo. En este libro sólo podemos proporcionar una breve mención de cada configuración; sin embargo, los enlaces «Moodle Docs for this page» que se encuentran al final de cada página de Moodle proporcionan acceso a más información.

Este capítulo está organizado en secciones que son las mismas que los enlaces del bloque de Administración del Sitio, que encontrará en su página principal de Moodle cuando inicie sesión como administrador. Terminaremos con una sección sobre el soporte de Moodle, ¡por si acaso!

T> Una buena manera de aprender sobre la administración de Moodle es descargar e instalar un paquete de Moodle en su propio ordenador. Crea algunas cuentas de usuario de prueba y asígnales los roles de estudiante y profesor. Intenta iniciar la sesión como estudiante o profesor en un navegador diferente al que muestra la sesión como administrador. Puede cambiar una configuración de administración y luego ver cómo afecta a los estudiantes o a los profesores refrescando la página (o cerrando la sesión y volviendo a entrar para cambiar los roles).

Google Sheets y PHP

Para configurar una máquina Windows para que ejecute cron.php a una hora determinada, sigue las instrucciones específicas que aparecen a continuación. Esto puede ser útil si no estás familiarizado con Linux/Unix, o si tu anfitrión web no ofrece la posibilidad de ejecutar trabajos cron; puedes ejecutarlos remotamente desde tu propio ordenador.

Otra forma de ejecutar los comandos anteriores es utilizando el comando schtasks (o at en Windows 2000) desde la línea de comandos. Para duplicar el ejemplo de arriba, que ejecuta Firefox cada hora para ejecutar http://www.example.com/cron.php, abre un símbolo del sistema (Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo del sistema) y entra:

Si por alguna razón prefieres no tener que lidiar con una ventana del navegador apareciendo en la máquina, puedes usar wget, cuyo puerto de Windows funciona más o menos igual que en UNIX. curl y lynx también tienen puertos de Windows, pero wget es probablemente el más fácil de configurar y usar.

Siga los pasos para crear una tarea programada arriba, excepto que seleccione wget.exe como el programa a ejecutar (puede que tenga que hacer clic en el botón Examinar para localizarlo si lo instaló desde un archivo .zip, por ejemplo). Cuando llegue al diálogo de Propiedades Avanzadas, pegue lo siguiente después de la ruta del programa:

Carabinas Puma – Hace 30 años que es campeón de ventas

Un mensaje 303 See Other es un código de estado de respuesta HTTP que indica que el recurso solicitado puede encontrarse en otro URI (dirección) utilizando el método GET HTTP. El código 303 See Other se proporciona normalmente en respuesta a una solicitud del método HTTP POST, PUT o DELETE, que indica al cliente que el servidor ha recibido con éxito los datos asociados a la solicitud, y que el cliente debe enviar una nueva solicitud GET a la nueva URI que le ha proporcionado el servidor.

Hay docenas de posibles códigos de estado HTTP utilizados para representar la compleja relación entre el cliente, una aplicación web, un servidor web y la multitud de servicios web de terceros que pueden estar en uso, por lo que determinar la causa de un código de estado de respuesta HTTP en particular puede ser un reto. Dado que hay tantos códigos diferentes, cada uno de los cuales representa un estado o evento completamente diferente, puede ser difícil diferenciar entre muchos de ellos y determinar la causa exacta de tales errores, como el código de respuesta 303 See Other.

Power BI – Conectando a una API con el sistema de

desde cualquier navegador vaya a la dirección del portal vpn.upb.exam.live (!!no haga ping!!, no responde a peticiones icmp-echo), inicie sesión en la nueva ventana con sus credenciales LDAP (utilizadas también para la cuenta de Moodle) y descargue el agente para su sistema operativo – Windows o MacOS (win 32b, win 64b o macos 32/64b).

A partir de la versión 5.2 de GlobalProtect (la del portal es la 5.2.*), las versiones de Windows 7 y 8 ya no son compatibles con la instalación del cliente. Puedes descargar aquí la última versión para la versión 5.0 que es compatible con Windows 7+.

1 B). En caso de que tengas en tu host Linux: puedes descargar la versión UI desde aquí (v. 5.2.6.0-18 – la última versión GP probada en Linux). También hay una versión CLI, pero no funciona con este portal. Por favor, tenga en cuenta que esta versión es utilizada principalmente por el equipo de automatización de control de calidad y puede encontrar diferentes errores. Si te quedas atascado, por favor no dudes en contactar conmigo en el chat/email.

– Si tiene acceso desde el navegador y la conexión no puede realizarse desde la interfaz de usuario de GP, intente desactivar y luego activar, o vaya a Configuración > General > Portales elimínelo y conéctese de nuevo a él, o reinstale la aplicación