Aws marketplace moodle

Acceso rápido:

Mercado de Moodle

Moodle es un popular sistema de gestión de aprendizaje (LMS) seguro, flexible y de código abierto con una gran cantidad de funciones incorporadas. Es una opción ideal que proporciona un sistema robusto y seguro para desarrollar escenarios de aprendizaje personalizados.

Sin embargo, como plataforma de código abierto, el alojamiento de la plataforma es responsabilidad del proveedor del curso. Para resolver este reto, CloudHesive, un socio Premier de AWS, ha desarrollado una solución todo en uno que combina Moodle con AWS en un servicio completamente gestionado.

Nuestra solución «todo incluido» incluye la aplicación Moodle y la infraestructura en la nube de AWS para soportarla. CloudHesive elimina las molestias asociadas a la búsqueda y gestión de su propia plataforma para la aplicación Moodle. Dispondrá de un modelo a prueba de fallos y totalmente escalable, con un socio AWS Premier Tier que gestiona la tecnología por usted.

Moodle-As-A-Service de CloudHesive es un servicio 100% gestionado, que elimina su necesidad de preocuparse por el software de la aplicación o la tecnología subyacente. Incorporamos procesos de seguridad con las mejores prácticas, nos encargamos de todas las copias de seguridad programadas y proporcionamos un único punto de contacto para el soporte, disponible 24/7.

¿Se puede ejecutar Moodle en AWS?

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de código abierto. Moodle tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, tanto en organizaciones académicas como empresariales, y es la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo. Hay muchas maneras de empezar con Moodle en Amazon Web Services (AWS).

¿Qué es Marketplace Ami en AWS?

Las AMI de AWS Marketplace están organizadas en categorías, como Herramientas para desarrolladores, para que pueda encontrar productos que se adapten a sus necesidades. Para obtener más información sobre AWS Marketplace, consulte el sitio web de AWS Marketplace. Lanzar una instancia desde una AMI de pago es lo mismo que lanzar una instancia desde cualquier otra AMI.

Precios de Aws Marketplace

Se dice que Moodle es el sistema de gestión de aprendizaje más famoso del mundo. Se complementa con Moodle Workplace, Moodle Apps, MoodleCloud, Moodle Academy y una red de proveedores de servicios certificados que ofrecen experiencia en alojamiento, personalizaciones, soporte y formación. Esta plataforma se desarrolla sobre principios pedagógicos y se utiliza básicamente para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, las aulas invertidas y otros proyectos de aprendizaje electrónico en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores.

Precio de alojamiento de Aws moodle

Imagen actualizada y segura. Moodle(TM) LMS es un Sistema de Gestión de Aprendizaje online de código abierto ampliamente utilizado en universidades, escuelas y corporaciones. Es modular y altamente adaptable a cualquier tipo de aprendizaje en línea.

Imagen actualizada y segura. Moodle(TM) LMS es un Sistema de Gestión de Aprendizaje en línea de código abierto ampliamente utilizado en universidades, escuelas y corporaciones. Es modular y altamente adaptable a cualquier tipo de aprendizaje en línea.

Moodle(TM) LMS es un popular Sistema de Gestión de Aprendizaje de código abierto. Es ampliamente utilizado para el aprendizaje en línea por universidades, escuelas, gobiernos y corporaciones en todo el mundo. Con un diseño modular y una biblioteca de más de 1.000 plugins y extensiones, así como una API bien documentada, puede adaptarse a una variedad ilimitada de usos de aprendizaje en línea. Puede interactuar con servicios en la nube como Dropbox y admite notificaciones y mensajería privada entre usuarios.Descargo de responsabilidad: Las respectivas marcas comerciales mencionadas en la oferta son propiedad de las respectivas empresas. No proporcionamos licencias comerciales de ninguno de estos productos. Este listado tiene una licencia de código abierto. Moodle(TM) LMS es administrado y mantenido por Moodle HQ, que es un proyecto completamente y separado de Bitnami.¿Por qué usar Bitnami Certified Apps? Las imágenes certificadas de Bitnami están siempre actualizadas, son seguras y están construidas para funcionar desde el primer momento.Bitnami empaqueta las aplicaciones siguiendo los estándares de la industria, y monitorea continuamente todos los componentes y bibliotecas en busca de vulnerabilidades y actualizaciones de las aplicaciones. Cuando se identifica cualquier amenaza de seguridad o actualización, Bitnami vuelve a empaquetar automáticamente las aplicaciones y empuja las últimas versiones a los mercados de la nube.

Bitnami moodle

La infraestructura de Moodle LMS es un factor clave en la entrega de contenido a los estudiantes con éxito con una gran experiencia de usuario en cualquier momento. cirrusgo no sólo le ayudará a lograr esto, sino que también asegurará la disponibilidad de la plataforma y la construcción para escalar automáticamente sin interrupciones.

El equipo certificado de cirrusgo le ayudará y le proporcionará la experiencia necesaria para desplegar la plataforma Moodle en AWS y gestionarla en el día a día.

En nuestra experiencia, hay desafíos que los clientes enfrentan al implementar Moodle en AWS, tales como el tamaño de los recursos que afecta a la disponibilidad y el rendimiento, y el aumento del número de usuarios que les hizo quedarse con el escalamiento vertical. cirrusgo ofrece servicios para superar estos desafíos y satisfacer sus expectativas.