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Una temática, un diseño y una marca coherentes en su sistema de gestión del aprendizaje contribuyen a crear una experiencia de usuario sin fisuras, a mejorar el compromiso de los alumnos y a hacer que sus usuarios se sientan cómodos. Piénsalo: sólo tu marca tiene el poder de mejorar la experiencia del usuario.
Una marca adecuada en su LMS permite que el mensaje y los valores de su empresa sean el tema subyacente en toda la experiencia de aprendizaje, ayuda a dar forma y a reforzar la cultura de su empresa, inspira a los alumnos e impulsa la innovación.
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Soporte de la nube de Moodle
Este módulo cubre los elementos básicos de la gestión de marketing, basándose en los conceptos fundamentales de marketing y de negocios más amplios que se enseñan durante el primer año, en particular BE400 Introducción a la Gestión y al Marketing. El módulo explora en profundidad el marketing mix ampliado (producto, plaza, precio, promoción, entorno físico, proceso y personas), el proceso de segmentación, orientación y posicionamiento (STP) y los principios fundamentales de la marca. El módulo tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos y habilidades de marketing que son importantes para futuros módulos, así como para el lugar de trabajo.
En las clases semanales de una hora de duración se presentan importantes conceptos teóricos, que los estudiantes deben poner en práctica mediante una simulación de marketing que les lleva a través de las etapas clave de la planificación de marketing. Los estudiantes juegan esta simulación en grupos durante un periodo de ocho semanas, compitiendo entre sí por la cuota de mercado y los beneficios, con seminarios diseñados para facilitar el trabajo en grupo.
El módulo se evalúa a través de dos tareas de curso preparadas individualmente en las que se pide a los estudiantes que expliquen y reflexionen sobre las decisiones que han tomado como grupo en la simulación de marketing. Así, aunque el trabajo en grupo no se evalúa directamente, constituye un componente crucial de este módulo y de su evaluación.
Inicio de sesión en Moodle
Como se ha visto anteriormente, tendrás que pedirle al usuario que se descargue la aplicación de Moodle. Esto podría ser confuso para los estudiantes, ya que algunos de ellos ni siquiera saben qué es Moodle; sólo conocen su nombre. El estudiante tendrá entonces que introducir la URL de Moodle. Esto de nuevo crea confusión en los casos en que la URL de su sitio web principal es diferente de la URL de Moodle ( los estudiantes a menudo siguen introduciendo la URL de su sitio principal ).
Con sólo 1200 dólares, nuestros diseñadores crearán todas las imágenes de la aplicación, el icono de la aplicación, su logotipo, la imagen de bienvenida y nuestros desarrolladores de aplicaciones crearán su aplicación de marca utilizando su nombre y descripción. También preconfiguraremos la URL de su aplicación Moodle dentro de su aplicación.
Todas las características seguirán siendo las mismas; cambiaremos el nombre de la aplicación, la descripción, el icono de la aplicación, el logotipo, la imagen de presentación, los colores de la aplicación y preconfiguraremos la URL de Moodle dentro de la aplicación. Todas las demás características seguirán siendo exactamente las mismas que las de la aplicación oficial de Moodle.
Aplicación moodle personalizada
Entendemos la necesidad y la demanda de sus usuarios, la capacidad de acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento, en el móvil o en el escritorio, y la escalabilidad que esto requiere. Nuestro sistema de soporte le permite centrarse y ofrecer sus resultados académicos sin interrupciones y sin la preocupación constante de mantener su plataforma Moodle. Garantizamos la previsibilidad, una solución de aprendizaje segura, facilitando la velocidad y la funcionalidad de la plataforma de aprendizaje.
Si está buscando capacitar a sus educadores y alumnos con los más altos niveles de apoyo para su sistema de gestión de aprendizaje en línea Moodle – ya sea para 200 usuarios o 2 millones – Catalyst tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a tener éxito.
Podemos ayudarle a revisar su hoja de ruta, ver dónde se encuentra y decidir hacia dónde debe ir. Al trabajar como un socio de confianza, podemos buscar las soluciones de e-learning mejores y más efectivas para alcanzar los objetivos de su institución u organización. Somos conscientes de la necesidad de un enfoque a medida y de que no hay una talla única para todos. Juntos encontraremos el viaje más atractivo y altamente intuitivo para sus usuarios.