Azahar moodle

Acceso rápido:

Explicar todo – Dibujar con lápiz

En el CNELM tenemos la suerte de contar con una gran variedad de estudiantes de todo el mundo con todo tipo de orígenes. Tanto si son de la zona del CNELM como si viven en lugares alejados del CNELM, somos conscientes de que estudiar a distancia, o sobre todo a distancia, puede resultar a veces aislante. Compartir con los demás un momento de «bombilla» con respecto a su curva de aprendizaje o un momento de inspiración, lo que le hizo interesarse en el estudio de la nutrición, sus aspiraciones para el futuro, o cómo podría haber superado un obstáculo, por ejemplo, sería una manera increíble de llegar a sus compañeros y ofrecer apoyo.

Las contribuciones pueden ser cortas o incluso de una sola línea o largas, dependiendo de tu tiempo y de lo que tengas que compartir. Envíame los puntos principales de los mensajes que te gustaría transmitir y podré reunirlos para ti.

El 29 de junio organizamos una jornada de formación en primeros auxilios en el CNELM: 1.30-4.30pm. El CNELM lleva ofreciendo esta jornada desde hace unos 10 años con el mismo proveedor. Para aquellos que tengan intención de ejercer, BANT recomienda que tengan un certificado de primeros auxilios. Por lo tanto, esta es una buena oportunidad para obtener uno si aún no lo tiene. Incluso si no tienes intención de ejercer, es muy útil tener algunos conocimientos básicos de primeros auxilios.

El indómito

En este blog invitado, la estudiante de investigación de Birkbeck Jemma Stewart analiza el lenguaje de las flores en la literatura y la cultura material victorianas. Jemma fue finalista del Premio de Coleccionismo de Libros Anthony Davis de este año, organizado por las Colecciones Especiales de la UCL, y nos complace poder presentar su colección y que comparta sus pensamientos con los lectores de Bookish.

El lenguaje de las flores fue una moda cultural y popular del siglo XIX aliada al libro de regalo, o al anuario de regalo. Importado de Francia, con orígenes orientales románticos y la noción de un conjunto codificado de significados atribuidos a las flores, los libros fueron traducidos, anglicizados y explotaron en popularidad en Inglaterra y América. Aunque el simbolismo floral, o floriografía, no se originó en el siglo XIX, las «listas» formalizadas perpetuadas por las antologías del lenguaje popular de las flores aseguraron una continua difusión y reimaginación de este lenguaje de la flora. Mi tesis se centra en la floriografía o simbolismo floral en las ficciones góticas del siglo XIX, por lo que trabajo principalmente con el lado nocturno de la naturaleza. Sin embargo, la cultura material de las antologías del lenguaje de las flores proporciona un punto de acceso para mi análisis, ya que busco descubrir si los significados florales tradicionales se subvierten, se adhieren o se amplían en los textos góticos.

Integración de PeepSo en LearnDash – comparte tu progreso para

Esta es una guía para los creadores de contenido de cursos de Moodle en la Universidad de Portsmouth. Tanto si eres un miembro del personal académico que entra en Moodle todos los días para comprobar y añadir contenido al curso, como si eres un desarrollador de cursos online que intenta encontrar nuevas formas de presentar el contenido para los estudiantes, las siguientes páginas deberían proporcionar un buen resumen de lo que hay que hacer, y lo que no hay que hacer, a la hora de desarrollar y entregar contenido en Moodle. El contenido de estas páginas se irá ampliando y actualizando a medida que sea necesario; si cree que falta algo, háganoslo saber.

También notará que intentamos proporcionar nuestras razones de por qué estamos haciendo sugerencias, y cuando podemos lo hemos respaldado con un razonamiento pedagógico y/o técnico, a través de los esfuerzos combinados del equipo de Desarrollo Académico y de Technology Enhanced Learning.

Si necesitas más ayuda con Bootstrap en Moodle, consulta el sitio web de Bootstrap 4, de donde procede la mayor parte de este contenido. Sus páginas tienen muchos más ejemplos y código de muestra – que en su mayoría deberían funcionar correctamente en nuestro Moodle. Si necesitas ayuda y soporte con la funcionalidad de tus módulos de Moodle, puedes consultar nuestras páginas de ayuda de Moodle o reservar una sesión de formación con Technology Enhanced Learning.

Mochar Ghonto 2 maneras-con chola y coco o chingri

Debido al día festivo del 22 de septiembre, el seminario web de la biblioteca «Revisiones de la literatura, parte D – Selección y trazado de las pruebas» se celebrará ahora el miércoles 28 de septiembre a las 12:00. Los participantes que ya se han inscrito han sido contactados por correo electrónico, y cualquier otra persona que desee inscribirse se ruega …

ITS y la Biblioteca han implementado cambios en la autenticación de los recursos electrónicos. Actualmente la autenticación EZproxy y OpenAthens funcionan en paralelo, pero a partir del 30 de noviembre de 2022 la autenticación EZproxy dejará de enlazar con los recursos en línea. Cualquier enlace que contenga EZproxy en la url (vía…

Todas las bibliotecas del campus de Victoria y el Servicio de InfoPoint Virtual estarán cerrados el martes 28 de junio para que el personal asista a una jornada de planificación. Los servicios se reanudarán a las 9 de la mañana del miércoles 29 de junio. Todos los espacios de estudio fuera de horario estarán disponibles mientras las bibliotecas del campus estén cerradas.

La Biblioteca se ha suscrito a la base de datos Newsbank Access Australia, que contiene más de 700 entradas que cubren periódicos nacionales, estatales y locales y otras fuentes de noticias, incluyendo cabeceras como The Australian, Herald Sun, The Age, Ballarat Courier y muchas otras.