Bachillerato moodle

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El Bachillerato Internacional® (IB) ofrece una educación internacional continua. Los programas fomentan los logros tanto personales como académicos, desafiando a los alumnos a sobresalir en sus estudios y en su desarrollo personal.

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (BI) utiliza componentes evaluados tanto interna como externamente para evaluar el rendimiento de los alumnos. En la mayoría de los cursos, los exámenes escritos al final del PD constituyen la base de la evaluación. Esto se debe a que estos exámenes tienen altos niveles de objetividad y fiabilidad. El trabajo de curso evaluado externamente, completado por los estudiantes durante un período prolongado bajo la supervisión autenticada de un profesor, forma parte de la evaluación de varias áreas del programa, incluido el ensayo de teoría del conocimiento (TOK) y el ensayo extendido (EE).

Se anima a los distritos a solicitar el Programa de Subvención de Tasas de Examen para la Oportunidad Universitaria Acelerada, cuyo objetivo es pagar la totalidad o una parte de las tasas de examen del Bachillerato Internacional en nombre de los estudiantes que reúnan los requisitos.

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El ciclo de Secundaria es convalidado por el Bachillerato Europeo al final del 7º curso. El certificado obtenido está plenamente reconocido en todos los países de la Unión Europea, así como en algunos otros. Los bachilleres disfrutan de los mismos derechos y ventajas que los demás titulares de certificados de fin de estudios en sus respectivos países, incluido el mismo derecho que los nacionales con cualificaciones equivalentes a solicitar la admisión en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de la Unión Europea. El tribunal examinador, que supervisa los exámenes en todas las secciones lingüísticas, está presidido por un profesor universitario y compuesto por examinadores de cada país de la Unión. Son nombrados anualmente por el Consejo Superior y deben cumplir los requisitos establecidos en sus países de origen para ser nombrados miembros de los tribunales examinadores del mismo nivel. El examen de bachillerato evalúa el rendimiento en las asignaturas impartidas en sexto y séptimo curso, y para ser admitido los alumnos deben haber cursado al menos las dos últimas clases del ciclo secundario en la escuela europea.

Bachillerato

Matemáticas First Form (Semestre 1)Matemáticas First Form es básicamente un repaso de todos los contenidos de Matemáticas enseñados en Primaria. La clave del éxito en las matemáticas escolares es aprender a pensar dentro de la caja. Por el contrario, una característica clave del pensamiento matemático es pensar fuera de la caja – una habilidad valiosa en el mundo de hoy. Este curso, junto con los conocimientos, la alfabetización matemática y las prácticas, ayuda a desarrollar esa forma crucial de pensar. Bienvenidos a BAC First Formers para el año escolar 2020-2021! Música – First FormCourse

de tocar un instrumento de su elección.Dibujo Técnico – First Formstudents podrán aprender diferentes habilidades que les ayudarán en sus diferentes clases. principalmente la geometría y la medición. Español – First FormDibujo Técnico – First FormEl dibujo técnico es un medio visual para comunicar claramente

la fabricación y la industrialización en el Caribe. Artes Visuales – First FormWELCOMEVisual arts es una asignatura donde los alumnos aprenden a dibujar , mezclar colores , movimientos artísticos y sus artistas y las diez áreas de las artes. Los estudiantes tienen la oportunidad de crear y analizar el arte. El ciclo de aprendizaje implica crear, responder, producir y conectar. Matemáticas 2DE – Semestre 2Estudios Beliceños – Segundo SemestreHabilidades para la Vida – Segundo FormularioMatemáticas – Segundo FormularioTecnología Industrial – Segundo FormularioEstudios Beliceños – Semestre 1Estudios Beliceños se centra en el espacio geográfico contenido dentro y culturalmente conectado a Belice. Utiliza técnicas y conceptos de antropología, geografía, historia, filosofía, literatura y sociología para explorar los orígenes ambientales, políticos, económicos, sociales, culturales y tecnológicos y el desarrollo de Belice en un contexto global. BIBLIA 2 – SEMESTRE 1El objetivo clave de esta Biblia es desarrollar

Libro de calificaciones bac

– El constructivismo es una forma de conocimiento en la que los alumnos colaboran, reflexionan y utilizan sus propias experiencias para construir nuevos conocimientos. Este trabajo tiene como objetivo evaluar si un e-learning de código abierto Moodle puede ofrecer un modelo de instrucción utilizando las teorías del aprendizaje constructivista en una clase de química de Bachillerato Internacional.

– Una revisión de la literatura muestra que los resultados de aprendizaje en línea de los estudiantes son probablemente mejores cuando su entorno de aprendizaje real se acerca a su entorno de aprendizaje preferido o ideal. Se realizó una encuesta sobre el aprendizaje en línea a los estudiantes hacia el final de su curso de dos años y se utilizó la prueba de rangos con signo de Wilcoxon para medir la diferencia entre las experiencias reales y preferidas de los estudiantes con las actividades en línea que utilizaban teorías constructivistas.

– Los resultados mostraron que las actividades proporcionadas por Moodle fomentan un enfoque constructivista del aprendizaje y pueden proporcionar a los estudiantes los tipos de experiencias de aprendizaje que desean. Sin embargo, su eficacia depende en gran medida del papel del profesor en el diseño y la dirección de la experiencia de aprendizaje en línea. Esto es significativo porque implica que para que un entorno de aprendizaje en línea tenga éxito, es necesario enfatizar y practicar constantemente una estrategia pedagógica sólida que haga hincapié en un enfoque constructivista; disponer de las herramientas tecnológicas no lo garantiza.