Backoffice moodle

Acceso rápido:

Casos de uso empresarial con objectiF RPM

The Other Media proporciona todas las capacidades SaaS de Moodle basadas en el Reino Unido para un rápido despliegue en la nube de sistemas de gestión de aprendizaje de clase mundial dentro de un entorno de desarrollo totalmente flexible. La edición e informes de elearning de alta seguridad, la perfecta integración con el software de back office existente y el diseño totalmente receptivo hacen de esta una oferta de LMS convincente.

Existen 3 formas de ayudar a los usuarios a empezar a utilizar el sistema. 1. Formación in situ, en la que nos gusta que los grupos sean reducidos para conseguir el mayor impacto posible y, en el mejor de los casos, que nosotros formemos a los formadores. Documentación de acompañamiento que se utilizará durante la formación y después como referencia3. Help desk, donde los usuarios pueden llamar o crear un ticket en JIRA para solicitar asistencia.

Los usuarios pueden exportar los elementos que han añadido al sistema, es decir, los mensajes, mediante XML, CSV y volcado de datos SQL. Estos datos se limitan a lo que ellos han añadido, y no podrán exportar los datos de otros usuarios a menos que se trate de un comentario que se ha hecho en un post. Normalmente, los administradores del sistema exportarían los datos en lugar de los usuarios individuales, y esto se logra a través de XML, CSV o SQL de volcado de datos como arriba, pero se puede lograr en una empresa en lugar de base individual.

Introducir un pedido de azafata

a nuestro github para obtener los archivos de plugins. Este componente implementa una Biblioteca Front End para acceder, navegar, buscar en recursos compartidos. También proporcionará un backoffice bibliotecario para gestionar, listar y actualizar la información de indexación de recursos, entre otros servicios a nivel de sitio como la exposición OAI. Cuando se navega desde el contexto de un curso, la biblioteca mantiene el conocimiento del contexto de origen y permitirá la publicación directa de recursos desde los resultados de búsqueda de la biblioteca. Los recursos compartidos pueden ser una alternativa al repositorio del sistema de archivos «Common Pot», añadiendo la posibilidad de que todos los profesores alimenten colectivamente la base de recursos.

Velada informativa para estudiantes maduros del Carlow College

SIGA incorpora un flujo de trabajo lógico que automatiza y garantiza una realización coherente de las tareas de gestión académica, desde la solicitud hasta la expedición del certificado, minimizando errores y omisiones, al tiempo que garantiza un seguimiento adecuado de los contactos, solicitudes y matriculaciones. Simultáneamente, el software automatiza tareas repetitivas y redundantes que, de otro modo, consumirían demasiado tiempo y atención del personal.

SIGA desempeña un papel importante desde las fases iniciales del proceso de gestión académica, proporcionando un formulario de solicitud en línea con los programas educativos disponibles. La información es introducida por el solicitante y sometida a varias validaciones automáticas para garantizar su fiabilidad. Posteriormente, la información se almacena en una base de datos y puede exportarse a otros sistemas de información (Contabilidad, Gestión académica, etc.) sin necesidad de reintroducirla manualmente.

Pruebas en las cuatro esquinas

Moodle se centra en construir el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) más efectivo, por lo que no creamos cursos o contenidos para nuestros usuarios. Sin embargo, si necesitas ayuda con este reto, echa un vistazo a la serie de vídeos Learn Admin Basics para aprender a crear cursos o ponte en contacto con uno de los socios de Moodle para que te ayude.

Moodle ha diseñado un curso gratuito Learn Moodle Basics, que puedes realizar en cualquier momento, y una serie de vídeos de formación, para cualquier persona que quiera utilizar la plataforma de aprendizaje Moodle para la enseñanza, ya sea en una escuela, una universidad, una empresa o por interés personal.

Encontrarás toda la documentación necesaria para empezar, para configurar y crear fácilmente tus cursos en Moodle Docs. Moodle también tiene un foro dedicado a la comunidad centrado en consultas sobre instalación y actualización que puede resultarte útil.