Bath uni moodle

Acceso rápido:

Bath uk

Nuestro nuevo prospecto de licenciatura muestra los apasionantes cursos que ofrecemos y la comunidad de apoyo, los espacios inspiradores y los servicios disponibles para ayudar a nuestros estudiantes a prosperar. Es una gran introducción a Bath Spa, y una guía útil para ayudarle a decidir qué universidad y curso es el adecuado para usted.

«Ser creativo no es sólo arte, música, teatro… aunque eso es parte de ello. Está arraigado en nuestra forma de enseñar. Nuestra ética. A todos nuestros estudiantes se les anima a resolver problemas de forma creativa: son emprendedores e innovadores».

La Universidad de Bath Spa ofrece la oportunidad de estudiar en algunos de los espacios más impresionantes e inspiradores del Reino Unido. Desde estudios básicos y de grado hasta estudios de postgrado e investigación, estamos aquí para nutrir su talento durante su estancia en la Universidad de Bath Spa – y más allá.

Nuestra gente le da a Bath Spa su corazón. El personal aporta pasión a su enseñanza y a sus áreas de especialización, inspirando a nuestros estudiantes a convertirse en pensadores, emprendedores y creadores. Esto, junto con nuestros cursos visionarios y el enfoque en el bienestar de los estudiantes, da a los estudiantes de Bath Spa las habilidades que necesitan para prosperar.

Moodle ucl

La asociación Dyslexia Guild da la bienvenida a todos aquellos con un interés profesional en la dislexia y los SpLDs, incluyendo profesores especialistas y evaluadores, psicólogos, tutores de apoyo al aprendizaje y asistentes. Los miembros del Gremio disfrutan de una tarifa preferente y damos la bienvenida a nuevos miembros de nuestra comunidad procedentes de todos los entornos.

La conferencia ofrece, como siempre, una gran oportunidad para reunirse y establecer contactos con especialistas en dislexia/SpLD, permite a los profesionales escuchar las opiniones de expertos y examinar temas de actualidad relacionados con la alfabetización y la dislexia/SpLD en un ambiente cálido y vibrante.

Los ponentes confirmados son la Dra. Valerie Muter, la Dra. Catherine Manning, la Profesora Kiki Messiou y el Profesor Chris Budd OBE. Entre los temas se incluyen las matemáticas lúdicas, el bienestar mental, las dificultades de alfabetización, la inclusión y el autismo.

Panopto baño uni

Ya está disponible nuestro nuevo curso de Habilidades de Escritura Académica en Moodle. Se trata de un recurso flexible que puede ser utilizado por los estudiantes por su cuenta o bajo la supervisión del personal. Está dirigido a estudiantes universitarios de primer o segundo año de carrera, pero también puede ser útil para otros estudiantes:

Hay seis módulos. Cada uno comienza con un conjunto de resultados de aprendizaje y termina con una sección de referencias. La mayoría de los módulos tienen una sección de repaso rápido. Un glosario ofrece definiciones de muchos de los términos técnicos utilizados en los módulos. Los módulos abarcan:

Biblioteca de baño

La Universidad de Bath, fundada en 1966, goza de reconocimiento nacional e internacional por su reputación en investigación y excelencia docente. Cuenta con más de 18.000 estudiantes matriculados en sus programas de grado y postgrado, de los cuales el 30% son estudiantes internacionales, que representan 130 nacionalidades. La universidad cuenta con más de 5.000 empleados repartidos en cuatro facultades.

La Universidad de Bath empezó a considerar soluciones de exámenes digitales en 2016. Aunque anteriormente se realizaron algunas pruebas con cuestionarios MCQ en el sistema de aprendizaje virtual (Moodle), se determinó que era necesario utilizar la financiación para probar una solución de evaluación más sólida, eficiente y específica. La Universidad decidió llevar a cabo un proyecto piloto para explorar y comprender las futuras consideraciones para ampliar la iniciativa.

En la primera prueba participaron 70 estudiantes de máster y consistió en un examen formativo basado en ensayos, con el modo de entrega Bring Your Own Device (BYOD). A los estudiantes se les dio la opción de elegir si querían entregar su examen digitalmente o en papel, y el 70% optó por el examen digital. Durante el siguiente año piloto, la Universidad probó y evaluó la solución de examen digital en diferentes departamentos, incluidos los requisitos de asistencia, la experiencia del usuario y las capacidades de la tecnología, en diversas condiciones de examen.