Biologia moodle ule

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Nakagaki-Silva EE, Gooding C, Llorian M, Jacob AG, Richards F, Buckroyd A, Sinha S, Smith CW (2019). Identificación de RBPMS como regulador maestro de empalme de músculo liso de mamífero a través de la proximidad de su gen con supermejoradores. eLife, 8:e46327. doi: 10.7554/eLife.46327

Llorian M, Gooding C, Bellora N, Hallegger M, Buckroyd A, Wang X, Rajgor D, Kayikci M, Feltham J, Ule J, Eyras E, Smith CW (2016). The alternative splicing program of differentiated smooth muscle cells involves concerted non-productive splicing of post-transcriptional regulators. Nucleic Acids Res., 44(18):8933-8950. doi: 10.1093/nar/gkw560

Gooding C, Edge C, Lorenz M, Coelho MB, Winters M, Kaminski CF, Cherny D, Eperon IC, Smith CW (2013). MBNL1 y PTB cooperan para reprimir el empalme del exón 3 de Tpm1. Nucleic Acids Res., 41(9):4765-4782. doi: 10.1093/nar/gkt168

Campus Imed

Conocimiento de la calidad y los métodos de caracterización de las aguas residuales y el agua potable.Conocimiento de los posibles procesos de tratamiento del agua, y capacidad para elegir la mejor opción de tratamiento en función de la calidad del agua a tratar y los objetivos del tratamiento.Capacidad para diseñar las principales unidades de tratamiento.

La evaluación se basará en:1. adquisición de los conceptos y procesos de reactores para el tratamiento y depuración de aguas2. capacidad para realizar el diseño de las principales unidades de tratamiento3. capacidad para elegir y diseñar el sistema adecuado de gestión y tratamiento de aguas

Reactores en EDAR (análisis de flujos y balances de masas; fundamentos de los reactores CSTR, Batch, Plug flow, Packed-bed).eacciones químicas y bioquímicas (tipo y velocidad)Tratamientos biológicos, físicos y químico-físicos. Tecnologías innovadoras para el tratamiento de contaminantes y la reutilización del agua.

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(a) (b) Figura 11: (a) Flujo de trabajo de Orange para construir múltiples modelos predictivos; (b) Test & Score muestra una validación cruzada de 20 veces de la exactitud de clasificación (AC), precisión (% de verdaderos positivos sobre los predichos), recall (% de verdaderos positivos sobre los reales). (a) (b) Figura 12: (a) Matriz de confusión del modelo de validación cruzada para el método de árboles de decisión; (b) Matriz de confusión del modelo de validación cruzada para el método de redes neuronales. Dado que el número de alumnos de cada clase es bajo y las clases son muy diferentes, se espera una baja precisión en la predicción de la prueba. No obstante, el algoritmo de aprendizaje automático puede captar más atributos relevantes. Examinamos más métodos de predicción utilizando los datos de la clase BCOC-1-19 y eliminando a 18 alumnos sin calificaciones, lo que dejó sólo 65 alumnos en el conjunto de datos. Utilizamos el método de validación cruzada para estos modelos predictivos que divide los datos en un número determinado de pliegues (20 pliegues en este caso).KMIS 2019 – 11th International Conference on Knowledge Management and Information Systems154

Libro de texto Imed

Entre el 3 y el 7 de junio de 2019 todos los socios del proyecto se reunieron en Almeirim, Portugal, para discutir los últimos pasos antes del final del proyecto. La reunión fue la más importante para el proyecto, ya que el grupo objetivo principal de todos los países socios llegó a la sede de RUTIS para probar los cuatro módulos de los materiales didácticos.

ERASMUS+ STRATEGIC PARTNERSHIP PROJECT «DIGITAL ACQUISITION THROUGH INTERGENERATIONAL LEARNING» (DIAL) No 2017-1-LV01-KA204-035455 LA TERCERA REUNIÓN DE SOCIOS EN TURQUÍA PONDRÁ EN MARCHA LA PARTE ACTIVA DEL PROYECTO

Entre el 18 y el 22 de marzo de 2019, el equipo de DIAL y sus voluntarios se reunirán en Turquía, Ankara, para poner a prueba los materiales didácticos que se han creado durante 2018. La reunión lanzará así la parte activa del proyecto preparando a los voluntarios para enseñar a personas mayores – el principal grupo objetivo del proyecto.

Entre el 14 y el 16 de febrero de 2018, el equipo de DIAL se reunió en Chipre, Nicosia, para trabajar en el progreso del proyecto y desarrollar nuevas estrategias. La reunión aportó nuevas ideas sobre la difusión del proyecto, por ejemplo, a través de la mayor exposición de educación de Chipre o el congreso de la Universidad de Mayores de Portugal.