Bioscenter co moodle

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(resuelto) su entrada no se puede abrir: vlc es

La Academic , opens an external URL in a new windowCooperación Moodle, opens an external URL in a new window (AMC) se estableció en 2014 como resultado de la colaboración para el desarrollo de Moodle entre la Universidad de Viena y TU Wien que se desarrolló entre 2011 y 2013.

El objetivo de la cooperación es crear sinergias compartiendo recursos entre las instituciones asociadas. Esto asegura el funcionamiento sostenible, mantenimiento, avance y soporte de Moodle y sus servicios relacionados. Instituciones asociadas:

El poder de la vulnerabilidad | Brené Brown

Principio de páginaTítulo del puesto: Instructional DesignerOrganización: Colorado Mesa UniversityUna universidad integral en Grand Junction, Colorado Mesa University ofrece oportunidades educativas excepcionales en un campus de última generación. Como la universidad más grande del oeste de Colorado, CMU sirve a los estudiantes en su campus principal en Grand Junction, su campus satélite en Montrose, su colegio comunitario, Western Colorado Community College y a través de ofertas en línea.

Colorado Mesa University es el principal centro intelectual y cultural del oeste de Colorado y promueve el intercambio de ideas de importancia regional, nacional e internacional. Fundada en 1925, es una universidad dinámica que cuenta con más de 11.000 estudiantes en los niveles de asociado, bachillerato y postgrado.

En el corazón de la experiencia CMU se encuentra un enfoque integrador y experimental de la educación superior que anima a los estudiantes a pensar de manera diferente y les permite desafiar los supuestos. CMU reúne a los estudiantes con académicos expertos y pensadores de diferentes disciplinas para hacer conexiones entre las ideas y adquirir las habilidades para resolver los problemas no estructurados y complejos que encontrarán en la vida. Nuestro objetivo es ofrecer programas académicos de calidad, basados en un sólido núcleo de artes liberales, que apoyen los intereses de los estudiantes y las necesidades de empleo regionales, así como programas técnicos que respondan a las demandas de mano de obra profesional.

OA_20200617_0910_Todo lo que siempre quiso saber

Analizamos el tiempo de carga de la página de Moodle.idc.ac.il y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 673 ms y luego tardó 3,1 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un mal resultado, ya que el 50% de los sitios web pueden cargar más rápido.

Nuestro navegador realizó un total de 7 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. We found that all of those requests were addressed to Moodle.idc.ac.il and no external sources were called. El elemento menos sensible o más lento que tardó más en cargarse (673 ms) está relacionado con la fuente externa My.idc.ac.il.

De hecho, el tamaño total de la página principal de Moodle.idc.ac.il es 74.2 kB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar en cargarse. Sólo el 10% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 56,2 kB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.

El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 9,7 kB o un 73% del tamaño original.

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A pesar de la amplia adopción de MOODLE por parte de las Instituciones de Enseñanza Superior (HLIs) en Tanzania, todavía existe una falta de utilización máxima del software por parte de los alumnos. Esto se debe a la falta de interactividad en el sistema causada por una mala personalización y configuración de MOODLE, un diseño de contenidos inadecuado y la integración con archivos multimedia adicionales. Por otro lado, los instructores consideran que cargar materiales de aprendizaje en MOODLE es suficiente sin poner las facilidades de interactividad.

Este artículo evalúa la interactividad en MOODLE tanto desde el punto de vista del diseño como del uso. El artículo revela el alcance de la pobre personalización de MOODLE, que puede dificultar la inclusión de facilidades multimedia, el alcance del pobre diseño de cursos online y la falta de interactividad virtual entre los estudiantes.

Para llevar a cabo este estudio, se optó por una metodología de estudio de casos investigando la plataforma MOODLE de la Universidad Abierta de Tanzania. Los encuestados para este estudio fueron categorizados como Aprendices MOODLE (MLs), Instructores MOODLE (MIs) y Administradores MOODLE (MA). Además de la entrevista, se ha realizado una revisión documental intensiva junto con el escrutinio del diseño y las configuraciones de los servidores MOODLE. El estudio se centró en cuatro aspectos de la interactividad que son la interacción del alumno con el alumno, el instructor, el contenido y la interfaz.