Bitnami moodle 3.5

Acceso rápido:

Aprender Moodle 3 5 – Instalar Moodle en su Windows

Según:https://docs.moodle.org/37/en/Upgrading#Check_the_requirements «Sólo puedes actualizar a Moodle 3.7 desde Moodle 3.2 o posterior. Si se actualiza desde versiones anteriores, se debe actualizar a la 3.2 como primer paso».

Estoy en GoDaddy hosting compartido e instalé un sitio web moodle hace unos 18 meses: RetinaUniversity.com .    La semana pasada, intenté actualizar de Moodle 3.2 a 3.7 y fallé.    He restaurado la copia de seguridad de todos mis archivos y una copia de seguridad de mi base de datos de 2 días antes de la actualización fallida.    El sitio web funciona, pero cuando intento iniciar sesión como administrador obtengo el siguiente error:

Instalé Moodle usando un ‘Installatron’ inicialmente.    Esto ya no funciona porque el installatron falla ya que la estructura de la base de datos SQL en el alojamiento compartido de godaddy es antelope.    No puedo cambiar esto a barracuda.    Puedo cambiar de hosting, pero sería mucho más caro.    Sólo estoy intentando que la web vuelva a estar como antes.

Leí que podía intentar cambiar manualmente una entrada en la base de datos SQL (un post muy antiguo).    Intenté entrar en la tabla mood_config.      La copia de seguridad de la versión era la correcta, que es la 3.2. Lo cambié a la 3.2.3 y no se arregló y lo cambié a la 3.1 y tampoco se arregló.

Cómo instalar Moodle 3.4 en sistemas Debian

Una distribución fácil de instalar de Moodle, MySQL, PHP y Apache.El proyecto BitNami fue creado para ayudar a difundir la adopción de aplicaciones web de código abierto, de alta calidad y de libre acceso. El objetivo de BitNami es hacer más fácil que nunca el descubrimiento, la descarga y la instalación de software de código abierto, como sistemas de gestión de documentos y contenidos, wikis y software de blogs.

BitNami Moodle Stack fue diseñado para ser un instalador fácil de usar para Moodle, que es un sistema de gestión de cursos que está diseñado utilizando sólidos principios pedagógicos para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea eficaces.

Entonces… ¿quién quiere un sitio web? Con el galardonado software Sitoo Web, puedes crear y diseñar cualquier sitio web posible. No es necesario programar. Es tu diseño. No te quedes atascado en una solución basada en plantillas. Haz que el diseño refleje tu negocio.

Unifier es una herramienta para convertir un lote de archivos de texto plano o HTML en varias codificaciones de juegos de caracteres a Unicode. Las características incluyen la auto-actualización del conjunto de caracteres HTML Meta Tag y la conversión de caracteres HTML y entidades numéricas a caracteres unicode.

Instalar Moodle 3.5 con Bitnami Cbtis 105

Si decides que esta categoría te describe mejor, probablemente estarás interesado en un servicio completo de alojamiento, posiblemente con un MoodleCloud o un socio de Moodle. Si tiene un departamento de TI interno, puede negociar un acuerdo con ellos para que le proporcionen el alojamiento y asuman la responsabilidad de las tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento de una instancia de Moodle. Dependiendo de su situación y del nivel de apoyo que necesite, la subcontratación podría ser la opción más atractiva.

Esta función se limita a gestionar Moodle, pero no otros paquetes de software en el servidor. Si decide que esta categoría es la que mejor le describe, es probable que esté interesado en un servicio completo de alojamiento, posiblemente con un socio de Moodle. Si tiene un departamento de TI interno, puede arreglar que ellos proporcionen el alojamiento y usted asuma la responsabilidad de las tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento de una instancia de Moodle.

Si decide que esta categoría le describe mejor, es probable que esté interesado en el alojamiento sin servicio. Tendrá que configurar el sitio Moodle en el servicio de alojamiento, mantener la instancia Moodle en sí (configuración y actualizaciones, personalización, opciones de integración). También puede asumir la responsabilidad de las tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento de una instancia de Moodle.

Instalación y configuración de Moodle mediante Bitnami

Si tiene activado el despliegue de actualizaciones automáticas, podrá actualizar los plugins instalados automáticamente durante la actualización. Sólo asegúrese de comprobar si hay actualizaciones disponibles (a través del botón para ello) en la pantalla de comprobación de plugins.

Antes de empezar a actualizar su sitio, debería ponerlo en modo de mantenimiento para evitar que los usuarios que no son administradores se conecten. Luego debe esperar a que se completen los procesos cron que se estén ejecutando antes de proceder.

Y recuerde que si el plugin no fue desinstalado, y las salas preexistentes están ahí, las grabaciones siguen siendo referenciadas. No se pierde nada aunque no se muestren inmediatamente. Sólo hay que migrarlas.

Además, cuando se utiliza Scalelite como el equilibrador de carga para BigBlueButton, asegúrese de que se despliega la última versión. Con cualquier otro Load Balancer, asegúrese de que el servicio de BigBlueButton updateRecordings está correctamente implementado. De lo contrario, la migración no se completará.