Bitnami moodle default login

Acceso rápido:

Actualización de Bitnami/moodle

Imagen actualizada y segura. Moodle(TM) LMS es un sistema de gestión de aprendizaje en línea de código abierto ampliamente utilizado en universidades, escuelas y empresas. Es modular y altamente adaptable a cualquier tipo de aprendizaje en línea.

Imagen actualizada y segura. Moodle(TM) LMS es un Sistema de Gestión de Aprendizaje en línea de código abierto ampliamente utilizado en universidades, escuelas y corporaciones. Es modular y altamente adaptable a cualquier tipo de aprendizaje en línea.

Moodle(TM) LMS es un popular Sistema de Gestión de Aprendizaje de código abierto. Es ampliamente utilizado para el aprendizaje en línea por universidades, escuelas, gobiernos y corporaciones en todo el mundo. Con un diseño modular y una biblioteca de más de 1.000 plugins y extensiones, así como una API bien documentada, puede adaptarse a una variedad ilimitada de usos de aprendizaje en línea. Puede interactuar con servicios en la nube como Dropbox y admite notificaciones y mensajería privada entre usuarios.Descargo de responsabilidad: Las respectivas marcas comerciales mencionadas en la oferta son propiedad de las respectivas empresas. No proporcionamos licencia comercial de ninguno de estos productos. Este listado tiene una licencia de código abierto. Moodle(TM) LMS es administrado y mantenido por Moodle HQ, que es un proyecto completamente y separado de Bitnami.¿Por qué usar Bitnami Certified Apps? Las imágenes certificadas de Bitnami están siempre actualizadas, son seguras y están construidas para funcionar desde el primer momento.Bitnami empaqueta las aplicaciones siguiendo los estándares de la industria, y monitorea continuamente todos los componentes y bibliotecas en busca de vulnerabilidades y actualizaciones de las aplicaciones. Cuando se identifica cualquier amenaza de seguridad o actualización, Bitnami vuelve a empaquetar automáticamente las aplicaciones y empuja las últimas versiones a los mercados de la nube.

Bitnami moodle dockerhub

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU. Es modular y altamente adaptable a cualquier tipo de aprendizaje en línea.

La pila Moodle de Bitnami está siempre actualizada y es segura. La instalación y configuración de la pila están completamente automatizadas, lo que facilita su puesta en marcha a todo el mundo, incluso a aquellos que no son muy técnicos.

Por defecto, el Bitnami Moodle viene con MySQL, y su puerto está configurado para ser accesible sólo en el localhost. Para abrir el puerto 3306 de MySQL a la Internet abierta o sólo a direcciones IP específicas, por favor siga los siguientes pasos.

Descarga de Bitnami moodle

La instalación de Moodle en un servidor virtual se realiza mediante un paquete que incluye todos los servicios necesarios. La instalación se realiza en la consola de linux ssh, se utiliza Centos 7 como servidor. La última versión del paquete se puede encontrar en el sitio web del desarrollador Bitnami.

[1] Configuración de desarrollo: Permite cambiar los permisos de los archivos y los ajustes de configuración que facilitan la instalación de plugins, temas y actualizaciones para aplicaciones específicas, pero no son óptimos para la seguridad. Se recomienda si está utilizando esta pila para fines de desarrollo o en su propia empresa.

[2] Configuración de producción: Los permisos de los archivos y las opciones de configuración se establecerán en función de los requisitos de seguridad y rendimiento. La instalación de ciertos plugins, temas y actualizaciones puede requerir cambios manuales o la instalación de servicios adicionales como FTP. Recomendado si esta pila se va a desplegar en un servidor público.

Bitnami wordpress contraseña de administrador por defecto

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Para unificar los enfoques seguidos para los contenedores de Bitnami y los gráficos de Bitnami Helm, estamos moviendo los diferentes repositorios bitnami/bitnami-docker-<container> a un único monorepo bitnami/containers. Por favor, sigue bitnami/containers para mantenerte actualizado sobre las últimas imágenes de Bitnami.

Descargo de responsabilidad: Las respectivas marcas comerciales mencionadas en la oferta son propiedad de las respectivas empresas. No proporcionamos licencia comercial de ninguno de estos productos. Este listado tiene una licencia de código abierto. Moodle(TM) LMS está dirigido y mantenido por Moodle HQ, que es un proyecto completamente y separado de Bitnami.

Advertencia: Esta configuración rápida sólo está pensada para entornos de desarrollo. Se recomienda cambiar las credenciales inseguras por defecto y comprobar las opciones de configuración disponibles en la sección de Variables de Entorno para una implementación más segura.