Blackboard extensiones para moodle

Acceso rápido:

Plugin local de Moodle

Blackboard Inc. fue una empresa estadounidense de tecnología educativa con sede en Reston, VA. Era conocida por Blackboard Learn, un sistema de gestión del aprendizaje[4]. Se fusionó con Anthology a finales de 2021,[5] sin que se haya anunciado el nombre futuro de la empresa combinada.

A partir de enero de 2014 [actualización], su software y servicios son utilizados por aproximadamente 17.000 escuelas y organizaciones en 100 países[8] El setenta y cinco por ciento de los colegios y universidades de Estados Unidos y más de la mitad de los distritos K-12 en los Estados Unidos utilizan sus productos y servicios,[9] y el 80 por ciento de las instituciones académicas más importantes del mundo supuestamente utilizan las herramientas de Blackboard, según el Times Higher Education Reputation Ranking[10].

CourseInfo fue fundada a finales de 1996 como proveedor de software por los estudiantes de la Universidad de Cornell Stephen Gilfus y Daniel Cane[11]. Gilfus escribió el plan de negocio de CourseInfo y su producto Interactive Learning Network mientras era estudiante en Cornell. Gilfus, como estratega de producto, y Cane, como gurú de la tecnología, habían desarrollado una nueva e innovadora plataforma para el aprendizaje por Internet y en red, denominada por Gilfus «sistema de gestión de cursos»[12], que ya había identificado un mercado y definido una categoría, y había creado una cartera de 15 clientes institucionales, entre ellos la Universidad de Cornell, la Universidad de Pittsburgh y la Facultad de Medicina de Yale. El producto se vendió a los centros de enseñanza con un modelo de licencia anual de ETC, un modelo empresarial de despliegue completo de centros de enseñanza.

Integración con Moodle

LTI es un estándar utilizado para integrar diferentes plataformas y herramientas de aprendizaje con el fin de crear una experiencia de aprendizaje más rica para el sector de la educación superior. LTI 1.3 es la última versión del estándar LTI que se centra en la mejora de la seguridad, la posibilidad de descubrir mejor los contenidos y la creación de una mayor flexibilidad y extensibilidad. LTI 1.3 es el estándar de descubrimiento de contenidos para la educación superior que utiliza proveedores de LMS como Blackboard, Canvas, D2L y Moodle.

LTI Advantage es un conjunto adicional de extensiones de LTI 1.3 que mejoran sus capacidades. Sus principales objetivos son permitir una integración más profunda entre las herramientas y plataformas LMS y LTI, eliminando la necesidad de integraciones personalizadas, y proporcionar un canal seguro para transmitir la información de los estudiantes y las inscripciones. Los tres servicios incluidos en LTI Advantage son:

Debes ser un administrador designado de LinkedIn Learning para acceder a la configuración de la integración. Si no es un administrador, póngase en contacto con su responsable interno de LinkedIn Learning, que puede añadirle como administrador en el sistema.

Marco de trabajo de Moodle

Blackboard Academic SuiteTM es una solución integral de participación y evaluación que crece a medida que lo hace su institución. openEquella proporciona un bloque de construcción que permite a los usuarios de Blackboard buscar contenido en openEquella y vincularlo fácilmente a un curso. Este Building Block funciona con Blackboard Learn 9.1 SP14 y superior.

Moodle es un sistema de gestión de cursos (CMS), un paquete de software gratuito y de código abierto diseñado con principios pedagógicos sólidos para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea eficaces. openEquella proporciona extensiones para Moodle que permiten a los usuarios buscar contenido en openEquella y vincularlo fácilmente a un curso.

Los mejores plugins de moodle

Los plugins son evaluados y probados por los equipos de la Unidad de E-Learning y los Servicios de TI antes de ser instalados en QMplus. Si desea instalar o desarrollar un plugin para QMplus, visite nuestra página de política de plugins para obtener orientación.

QMplus tiene varios plugins ya instalados que han sido desarrollados internamente por nuestros propios desarrolladores, o que han sido aportados a la comunidad Moodle por desarrolladores externos (3rd Party Plugins), y añadidos a nuestro sitio QMplus después de una cuidadosa consideración. Los plugins tienen que ser probados de nuevo cada vez que hacemos una actualización, ya que algunos plugins no se actualizan regularmente y pueden dejar de ser compatibles cuando actualizamos QMplus.