Boost template moodle

Acceso rápido:

Plantillas Moodle gratis

Para configurar tu tema, necesitarás saber qué colores quieres usar. Deberías tomar nota de qué colores quieres usar, una lista completa de colores universalmente soportados está disponible en [1]. Ten en cuenta que CSS es un lenguaje exacto – Gris Oscuro funcionará mientras que Gris Oscuro no.

Las mejores prácticas para elegir un esquema de color es hacer que tu fondo sea de un color claro, tu texto de un color oscuro, y los colores de tus enlaces algo intermedio entre los dos. Nunca debe haber dos colores iguales o casi iguales. También debe evitar los colores de alto contraste, como un fondo rojo con texto azul, que puede ser increíblemente difícil de leer.

Ahora que has copiado el tema por defecto, y elegido los colores para tu nuevo tema, es el momento de empezar a dar estilo a la nueva página. Abre el archivo ‘styles_color.css’ dentro de la carpeta que creaste en el primer paso dentro de tu editor de texto. Si desea utilizar el editor integrado en Windows, puede acceder a este programa visitando Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas.

¿Qué es boost theme en Moodle?

Boost es un nuevo tema central que da a los sitios Moodle un aspecto nuevo y fresco. Vea los screencasts Boost para administradores y Boost para profesores para ver demostraciones. Consiga una mejor navegación dentro y entre los cursos en Boost. Con Boost, puede disfrutar de una forma más clara y coherente de configurar páginas clave como cursos y actividades.

¿Cómo puedo crear una plantilla personalizada en Moodle?

Primero, inicie sesión en su servidor Moodle, y navegue hasta el directorio «/theme» dentro del directorio principal de Moodle. Copie la carpeta llamada «/classic» a un nombre apropiado para su nuevo tema (evite espacios o mayúsculas, por ejemplo «schoolname»). Esto aparecerá como el nombre de su tema dentro de la configuración de Moodle.

¿Cómo puedo crear un tema hijo en Moodle?

Para empezar, inicia sesión en tu servidor Moodle, dirígete a la carpeta ‘theme’ y crea una carpeta con el nombre de tu tema. El nombre de la carpeta debe ser el mismo que el del tema hijo. Los archivos/carpetas mínimos que necesitas para crear un tema hijo son: config. php, version.

Plantillas Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Las instalaciones de Moodle en campus universitarios tienen ciertas restricciones que no están completamente cubiertas por el tema Boost del núcleo de Moodle. Hemos implementado este tema hijo de Boost para acomodar estas necesidades tanto como sea posible, manteniendo la funcionalidad de Boost del núcleo de Moodle tanto como sea posible también.

Los siguientes ajustes están pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios avanzados, especialmente si su instancia de Moodle tiene un pie de página grande. Es probable que los usuarios avanzados utilicen atajos de teclado para navegar por los sitios. Pueden utilizarlo para llegar al final de la página con la intención de llegar rápidamente al tema más reciente del curso (para añadir contenido o calificar las últimas actividades). Si el pie de página no es bastante pequeño, tendrían que desplazarse de nuevo hacia arriba. Con esta configuración puede habilitar que los siguientes accesos directos sean capturados y sólo se desplacen hasta el final del contenido principal del curso.

Boost tema shopify

Radicalmente diferente, bellamente ejecutado e inteligentemente diseñado. Rebel es un tema único y moderno basado en Boost que no tiene miedo de ser simple. El diseño intuitivo de Rebel es una visión refrescante de un LMS moderno en el que la atención se centra en el aprendizaje.

Añade un conjunto de ajustes de tema de administración, como preajustes y colores, y también varias regiones de bloque personalizadas, incluidas regiones modales emergentes que no aparecen en el contenido principal de una página (y sólo están disponibles para páginas de cursos).

El tema Fordson se centra en que los estudiantes pasen del inicio de sesión al aprendizaje, con funciones que ayudan a los profesores a crear mejores cursos y a los estudiantes a comprometerse con el contenido. Tu escuela es única y Fordson ofrece personalizaciones impresionantes para una plataforma de aprendizaje profesional y moderna.

El diseño adaptable y fácil de usar de Snap elimina las barreras al aprendizaje en línea, permitiéndole crear la experiencia moderna y atractiva que los usuarios esperan en la web hoy en día. Su diseño intuitivo está optimizado para el aprendizaje en línea, centrándose en las cosas que importan: sus actividades y contenidos de aprendizaje.

Personalización del tema Moodle boost

Cuando se trata de grandes corporaciones, universidades, etc., Moodle, un LMS de código abierto, es la opción preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura Modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome de por medio, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te ofrece la posibilidad de un enfoque específico para los alumnos. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los Perfiles de los Profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.