Borrar todas las preguntas de un categoría en moodle 3.5

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Eliminar un cuestionario del libro de calificaciones o establecer que NO cuente
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Aprendiendo a Moodle - Gestión del banco de preguntas (Básico)
Sigue el patrón de configuración del curso, actualizando un campo en la tabla Moodle {$module}, (¡NO la tabla {course_modules}!), para una sola actividad de un tipo de módulo dado, o para todas las actividades de ese tipo (o sólo las de una sección (opcional)) en un curso.
Mueve la actividad con id de módulo en el primer argumento al final de su sección actual (si está sola), al final de la sección en la opción -número de sección (no id) (si se da), y antes de la actividad con el id de módulo en el segundo argumento, opcional (que no se respeta si entra en conflicto con la opción de número de sección).
Ejemplo 3: Crear la categoría sólo una vez. La segunda ejecución del comando con "-r" devolverá el ID de la categoría existente que coincida. La misma categoría se define como aquella que tiene el mismo nombre, número de identificación, padre y descripción. También debe haber exactamente 1 coincidencia.
Sigue el patrón "course-config-set", actualizando un campo en la tabla Moodle {course_sections}, para todas las secciones del curso (u opcionalmente una sola sección), en todos los cursos de una categoría de curso, o alternativamente en un curso.
Cómo eliminar una categoría en Moodle LMS
Sin embargo, si quiere eliminar a todos los participantes del curso, utilice la conocida función de Reinicio. Recuerde que es aconsejable configurar una nueva área de Moodle para cada curso - y no vaciar el área de los estudiantes anteriores.
Con la actividad Elección de grupo, los estudiantes pueden unirse al grupo que deseen en el curso. El profesor puede elegir en qué grupos pueden inscribirse los alumnos y el número máximo de participantes. Esta actividad puede utilizarse, por ejemplo, para dividir a los alumnos en grupos de formación.
Moodle tendrá una nueva perspectiva con un nuevo tema, llamado Boost. Boost es más fácil de usar y mejora las funcionalidades de la interfaz de Moodle. El tema Boost es más moderno y también más amigable para los móviles. Por favor, tenga en cuenta que aunque la interfaz de usuario de Moodle tenga ahora un aspecto un poco diferente, todos sus cursos y actividades existentes siguen estando disponibles dentro de Moodle.
Los dos elementos principales de la nueva interfaz de usuario incluyen el menú de navegación en el lado izquierdo de la página y el menú de acciones en el lado derecho. Una vez que entienda cómo funcionan, habrá comprendido los aspectos más importantes del uso de la nueva interfaz.
Cómo crear un cuestionario con preguntas aleatorias en Moodle
Sus primeras preguntas1 Escribir buenas preguntas y retroalimentaciónEmpiece por reconocer que escribir preguntas que exploren la comprensión de los estudiantes de su tema es una actividad hábil. Si a esto le añadimos una retroalimentación que permita a los estudiantes que responden de forma incorrecta corregir su malentendido, la tarea crece... pero también lo hace el compromiso de los estudiantes.Así que a nivel pedagógico buenas preguntas:Es necesario diferenciar la tarea de crear la pregunta, el emparejamiento de respuestas y la retroalimentación de la tarea de introducirla en el ordenador. El hecho de que Moodle ofrezca formularios que faciliten la introducción de ciertos tipos de preguntas en el ordenador no significa que la redacción de dichas preguntas sea fácil.Una buena pregunta debe ser funcionalmente correcta:2 Cómo redactar su primera pregunta de Verdadero/FalsoLa pregunta de Verdadero/Falso es el tipo de pregunta más simple disponible, pero contiene las características comunes de todas las preguntas, por lo que es un buen punto de partida. La figura muestra la pregunta de Verdadero/Falso que conociste en el Tour del Quiz de Moodle