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Cómo imprimir una selección de páginas de un Word
En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en «Añadir crédito (PayPal)». A continuación, elija cuánto desea añadir a su cuenta: cinco o diez dólares. Haga clic en el botón «Añadir valor» y será redirigido a PayPal para completar la transacción.
En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en «Añadir crédito (PayPal)». A continuación, elija cuánto desea añadir a su cuenta: cinco o diez dólares. Haga clic en el botón «Añadir valor» y será redirigido a PayPal para completar la transacción. Una vez en PayPal, haga clic en «No tengo una cuenta PayPal» y luego rellene la información requerida. Una vez completado, su cuenta Pay Per Print será acreditada por PayPal.
Una vez que haya revisado su documento en Vista Preliminar de Impresión, seleccione el botón Imprimir y aparecerá una ventana emergente con el valor del coste de su trabajo de impresión. Revise esta información para asegurarse de que es correcta. Seleccione Cancelar si es incorrecta y revise su Configuración de impresión. Si el valor es correcto, seleccione el botón Imprimir en la parte inferior de la ventana emergente – su documento se imprimirá y el saldo de su cuenta se ajustará.
Marcar tareas de Moodle – Ver, anotar y
1. IntroducciónPara mantener una discusión clara y concisa o simplemente para cambiar algunos errores es necesario modificar los mensajes, propios o de los participantes. Hay una opción para los participantes y varias opciones disponibles para los profesores, creadores de cursos y administradores para lograr este objetivo. A continuación te explicamos cómo editar los mensajes.
EDITAR: Por defecto, todo el mundo, que tiene permiso para publicar en el foro, puede editar mensajes en 30 minutos. Esta cantidad de tiempo está disponible para los estudiantes y profesores para modificar el contenido, por ejemplo, el formato de texto o el cambio de archivos adjuntos. Transcurrido ese tiempo, los mensajes se enviarán por correo electrónico a quienes estén suscritos al foro y los participantes no podrán realizar ningún cambio. Los profesores siguen teniendo derecho a modificar sus propios mensajes y los de los participantes si es necesario, por ejemplo, si hay errores o partes inapropiadas que puedan ofender a alguien. La hora por defecto puede ser cambiada por un administrador en Administración > Administración del sitio > Seguridad > Políticas del sitio.
DIVIDIR: Los usuarios con el rol de Administrador, Creador de cursos o Profesores pueden dividir una discusión. Esta opción es útil cuando la discusión se ha desviado del tema original. Entonces es posible cortar el mensaje seleccionado con todos los mensajes anidados debajo. Todos esos mensajes aparecerán en el mismo foro pero como un nuevo tema. Ten en cuenta que no es posible cortar sólo unos pocos mensajes de la mitad del tema. Ten cuidado porque cuando divides un tema puedes mover también algunas respuestas que están conectadas con el tema original. Ten en cuenta que la división también puede cambiar el significado de los mensajes que fueron movidos al nuevo tema. Es por eso que antes de dividir mensajes necesitas pensar muy cuidadosamente si tus acciones pueden cambiar el significado de los mensajes o no.
Descargar o imprimir su informe de originalidad de Turnitin
Esta opción no guarda ninguna información de la actividad que no sea el título y la descripción de la actividad, por lo que no guardará ninguna entrega de tareas, publicaciones en foros, preguntas de cuestionarios, calificaciones, etc., ni guardará ninguna información de los estudiantes.
3. Se abrirá una ventana indicando que «Está a punto de descargar un archivo zip con el contenido del curso (excluyendo los elementos que no se pueden descargar y los archivos de más de 400 MB)» – haga clic en el botón morado «Descargar» para continuar
6. También hay algunas opciones con respecto a si desea incluir comentarios y cómo desea que se muestren las calificaciones (real, porcentaje o letra) – después de hacer sus selecciones, haga clic en el botón púrpura «Descargar» y guarde el archivo en su ordenador.
Un archivo de copia de seguridad de Moodle se puede cargar de nuevo a una instancia de Moodle para restaurar el curso. Esta es realmente la única manera de hacer uso de ellos, ya que son un tipo especial de archivo y el contenido no es fácilmente navegable.
Moodle Minute – Uso del recurso de visualización de pestañas
Si no está en absoluto, o si desea cambiar su posición, puede utilizar la función de personalización. Ver: Personalizar los controles, botones y barras de herramientas de Firefox. Los botones disponibles están en el recuadro de esa pestaña, y puedes mover las cosas arrastrándolas y soltándolas en nuevas ubicaciones. Si las cosas se estropean, el botón Restaurar valores predeterminados en la parte inferior de la pestaña de personalización te permitirá empezar de cero.
Si no está ahí, o si quieres recolocarlo, puedes utilizar la función de personalización. Ver: Personalizar los controles, botones y barras de herramientas de Firefox. Los botones disponibles están en el recuadro de esa pestaña, y puedes mover las cosas arrastrándolas y soltándolas en nuevas ubicaciones. Si las cosas se estropean, el botón Restaurar valores predeterminados en la parte inferior de la pestaña de personalización te permitirá empezar de cero.
Si no está ahí, o si quieres recolocarlo, puedes utilizar la función de personalización. Ver: [[Personalizar los controles, botones y barras de herramientas de Firefox]]. Los botones disponibles están en el recuadro de esa pestaña, y puedes mover las cosas arrastrándolas y soltándolas en nuevas ubicaciones. Si las cosas se estropean, el botón Restaurar valores predeterminados en la parte inferior de la pestaña de personalización te dará un comienzo limpio.