Bridge wordpress moodle

Acceso rápido:

Edwiser

Edwiser Bridge integra WordPress con Moodle LMS. El plugin proporciona una opción sencilla para importar cursos de Moodle a WordPress y venderlos mediante PayPal. El plugin también permite el registro automático de usuarios de WordPress en el sitio web de Moodle junto con credenciales de acceso únicas para ambos sistemas.

Ya existe una etiqueta con el nombre de la rama proporcionada. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Edwiser Bridge integra WordPress con Moodle LMS. El plugin proporciona una opción sencilla para importar cursos de Moodle a WordPress y venderlos mediante PayPal. El plugin también permite el registro automático de usuarios de WordPress en el sitio web de Moodle junto con credenciales de inicio de sesión únicas para ambos sistemas.

¿Quieres usar el poder de WooCommerce para vender tus cursos Moodle desde WordPress? Echa un vistazo a la integración de WooCommerce para Edwiser Bridge que te lleva a través de la integración de WooCommerce Moodle sin problemas.

Vender cursos moodle

¿QUÉ ES EDWISER BRIDGE?Edwiser Bridge es el plugin base que integra WordPress y Moodle. Su función principal es importar cursos de Moodle a WordPress. Está disponible de forma GRATUITA y lo necesitarás instalado y activado. Este es el plugin base que establece una conexión entre dos plataformas separadas Moodle y WordPress.

¿CÓMO INTEGRO WOOCOMMERCE? La integración de WooCommerce para Edwiser Bridge añade WooCommerce a la mezcla. Necesitarás comprar la extensión para usar WooCommerce como pasarela de pago para Moodle. Integra WooCommerce con Moodle permitiendo a los propietarios de sitios web Moodle vender sus cursos como productos WooCommerce.

Plugin de tienda Moodle

Antes de continuar con la revisión de Edwiser Bridge, si no estás familiarizado con Moodle, es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS) o Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) gratuito y de código abierto. Está diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea eficaces. Si tienes un blog WordPress y quieres integrar Moodle LMS, entonces puedes decir «Hola» a Edwiser Bridge. Ahora puedes sincronizar cursos y usuarios de Moodle con WordPress fácilmente.

Tanto WordPress como Moodle son Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) y también son de Código Abierto. La gente que conozco prefiere la plataforma WordPress en lugar de los sitios Moodle debido a la mejor optimización de motores de búsqueda (SEO). Además, si ya estás utilizando un blog de WordPress, entonces estarás bastante familiarizado con la interfaz y su funcionamiento.

Siga adelante e instale Edwiser Bridge – WordPress Moodle LMS Integration plugin. Con este plugin puedes importar y vender cursos de Moodle. Si tienes algún problema con el proceso de instalación/configuración puedes consultar su documentación.

Moodle wordpress

Última actualización – 17 de mayo de 2022WooCommerce, durante mucho tiempo, ha reinado en las listas de comercio electrónico y ha sido el favorito de todo negocio, empresa o emprendedor. Desde comestibles a electrónica, cosméticos a baby boomers, WooCommerce se utiliza para vender cada cosa física bajo el sol.

Te preguntarás, ¿está WooCommerce restringido solo a la venta de productos físicos? No. Permite el comercio completo de productos virtuales también. Un producto virtual puede ser cualquier cosa, desde un eBook, AudioBooks o… ¡un curso! Y esto podría ser una buena noticia para un Moodlepreneur como tú.

Los cursos que construyes en un LMS como Moodle, pueden ser fácilmente vendidos usando WooCommerce donde vinculas un curso (o más) a un producto. Pero Moodle y WooCommerce no son una sola entidad – son plataformas independientes hechas para propósitos distintos.

El primer paso que debes dar para empezar a configurar tu tienda online es conseguir que los detalles del curso y su configuración estén en el mismo tablero. Con la opción de sincronización, puedes simplemente importar toda la información del curso de Moodle a WordPress en unos pocos clics.