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La epidemia de coronavirus ha hecho que los centros públicos y privados de enseñanza superior y de formación profesional pasen de las tradicionales clases presenciales al aprendizaje digital en línea, especialmente durante el periodo de cierre patronal, en el que no es posible impartir clases en contacto.

Como universidad privada líder en el entorno presencial, nuestros estudiantes han llegado a disfrutar durante nuestros 20 años de experiencia de nuestras clases presenciales, que permiten la participación de los compañeros y la oportunidad de hacer preguntas a los profesores, disfrutar de las instalaciones del campus y de la interacción social con los amigos.

La migración al espacio de aprendizaje digital ha sido un viaje emocionante pero difícil para nosotros como Grupo. También lo ha sido para nuestros estudiantes, que primero han tenido que adaptarse mentalmente al cambio, adquirir más conocimientos tecnológicos y también han tenido que hacer sacrificios en cuanto al coste de los datos. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, que después de una semana se han adaptado fenomenalmente, y de nuestros padres/tutores, que les están apoyando en este viaje.

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Los investigadores han señalado que el uso de Moodle, un tipo de software que apoya el aprendizaje combinado mejora el aprendizaje más allá del aula. Está demostrado que el aprendizaje combinado tiene lugar cuando se emplea Moodle. El objetivo de este estudio era investigar qué percepciones tenían los estudiantes universitarios de EFL hacia la práctica de la comprensión oral apoyada por Moodle Quiz. Se trataba de una investigación descriptiva. El instrumento de este estudio fue un cuestionario desarrollado mediante la generación de una lista de factores derivados de la literatura para averiguar qué percepciones tenían los estudiantes de EFL de la Universidad de Tay Do sobre la práctica de la escucha apoyada por Moodle Quiz. El cuestionario se basaba en afirmaciones cerradas en una escala Likert de cinco puntos. Los resultados mostraron que los participantes tenían una percepción positiva hacia la práctica de la comprensión oral apoyada por Moodle Quiz, ya que mejoraba los resultados del aprendizaje, aumentaba su interés/disfrute al escuchar inglés, promovía su aprendizaje independiente, fomentaba un entorno de aprendizaje flexible y proporcionaba materiales auténticos. Visualizaciones de artículos:

Plugin de inscripción de Moodle

El Prof. Sebastian Faust estará de baja por paternidad en invierno. Habrá un seminario. 20-00-1146-se Tendencias recientes en la investigación criptográficaContenido:En este seminario presentaremos las tendencias recientes de la investigación en criptografía. Los alumnos aprenderán a leer/comprender trabajos de investigación y a presentarlos a otras personas. Nos centraremos en temas presentados en conferencias recientes sobre investigación criptográfica. A continuación se ofrece una selección de posibles temas:1. Criptografía distribuida, en la que la tarea criptográfica (por ejemplo, firma o cifrado) se distribuye entre un gran número de máquinas.2. Sistemas de prueba de conocimiento cero para demostrar que una afirmación es verdadera sin revelar nada más allá de la afirmación.3. Contramedidas seguras demostrables contra ataques de canal lateral para proteger dispositivos contra ataques físicos que exploten, por ejemplo, 4. Computación multipartita para calcular de forma segura una función sin revelar nada más allá del resultado del cálculo. Presentaremos una breve introducción a estos temas durante la reunión inicial y proporcionaremos a los estudiantes una lista de posibles trabajos de investigación. También daremos algunas pautas sobre cómo estructurar su presentación y les orientaremos sobre cómo entender el material de los trabajos. Enlace a TUCAN