Bucle de redireccionamiento moodle

Acceso rápido:

Solve : Moodle error webpage redirect loop

I am trying to create an alpine-fpm based package for this project But I cannot make the alpine_mysql based image to run via an nginx no matter how hard I tried. The problem I get is that the mooodle installation does a redirect loop therefore the browser does not serve the moodle.

I try to run it via docker-compose rm && docker-compose up moodle_mysql_alpine_db moodle_mysql_alpine nginx command. Also further investigation of the issue on the nginx’s logs shows that for some reason the nginx throws 303 redirect:

</head><body><div style=»margin-top: 3em; margin-left:auto; margin-right:auto; text-align:center;»>This page should automatically redirect. If nothing is happening please use the continue link below.<br /><a href=»http://0.0.0.0:7070″>Continue</a></div>

Cómo arreglar la página de inicio de sesión de WordPress que se actualiza y

Compartir vía:Todos los sitios web utilizarán redirecciones en un momento u otro. Desafortunadamente, es probable que te encuentres con el error «Too Many Redirects» en WordPress. Aunque es muy común encontrarse con él, hay muchas cosas que pueden causarlo, lo que hace que la solución de problemas sea una pesadilla tanto para los veteranos como para los principiantes. La buena noticia es que mientras muchas cosas pueden ir mal, todas las soluciones son bastante simples, es sólo una cuestión de encontrar la correcta.Hoy, voy a demostrar 7 maneras de arreglar el error «Too Many Redirects» en WordPress.

6 thoughts on «Cómo solucionar el error «Too Many Redirects» en WordPress «Leave a Comment Cancel ReplyTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Escriba aquí..Nombre*Correo electrónico*Sitio web

Instalación completa de moodle en localhost sin error

¿Se ha actualizado Apache y no hay nada en el directorio de sesiones de Moodledata? ¿Podría ser un problema con el usuario que utiliza el servidor web? He tenido problemas al cambiar de mod_php a PHP-FPM donde la cuenta de usuario que necesita acceder a los archivos cambió del usuario de Apache (www-data presumiblemente en Ubuntu) a php-fpm.

Si pongo una barra diagonal extra en el nombre del sitio en el archivo de configuración me dice que el sitio está mal configurado, etc., así que sé que está leyendo el archivo de configuración. (He sacado eso de nuevo y he vuelto a borrar el Cache, he parado el pool de aplicaciones y el sitio web).

Toda la información que he estado leyendo sugiere que es la página de inicio de sesión que es el culpable y algunas de las sugerencias son para ir directamente a las páginas específicas – No puedo hacer eso porque no he creado una cuenta aún para iniciar sesión con, mi instalación no llegó tan lejos se cayó después de la config.php pero antes de la creación de una cuenta de administrador.

Tenemos Moodle corriendo en MS IIS 10 (PHP 7.2) y está corriendo súper lento. Me he asegurado de lo básico, como el almacenamiento en caché de MySQL configurado, el archivo de hosts de Windows, IPv6 deshabilitado, etc., pero parece que no puedo superar los más de 10 segundos por carga de página.

Cómo solucionar el problema de actualización y redirección de la página de inicio de sesión en

Con las diferentes innovaciones en las redes de comunicación que azotan el mundo, es importante señalar que los medios tradicionales de impartir conocimientos en las escuelas y colegios de educación superior también se han visto afectados en gran medida. Hoy en día, las universidades que ofrecen titulaciones en línea suelen hacer uso de sistemas de gestión del aprendizaje para ayudar a los estudiantes a hacer un seguimiento de su material didáctico y de su progreso en el aprendizaje.

Moodle es uno de los sistemas de gestión del aprendizaje más extendidos. Sin embargo, al utilizarlo, el desarrollo puede enfrentarse a diferentes problemas. Por lo tanto, aquí están los cinco problemas más comunes que la agencia de desarrollo de Moodle podría enfrentar desde la implementación hasta la ejecución.

Solución: Los expertos de la empresa de desarrollo de Moodle deben mantener la carpeta Dataroot fuera de la carpeta web. Esto es para el propósito de seguridad para que webroot sería incapaz de acceder a la raíz de datos. Puede crear fácilmente el directorio ‘Moodledata’ dentro del área de su servidor que no es accesible públicamente con la ayuda de Internet.