Acceso rápido:
Como acceder a archivos restringidos en moodle como estudiante reddit
Actualmente estoy usando TP-Link Archer MR200 v2. Su configuración es probablemente similar a la mía, la diferencia es sólo la mía llegar a la WAN mediante el uso de la conexión LTE. También ya hacer la investigación sobre cómo cambiar el firmware del router para OpenWRT firmware, pero por desgracia, no hay ninguno relacionado con mi versión (v2), sólo está disponible para la versión 1. Por lo tanto, no podía probar el OpenWRT firmware. Por lo tanto, no pude probar el OpenWRT en esta configuración.
«normalmente en LAN, hay su propia dirección IP proporcionada por el router o servidor DHCP dedicado». Exacto. En la LAN (cableada) el «router» es el jefe. Como en la vida normal, dos jefes sólo se hacen daño mutuamente.
Si esos dispositivos tienen que saberlo, hay dos formas de decírselo: O ponerlo en el fichero «hosts» de cada dispositivo o configurar el DNS del router, que normalmente es el primer sitio al que esos dispositivos preguntan por la dirección IP de un dominio, para que dé esa información a los clientes cuando pregunten.
Trampas en los exámenes de Moodle
Resultados de la búsqueda: 1CE707-7-__ : Redes IP y AplicacionesDescripción del móduloEste curso presenta Internet y las redes informáticas desde una perspectiva teórica y práctica. En primer lugar, examina los fundamentos de las redes informáticas, los modelos de capas de referencia, la arquitectura y el funcionamiento de los trajes de protocolo, y muestra cómo se procesa la información dentro de cada capa y se transmite a través de Internet utilizando protocolos relevantes y la jerarquía de enrutamiento. Junto a los detalles del funcionamiento de los protocolos, se aborda el funcionamiento y la configuración de los routers. También se tratan el funcionamiento y la implementación de los principales protocolos de apoyo.
A continuación, se analizan los fundamentos del protocolo IPv6 de nueva generación, en particular la arquitectura de direccionamiento, las funciones de cabecera y los nuevos conceptos de protocolo. Se analiza en profundidad la comparación entre IPv4 e IPv6 y la transición al protocolo de próxima generación. La aplicación de estas nuevas ideas de red se ilustra mediante la aplicación de IPv6 a problemas en los servicios de la capa de red, especialmente la seguridad.
¿Puede moodle detectar trampas?
Casilla especial para habilitar el servicio web móvil Si se habilita, se almacena el identificador del servicio móvil en la tabla de configuración Si se deshabilita, se elimina el identificador del servicio de la tabla de configuración. Más…
Esta función post-procesará el registro de resultados ejecutando la función especificada, modificándola según sea necesario, también se añadirá un mensaje personalizado al objeto de resultado para ser impreso por la capa de visualización. Más…
Esta función posprocesará el registro de resultados ejecutando la función especificada y modificándola según sea necesario. También se añadirá un mensaje personalizado al objeto de resultados que imprimirá la capa de visualización. Más…
PARAM_PATH – nombre de ruta relativo seguro, se eliminan todos los caracteres peligrosos, protege contra XSS, inyecciones SQL y traspasos de directorios nota: no se elimina la barra oblicua inicial, no se permite la letra de unidad de ventana.
Dado un nombre de usuario y una contraseña, esta función los busca utilizando el mecanismo de autenticación actualmente seleccionado, y si la autenticación tiene éxito, devuelve un objeto $user válido de la tabla ‘user’.
Buscar ip en moodle 2022
Cuando añades una actividad o recurso a un curso Moodle, puedes utilizar la sección «Restringir acceso» para limitar el periodo de tiempo en el que los estudiantes pueden ver ese documento o completar la actividad. Si desea dar a los estudiantes un largo bloque de tiempo para acceder al documento, pero una cantidad más corta de tiempo para completar la tarea, tendrá que tomar ventaja de dos características de Moodle:
Dado que los estudiantes le devolverán el trabajo, la actividad de Asignación de Moodle es la opción más sensata para administrar un «examen para llevar a casa». Para presentar el examen a los estudiantes, podría subirlo como un documento separado dentro del curso, o (preferiblemente) podría incluir el documento (o las instrucciones) como parte de la propia actividad de Asignación.
Por favor, vea este artículo relacionado sobre cómo Crear una Asignación en Moodle. Cuando esté creando la tarea, puede añadir instrucciones en el campo «Descripción» indicando a los estudiantes lo que tienen que hacer, o puede adjuntar un documento más detallado en el cuadro de carga «Archivos adicionales». Una vez que haya creado la tarea, así es como puede determinar cuándo los estudiantes hicieron clic en ella por primera vez y cuándo la enviaron: