Buscar profesores en moodle

Acceso rápido:

Empezar a enseñar con Moodle | Mary Cooch, Helen Foster

Cuando se busca una titulación por su nombre o por una parte del mismo, las opciones de la lista de titulaciones que aparece debajo del campo de búsqueda se reducen. A continuación, tiene que elegir la titulación de la lista.

Para obtener orientación sobre el diseño pedagógico del curso, consulte Alineación constructiva de la enseñanza y los 10 pasos del diseño del curso.  La guía también incluye consejos para planificar la enseñanza a distancia y en línea, y la enseñanza híbrida.

Un área de Moodle debe tener una estructura clara para asegurar que los estudiantes no se frustren con la búsqueda de materiales y tareas. En la mayoría de los casos, Moodle se basa en el progreso del curso, de modo que la primera sección presenta información sobre el progreso del curso, la segunda sección el contenido del primer tema principal del curso (por ejemplo, el primer resultado de aprendizaje previsto), la tercera sección el contenido del segundo tema, etc.

Póngase en contacto con el especialista en educación para los estudios universitarios abiertos mediante el formulario. El especialista en educación para estudios universitarios abiertos coordina, por ejemplo, los MOOC y le ayuda con la planificación pedagógica del curso y la implementación de la administración académica.

Respuestas de elección por parte de los profesores en Moodle 3.2

Haga clic en el icono de menú de la parte superior izquierda para abrir la barra lateral y haga clic en Participantes, o haga clic en el engranaje de gestión del curso en la parte superior de la pantalla y luego en Participantes (nuevo para el otoño de 2022: ambos enlaces van a la misma pantalla).

4. 4. Haga clic en una letra para filtrar la vista a los estudiantes con una determinada inicial del nombre y/o del apellido. Esta puede ser una forma rápida de encontrar a un estudiante en particular. Recuerde volver a ponerlo en la posición de ver todo, o este filtro permanecerá en su lugar la próxima vez que vea esta pantalla.

La novedad para el otoño de 2022 es una pantalla adicional para ver fotos grandes de los estudiantes junto con sus nombres y pronombres. Esta pantalla tiene un «modo de aprendizaje» en el que se pueden activar y desactivar los nombres. La lista de fotos no es visible para los estudiantes.

Cómo buscar vídeos de YouTube directamente desde Moodle

Los profesores que deseen asegurarse de que su plan de estudios está bien hecho para satisfacer las necesidades de los niños en su escuela con necesidades educativas especiales (SEND) se aconseja en primer lugar para leer la sección correspondiente en Living Difference IV.Living Difference IV es un enfoque inclusivo para la enseñanza de la educación religiosa y un ejemplo de la enseñanza de alta calidad, no sólo para la educación religiosa. Diferencia Viva es un enfoque para la elaboración del currículo y ofrece orientación a los profesores de todos los contextos educativos sobre cómo elaborar un currículo de educación religiosa de alta calidad adecuado a su contexto.Diferencia Viva IV hace hincapié en que cada niño o joven es único e insustituible y sitúa a los niños y jóvenes en el centro del proyecto educativo. Por lo tanto, no se debe etiquetar o estereotipar a ningún niño de manera que se limite lo que experimentará o encontrará y lo que se espera que logre en la educación religiosa.

Cómo enseñar en línea con Moodle

Martin Dougiamas es el fundador y director general de Moodle, una plataforma de aprendizaje de código abierto. La empresa fue fundada en 2002, y desde entonces ha crecido hasta tener más de 100.000 sitios registrados con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo. Moodle proporciona a los educadores un software gratuito para el aprendizaje y la colaboración en línea. Además, la plataforma es utilizada por corporaciones como Vodafone y Coca-Cola, así como por organizaciones como las Naciones Unidas, World Vision International y la fuerza de Defensa de EE.UU. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una colección de 17 objetivos globales establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015 para el año 2030. Dougiamas cree que «la educación es la solución para todos ellos». Hoy se une a nosotros en La Búsqueda Global de la Educación para hablar sobre el crecimiento de Moodle y cómo la plataforma está empoderando a los educadores para apoyar a nuestro mundo.

«Los profesores la eligen porque tienen la posibilidad de crear experiencias de aprendizaje en línea interesantes y, si lo desean, complejas, utilizando todas las numerosas herramientas que tienen a su disposición, sea cual sea el sector.» – Martin Dougiamas