C0/moodle 2 martin rivero

Acceso rápido:

Pedro «Pedrito» Martínez conga solo

Este trabajo emplea un enfoque de método mixto. Para los datos cualitativos, se realizaron 20 entrevistas semiestructuradas. Además, para los datos cuantitativos, se elaboró una breve encuesta que se distribuyó entre los posibles encuestados.

Los resultados mostraron que los estudiantes, especialmente en los programas en los que los cursos se ofrecen principalmente en línea, dependen de estas plataformas de aprendizaje. Además, se valoró positivamente el uso del entorno de aprendizaje dinámico modular orientado a objetos (Moodle) como aplicación de LMS, y se consideró que el e-learning es una solución de aprendizaje sostenible eficaz en las condiciones actuales.

Los autores han ilustrado empíricamente cómo la noción de UX del LMS proporciona un medio para explorar tanto la participación de los estudiantes en el e-learning como su intención hacia el uso de dichas plataformas de aprendizaje.

Maslov, I., Nikou, S. y Hansen, P. (2021), «Exploring user experience of learning management system», International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 38 No. 4, pp. 344-363. https://doi.org/10.1108/IJILT-03-2021-0046

Entrevistas sobre esto y aquello

Aunque el aprendizaje colaborativo se ha utilizado con frecuencia en contextos interactivos de la vida real (Gros, 2005), es en la educación a distancia donde ha cobrado mayor relevancia, especialmente al incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y los sistemas informáticos, ya que son herramientas que permiten lograr un «proceso compartido, coordinado e interdependiente, en el que los estudiantes trabajan juntos para alcanzar un objetivo común en un entorno virtual» (Guiter & Pérez-Mateo, 2013, p. 24). Sin embargo, lograr el aprendizaje colaborativo en la educación a distancia implica retos en el diseño de las estrategias; por ejemplo, Azhari et. al (2020) señalaron que las estrategias con altos niveles de interactividad como el deseo de compartir ideas, recomendar soluciones y responder a las preguntas de sus compañeros fueron las que generaron y mantuvieron la expectativa y el interés de los estudiantes, generalmente por la innovación en el diseño, debido al factor sorpresa o la ruptura de los convencionalismos encontrados en las actividades de aprendizaje; a diferencia de las estrategias diseñadas como tarea donde la tecnología no aportó elementos innovadores o diferenciadores para los estudiantes.

C0/moodle 2 martin rivero online

Al-Kaabi, Bagdat Abildayeva, Ali Abdulla KA Al-Kuwari, Ali Ali, Bawar Ali, Hazi Ali, Jeela Ali, Jeen Ali, Alqariab Leis, Aibek Ordabek, Jassim ShaheenHaga clic para entrar en este cursoCM: Core MathsCM: Core MathsEstudiante: Umar Abdulazizov, Abdulla Yousuf Abdulla Yousuf

Al-Kaabi, Bagdat Abildayeva, Ali Abdulla KA Al-Kuwari, Ali Ali, Bawar Ali, Hazi Ali, Jeela Ali, Jeen Ali, Alqariab Leis, Aibek Ordabek, Jassim ShaheenHaga clic para entrar en este cursoBA: Contabilidad EmpresarialBA: Contabilidad EmpresarialProfesor: Shifan RazickEstudiante: Umar Abdulazizov, Abdulla Yousuf Abdulla Yousuf Abdulla Yousuf

Al-Kaabi, Bagdat Abildayeva, Ali Abdulla KA Al-Kuwari, Ali Ali, Bawar Ali, Hazi Ali, Jeela Ali, Jeen Ali, Alqariab Leis, Aibek Ordabek, Jassim ShaheenHaga clic para entrar en este cursoBE: Entorno empresarialBE: Entorno empresarialProfesor: Lynda Plenty, Shifan RazickEstudiante: Umar Abdulazizov, Abdulla Yousuf Abdulla Yousuf

Al-Kaabi, Bagdat Abildayeva, Ali Abdulla KA Al-Kuwari, Ali Ali, Bawar Ali, Hazi Ali, Jeela Ali, Jeen Ali, Alqariab Leis, Aibek Ordabek, Jassim ShaheenHaga clic para entrar en este cursoSS: Técnicas de estudioSS: Técnicas de estudioProfesor: Lynda Plenty, Shifan RazickEstudiante: Abdulla Yousuf Abdulla Yousuf

C0/moodle 2 martin rivero en línea

El catálogo del Muffles Junior College contiene información general sobre los programas de estudio, las tasas y las políticas y procedimientos relacionados.    Se ha hecho todo lo posible para que sea lo más exacto posible a la fecha de publicación; sin embargo, todas las políticas, procedimientos y tarifas, así como las fechas del calendario académico, están sujetas a cambios según lo considere necesario la Dirección del Colegio.

El MJC no es sólo una institución donde se acumulan créditos para obtener un título.    Esto sería engañarse a sí mismo fuera de una educación holística.    Nuestros graduados más exitosos han sido aquellos que fueron bien redondeados – activos tanto en actividades académicas como co-curriculares.    Como parte de su misión, el MJC se esfuerza por desarrollar a la persona en su totalidad.    Con esto queremos decir que desarrollar sólo el intelecto no es suficiente.    Debemos alimentar una actitud positiva en ti y ayudarte a vivir una vida de riqueza espiritual y moral.    Pero para que esto ocurra, debes aceptar esta invitación a convertirte en una persona aún mejor de lo que eras ayer.