C0 moodle trafalgar

Acceso rápido:

Wced elearning

Este programa adopta un amplio enfoque basado en la justicia social y los derechos humanos y le sitúa a usted, el profesor, como un agente de cambio clave en el desarrollo de un sistema educativo inclusivo y equitativo al convertirse en un buen profesor que enseña de forma inclusiva.  El módulo del programa consta de cuatro unidades:

Unidad 1: Educación inclusiva El módulo comienza con una exploración del complejo contexto de la exclusión en Sudáfrica y el desarrollo de políticas de inclusión tanto a nivel nacional como internacional. Se esbozan los principios y valores generales de la inclusión en Sudáfrica, con un enfoque específico en el ubuntu y la Carta de Derechos. Se presentan las teorías académicas y los modelos de educación inclusiva, y la unidad se cierra con la aclaración de lo que significa ser un profesor que enseña de forma inclusiva.

Unidad 2: Diversidad de los alumnosEn esta unidad, explorará los conceptos de diversidad de los alumnos, interseccionalidad y equidad para diferentes contextos escolares relevantes (con referencia específica a la discapacidad, el idioma, la cultura, la raza, el estatus socioeconómico, la identidad de género, la orientación sexual, la religión y las diferencias cognitivas, sensoriales y psicosociales, con un enfoque específico en demostrar cómo estos conceptos permitirán una enseñanza y un aprendizaje de calidad para todos en su propio contexto de enseñanza. A continuación, profundizará en la «diversidad lingüística y cultural», que constituye un reto especial en las aulas sudafricanas. Demostrará cómo la comprensión de estos aspectos de la diversidad contribuye al acceso, la aceptación y la participación de todos los alumnos en las aulas inclusivas.Unidad 3: Comunidades escolares inclusivas

Stop Motion ( Skateboard Gingy ) Full HD

Comienza con una canción para activar el vocabulario relacionado con las vacaciones, seguida de un diálogo para mostrarte cómo Marco, un mexicano que va a visitar Europa próximamente, utiliza los pronombres objetivos de forma eficaz. También hay dos bonitas infografías para ilustrar este tema, con tres prácticas incluidas.

De forma más productiva, crearás un atractivo folleto de viaje para motivar al amigo de Marco, Ian, a visitar México. A continuación, ayudarás a Marco a explicar el contenido del folleto en una grabación de voz.

Revisa la siguiente canción sobre las vacaciones. Si tienes alguna dificultad para entender la letra, puedes consultarla en el archivo descargable. Presta atención a las actividades vacacionales que allí se mencionan, así podrás hacer un ejercicio de vocabulario.

Como puedes ver aparecen en el complemento u objeto de la frase, por lo que se llama Pronombre Objetivo. Los pronombres objetivos (también denominados pronombres objeto o pronombres complemento) son muy útiles para evitar la repetición de las palabras cuando aparecen varias veces en la misma frase, párrafo o texto.

96 revisión de la unidad 5

Certificado QCF de Nivel 2 en Apoyo a la Enseñanza y el AprendizajeDescripción generalEsta es una cualificación específicamente diseñada para que te conviertas en un Asistente de Enseñanza cualificado de Nivel 2. Esta cualificación combina conocimientos y experiencia práctica en el aula.    Esta cualificación combina el conocimiento, la comprensión y la experiencia práctica en el aula Contenido del curso Hay once unidades que deben alcanzarse, dos de los cuales son unidades opcionales.El Centro de Formación llevará a cabo un DBS antes de comenzar el curso y organizar el uniforme y su colocación para comenzar en septiembre.    El Centro de Formación llevará a cabo un DBS antes de comenzar el curso y organizará el uniforme y las prácticas para comenzar en septiembre.

Diploma QCF de Nivel 3 en Apoyo Especializado en la Enseñanza y el AprendizajeDescripción generalSe trata de una cualificación diseñada específicamente para que te conviertas en un Asistente de Enseñanza cualificado de Nivel 3.    Esta calificación combina el conocimiento, la comprensión y la experiencia práctica en el aula Contenido del curso Hay quince unidades que se logrará, cuatro de los cuales son unidades opcionales.El Centro de Formación llevará a cabo un DBS antes de comenzar el curso y organizar el uniforme y su colocación para comenzar en septiembre.    Usted tendrá el apoyo para solicitar EMA si usted es elegible Entrega del Programa Usted asistirá a la colocación de cuatro días a la semana y el Centro de Formación de un día a la semana para la construcción de la cartera.Habilidades esencialesSe le dará la oportunidad de estudiar hacia cualquiera de las habilidades esenciales de nivel 1 o 2 en la comunicación, la aplicación de los números y la alfabetización digital si no ha alcanzado los grados GCSE A – CTEstas calificaciones serán entregados en el Centro de Formación por nuestro personal como parte de su programa de formación principalUnidades obligatorias Unidad opcional

Escuela de negocios de Toulouse

Dejando atrás la nieve, emprendimos nuestro viaje a Winchester el 19 de abril de 2017. Sorprendentemente, Gran Bretaña nos recibió con sol y temperaturas bastante altas hasta el resto de nuestro viaje de 8 días. Winchester es el lugar para estar, cuando te has jubilado o tienes hijos, pero también cuando eres un estudiante de intercambio de Austria. La ciudad, más bien pequeña, ofrece grandes oportunidades para hacer investigaciones o entrevistas en la calle y simplemente pasar el rato con tus amigos, disfrutando de un «no es un viaje de vacaciones». Recorrer la ciudad en autobús fue divertido, ya que algunos autobuses salían antes, llegaban después o no llegaban. Al fin y al cabo, nos dijeron que ir en autobús evitaba que nos perdiéramos en una ciudad en la que es casi imposible perderse. Sinceramente, de alguna manera algunos de nosotros todavía se las arreglaron para hacerlo, pero como saben somos bastante peculiares.

Además de trabajar duro en nuestros proyectos (¡no es broma!), pasamos dos días fuera de Winchester y realizamos diversas actividades nocturnas. Por una vez hicimos una visita al Centro de Ciencias de Winchester haciendo algunas locuras como probar nuestra velocidad de reacción. El lunes, 24 de abril, fuimos a un servicio nocturno para escuchar el famoso coro de hombres solos en la Catedral de Winchester. Fue increíble, impresionante y seguro que a todos se les puso la piel de gallina.