Cadena json no válida moodle 2.0

Acceso rápido:

Error fatal Uncaught Error Cannot use object of type stdClass

op ‘|’ o ‘!&’ show:true Valor booleano que controla si una coincidencia fallida hace que el elemento se muestre a los alumnos con información, o se oculte completamente. op ‘&’ o ‘!|’ showc:[] Matriz de la misma longitud que c con booleanos correspondientes a cada hijo; puede hacer que se oculte o se muestre dependiendo de cuál falle. (Cualquier cosa con false tiene prioridad).

La opción $not es potencialmente confusa. Esta opción siempre indica el valor ‘real’ de NOT. Por ejemplo, una condición dentro de un grupo ‘NOT AND’ será llamada con $not = true, pero si se pone otro grupo ‘NOT OR’ dentro del primer grupo, entonces una condición dentro de éste será llamada con $not = false. Necesitamos usar los valores reales, en lugar del uso más natural del valor actual en este punto dentro del árbol, para que la información mostrada a los usuarios tenga sentido.

El SQL devuelto es una consulta que devuelve una lista de IDs de usuarios. No incluye paréntesis, por lo que es necesario añadirlos para convertirla en una subconsulta. Normalmente se usaría en una frase SQL como «WHERE u.id IN ($sql)».

Tutorial del sistema de login Node.js Passport

Es necesario estar autentificado y proporcionar un token para todas las solicitudes de la API. Recibirá este token de API directamente de nosotros o podrá generar uno dentro de su perfil, dependiendo de la API que se utilice. Consulte la sección específica de la API para obtener instrucciones sobre cómo obtener el token para esa API.

Añade el token de la API a todas las solicitudes como una cadena de consulta llamada «wstoken». Envíe una solicitud POST a https://learn.saylor.org/webservice/rest/server.php. Cualquier parámetro de la función puede añadirse a la cadena de consulta.

Cómo solucionar el error Unexpected Token in JSON (para

Normalmente, este error se produce cuando el servidor devuelve HTML (que suele comenzar con <DOCTYPE html> o <html>) en lugar de JSON. Un JSON válido no puede comenzar con un carácter <, por lo que el analizador de JSON sabe inmediatamente que los datos no son JSON válidos y produce uno de los mensajes de error mencionados anteriormente.

En este caso, el error se lanza cuando response.json() intenta ejecutarse y no consigue analizar los datos del servidor como JSON. Puedes añadir una función para manejar el error y mostrar el texto sin procesar del cuerpo de la respuesta del servidor y registrarlo en la consola (ver las notas sobre las líneas comentadas más abajo):

Una vez que puedas ver los datos que están causando el error de parseo de JSON, es de esperar que te proporcione una pista de por qué no estás obteniendo el JSON válido que esperas. Algunos de los problemas más comunes que conducen a este error son:

Cómo solucionar el error de PHP en la actualización de Moodle a la versión 3.11

La función Config Key puede ser utilizada por el módulo de preguntas de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) u otro sistema de evaluación electrónica para asegurar que el cliente de examen del Navegador de Exámenes Seguros (SEB) está correctamente configurado/seguro (ya sea la configuración del cliente o la configuración de un examen específico).

A diferencia de la Clave de Examen del Navegador, la Clave de Configuración de los ajustes existentes no cambia, cuando se actualiza la versión del SEB (incluso si esta versión introduce nuevas opciones de configuración). La Config Key también es la misma en cada versión de plataforma de SEB, por lo que SEB para Windows y SEB para iOS generarán la misma clave que SEB para macOS. La Config Key cambia cuando se altera y se vuelve a guardar un archivo de configuración de SEB. Pero otra versión de SEB calculará la misma Config Key para este archivo de configuración recién guardado.

La ventaja más importante de la Config Key es que puede ser calculada en un sistema de examen, si ese sistema genera automáticamente la configuración de SEB para un examen (del lado del servidor). Por lo tanto, tan pronto como los sistemas LMS/de evaluación admitan la Config Key, no será necesario copiar y pegar manualmente las claves para cada archivo de configuración y versión de SEB diferentes.