Cae atlas moodle

Acceso rápido:

Autoservicio en Illinois

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a sus cursos Moodle en el escritorio. Con Moodle Desktop, puede disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Vea las actividades del curso y descargue los materiales para su uso sin conexión.- Conecte con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otras personas en sus cursos.- Participe en las actividades del curso: Intente hacer pruebas, publique en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como fuera de ella.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil.- Compruebe los próximos plazos: Vea las actividades que se deben realizar, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de los mensajes privados, los mensajes del foro, los eventos del calendario y los envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Vea sus calificaciones, compruebe el progreso de finalización en los cursos y navegue por sus planes de aprendizaje. Moodle Desktop es traído a usted por la gente detrás de Moodle – la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo.

Aprender@illinois

Este es un curso asíncrono en Moodle y puedes completarlo a tu propio ritmo. No hay obligación de completar todo el curso; está diseñado para que puedas entrar y salir y elegir lo que necesites.

Como parte de nuestro cambio hacia un tipo diferente de enseñanza para el curso 20/21, hay mucho que se puede hacer con la tecnología educativa. Más que una perspectiva desalentadora, esta es una gran oportunidad para repensar tu práctica docente y dejar que la tecnología te quite un peso de encima.

Moodle es el lugar ideal para crear contenidos interactivos que le permitirán centrar (y acortar) su tiempo de acercamiento/presencial a las necesidades esenciales de sus alumnos, como hacer preguntas y aprender con y de los demás en debates estructurados.

Esta área del curso de moodle introduce a los académicos a la creación de actividades de aprendizaje interactivas en sus cursos de Moodle. Reúne recursos como introducciones en PPT, enlaces a guías en PDF y ejemplos interactivos. Los participantes inscritos pueden utilizar la caja de arena para probarla por sí mismos, y compartir materiales, ideas, pensamientos y preguntas en el foro.

Explorador de cursos de la Uiuc

La Oficina de Currículo del Distrito Escolar de Brandon se complace en anunciar el lanzamiento del Sistema de Mapeo de Currículo Brandon Atlas. Este sistema permite a los padres, educadores y estudiantes la capacidad de ver fácilmente las expectativas del plan de estudios de cada nivel de grado y materia. Creemos que esta valiosa herramienta proporcionará una comprensión coherente y clara para todas las partes interesadas de la enseñanza y el aprendizaje que tiene lugar en nuestras aulas.

Estos mapas curriculares dentro del Atlas son el resultado del esfuerzo de colaboración del personal docente de K-12 de Brandon, los administradores y las Escuelas de Oakland. Los educadores trabajaron juntos en varias agrupaciones, más allá del alcance del nivel de grado y la materia para asegurarse de que el contenido proporciona la base bien desarrollada para cada estudiante de Brandon.

Moodle illinois

ATLAS es una herramienta de asesoramiento en línea que ayuda a los asesores y a los estudiantes a supervisar el progreso de los estudiantes hacia la finalización de la titulación. ATLAS relaciona los cursos de un estudiante (completados, inscritos actualmente o inscritos en un semestre futuro) con los requisitos de la titulación en una hoja de trabajo que muestra cómo los cursos cuentan para los requisitos de la titulación.

Una evaluación de ATLAS muestra información sobre el progreso del estudiante hacia la titulación, revisando 1) los requisitos generales de la titulación, 2) los requisitos de distribución (incluyendo PE/CE), 3) los requisitos de la especialidad, 4) y los requisitos de la división, si procede. Cada bloque (sección) dentro del informe funciona como una lista de verificación para ese conjunto de requisitos que muestra si se cumple un requisito. Cada bloque comienza con una barra negra que muestra el número de unidades requeridas y obtenidas para ese bloque. Para las unidades globales aplicadas al progreso del grado, busque la barra negra etiquetada como «Bachelor of Arts».

Sí, si los materiales requeridos han sido entregados a la Oficina de Registro. El estudiante debe completar el proceso de transferencia de créditos, incluyendo la garantía de que ha presentado las transcripciones oficiales o las puntuaciones de las pruebas y la Solicitud de Transferencia de Créditos firmada por el director del departamento correspondiente (s) y su asesor académico.