Camaleón moodle

Acceso rápido:

Cómo inscribirse en PAWtember

La forma más sencilla de averiguarlo es utilizar Firefox con la extensión Web developer instalada. A continuación, puede pulsar Ctrl-Shift-Y para cambiar el cursor del ratón en forma de cruz, de modo que cualquier cosa sobre la que pase el ratón muestre la información CSS (por ejemplo, div#content) en la barra de estado en la parte inferior de la página del navegador.

Cuando cambies las etiquetas, ten en cuenta que camaleón a veces no ve las cosas si las añades inicialmente a través de free-edit. Utiliza primero el editor incorporado en la sección «establecer estilos» o «visión general», y luego utiliza free-edit para modificarlas.

Chameleon realiza mucho trabajo entre bastidores mientras se carga la página. Este trabajo extra puede ralentizar la visualización de la página, especialmente a medida que los archivos del tema crecen. Una vez que su tema esté completo y no haya necesidad de estar ejecutando la interfaz de Chameleon, puede desactivar el tema interactivo editando la línea en config.php de «true» a «false».

Además de crear un tema completo, Chameleon también puede utilizarse para ayudarle a realizar cambios en su tema actual. Simplemente experimente con Chameleon hasta que haya logrado el cambio que desea, luego copie el css en la pestaña «Free Edit» a una hoja de estilo en la carpeta de su tema.

66 plan de estudios extra animales de ciencias naturales

La base de datos de religión ATLA también está disponible para todo el personal y los estudiantes como una suscripción separada de Queen. Se puede acceder a ella a través de Moodle sin necesidad de un nombre de usuario adicional o a través del enlace ATLA que aparece más abajo. Pero si está utilizando el enlace de abajo y está fuera del sitio, necesitará el nombre de usuario y la contraseña de Ebsco, que están disponibles en la biblioteca.

Encontrará guías introductorias tanto a la Colección de Religión y Filosofía como a la Base de Datos de Religión ATLA en Recursos más abajo. Las guías constan de una sola página A4 y pueden imprimirse para futuras consultas. Puede obtener información más detallada en el botón Ayuda de la pantalla de búsqueda de cada base de datos.

Instalación de Adapt Authoring Tool (Windows 10)

Si necesita credenciales de integración, presente un caso al Soporte de Collaborate siguiendo estas instrucciones: Por favor, no utilice las mismas credenciales para el plugin de Collaborate y para una herramienta LTI externa en Moodle, ¡se producirán problemas y errores!

Los clientes que deseen utilizar la funcionalidad de la API REST, deberán actualizar al plugin 3.3.3 y luego abrir un caso con el soporte para solicitar las credenciales de la API REST. Las sesiones o grabaciones creadas con las credenciales «SOAP API» de la versión 3.2.3 seguirán autenticándose mediante SOAP y conservarán la funcionalidad SOAP existente. Las sesiones y grabaciones creadas después de añadir las credenciales «API REST» utilizarán REST para autenticarse y tendrán las funciones de la API REST. Tenga en cuenta que el botón «Migrar a la API REST» actualmente no hace nada.

La información contenida en la Base de conocimientos ha sido redactada y/o verificada por el servicio de asistencia de Blackboard. Está aprobada para uso del cliente. Nada de lo contenido en la Base de conocimientos se considerará una modificación de la licencia de ningún producto de Blackboard. Si tiene comentarios, preguntas o inquietudes, envíe un mensaje de correo electrónico a

Cómo utilizar el tema interactivo de Moodle : Camaleón

No obstante, te preguntarás para qué te sirve un widget en la analítica de Moodle. Pues bien, sí que le sirve, y además de forma inteligente. Cuando quieres acceder a los informes de Moodle, probablemente entras en tu Moodle LMS y los buscas en el lugar donde los has guardado. Esa es una forma convencional de ver los análisis de Moodle, ¿no?

Sabes que el camaleón cambia de colores, ¿verdad? La diminuta criatura nos inspiró (quizá a muchos otros también) para crear un widget inteligente. De la misma manera, cuando tienes un informe de Moodle como widget, dependiendo de la página en la que te encuentres, visualiza esos datos concretos de Moodle. Es decir, cuando estás en una página de actividades del curso, un widget de informe muestra automáticamente los datos pertinentes a esa página. Y cuando estás en una página diferente, mostrará exclusivamente datos relacionados con la página. Por lo tanto, cuando diseñas un informe Moodle, automáticamente se convierte en un widget inteligente.

En conclusión, puedes crear un informe Moodle y utilizarlo como un widget inteligente en cualquier parte de tu Moodle LMS. ¿Y adivina qué? Este tipo de informe interactivo y flexible como widget inteligente multiplica por tres tu engagement en Moodle (Eso es lo que dicen las estadísticas de Experiencia de Usuario para 2019).