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Temas Moodle
Este curso tiene una duración de 3 semanas, es asíncrono y completamente en línea. Cada semana contiene aproximadamente de 2 a 4 horas de trabajo, aunque esto varía en función de su experiencia con Moodle y los temas en general, y de la cantidad de trabajo de extensión que realice.
No hay sesiones en directo, pero se anima a los participantes a participar en foros y a compartir sus trabajos prácticos para que otros los vean y aprendan de ellos. Tenga en cuenta que para este curso debe utilizar Moodle 4.x o posterior.
Este valor a su moneda local por favor visite: http://www.xe.com/ Todas las facturas son en dólares estadounidenses (facturas en euros disponibles bajo petición especial). Puede inscribirse en el curso utilizando el botón «Inscríbase ahora».
Mejor tema moodle
Esto se puede conseguir activando «Permitir temas de curso» o «Permitir temas de categoría». Para ello, vaya a Administración del sitio ► Apariencia ► Temas ► Configuración de temas y marque «Permitir temas de curso» o «Permitir temas de categoría».
Activar «Permitir temas de curso» le permitirá seleccionar un tema específico para mostrar dentro de un curso. Para forzar el tema, vaya al curso y haga clic en «Editar configuración» dentro del bloque de administración del curso; a continuación, en la sección «Apariencia», en el menú desplegable «Forzar tema», seleccione el tema que desee.
Si activa «Permitir temas de categoría» podrá seleccionar un tema específico para la categoría. Para forzar el tema, vaya a la sección Cursos y haga clic en «Gestionar cursos». A continuación, en la sección de categorías, haga clic en el icono «Editar» de la categoría cuyo tema desea forzar. En los ajustes de edición puede seleccionar el tema en el menú desplegable «Forzar tema».
Moodle cambiar tema en base de datos
Lista los temas disponibles para cursos y usuarios. Deje este campo en blanco para permitir el uso de cualquier tema válido. Si desea acortar el menú de temas, puede especificar una lista de nombres separados por comas, pero sin espacios (por ejemplo, estándar, naranjablanco).
Active esta opción si está diseñando y probando temas, ya que evitará que los temas se almacenen en caché y le permitirá ver los cambios de tema rápidamente. (También puedes hacerlo con el botón Borrar caché de temas de la página de selección de temas).
Cuando está activado, los temas pueden establecerse a nivel de categoría. Esto afectará a todas las categorías secundarias y cursos a menos que hayan establecido específicamente su propio tema. ADVERTENCIA: La activación de los temas de categoría puede afectar al rendimiento, ya que dará lugar a algunas consultas adicionales a la base de datos en cada página, así que active esta opción sólo si es necesario.
Los nombres de los temas utilizados como parámetro URL deben ser el nombre corto del tema, que puede ver en Administración del sitio > Plugins > Visión general de los plugins y desplácese hacia abajo hasta la sección Temas, cerca de la parte inferior. Elimine el prefijo «theme_» para encontrar el nombre corto correcto. Los nombres cortos de los temas suelen ser los mismos que el nombre del tema principal, p. ej. Clean es ‘limpio’, por lo que el parámetro URL será: tema=limpio. Los nombres cortos siempre se escriben en minúsculas. Los temas con varias palabras suelen ser iguales, pero los espacios se sustituyen por guiones bajos. Por ejemplo, el tema «Blanco formal» debe introducirse como ?theme=blanco_formal.
Moodle modo oscuro firefox
Moodle le ofrece varias maneras de cambiar la forma en que puede organizar la página de su curso. Cada una de ellas se puede mezclar y combinar, en su mayor parte. A continuación encontrará enlaces a las características que están disponibles en el servidor Moodle de Carleton.
Los temas cambiarán el esquema de color y a veces el diseño de la página de su curso. A continuación se muestran los temas disponibles en Moodle. Para cambiar el tema de su curso Moodle, haga clic en el botón Gestión del curso () > haga clic en el enlace Editar configuración del curso > expanda la sección Apariencia > elija una opción en el desplegable Forzar tema > desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar y mostrar.
Los formatos de curso pueden cambiar la disposición de las secciones de su curso y se presentan en una amplia variedad de estilos. El formato semanal es el predeterminado para todas las páginas del curso. Las fechas de cada sección se calculan a partir de la Fecha de inicio del curso, que se encuentra en la Configuración del curso.
Puede cambiar el formato de su curso haciendo clic en el botón Gestión del curso () > Editar configuración del curso > expanda la sección Formato del curso > elija una opción en el menú desplegable Formato > desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar y mostrar.