Cambiar imagen curo en area peronal moodle

Acceso rápido:

Inicio de sesión en el lugar de trabajo de Moodle

Esto suele ocurrir si la tarjeta Athena se ha retirado demasiado pronto de un dispositivo de reserva, por ejemplo, antes de que pudiera completarse un proceso de reserva. Deberá volver al mismo dispositivo que generó el error y volver a colocar allí la tarjeta hasta que finalice el proceso de reserva. El código de error muestra el dispositivo responsable del error. El personal de Asuntos Estudiantiles [Studierendenwerk] en las cajas de la cantina, así como el personal del mostrador de servicio HRZ en Stadtmitte, pueden ayudarle al respecto.

Sólo en el Studierendenwerk podrá obtener el crédito de su Athena Card. El proceso exacto se describe en la página web de la Hochschulgastronomie: http://studierendenwerkdarmstadt.de/hochschulgastronomie/chipkarten/auszahlung-defekter-chipkarten/ Después de haber recibido el pago, puede sustituir su Athena Card por una nueva en nuestro mostrador de servicio.

Si ha perdido su Athena Card debe bloquear lo antes posible su cuenta de lector en el ULB.No es posible la devolución de su abono.La sustitución cuesta 20 euros y la realiza el servicio HRZ. Por favor, compruebe si ha cargado una fotografía en el sistema de gestión de cuentas [Accountverwaltung].En caso de devolución de la tarjeta Athena Card perdida en el mostrador de servicio del HRZ, le informaremos a través de la dirección de correo electrónico que figura en el sistema de gestión de cuentas.

¿Cómo puedo cambiar la imagen del curso en el tablero de Moodle?

Haga clic en el icono de engranaje «Gestión de cursos» en la barra de menú superior. En la sección Descripción, busque el cuadro de carga de imágenes del curso. La forma más sencilla de añadir una imagen es arrastrarla desde su ordenador al cuadro de carga. Haga clic en «Guardar» en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo cambiar el icono del curso en Moodle?

Cuando dice Iconos de los cursos, ¿se refiere a las imágenes que representan cada curso? Puede cambiarlas entrando en cada curso, haciendo clic en Editar configuración y cambiando la imagen en el archivo de resumen del curso.

¿Cómo personalizo mi página de inicio de Moodle?

Haga clic en Administración del sitio

En la pestaña General, haga clic en Configuración de la página principal del sitio. (Su página principal de Moodle se llama ‘Inicio del sitio’.) Cambie aquí el nombre largo y corto de su sitio. Decida qué elementos se mostrarán a los usuarios registrados y no registrados desde los dos desplegables.

Moodle bundessprachenamt login

¿Qué conferencias y seminarios se ofrecen? ¿Cuándo tengo que volver a matricularme? ¿Qué posibilidades hay de ir al extranjero y cómo puedo financiar mis estudios? En las páginas siguientes encontrará respuesta a todas estas preguntas.

Además, encontrará un resumen de los diversos servicios de asesoramiento que ofrece la Universidad TU de Dortmund, así como información útil para el periodo posterior a la graduación: desde los estudios de doctorado hasta la creación de una empresa.

El campus de la Universidad TU de Dortmund se encuentra cerca del nudo de comunicaciones Dortmund Oeste, donde la Sauerlandlinie A 45 (Fráncfort-Dortmund) cruza la Ruhrschnellweg B 1 / A 40. La mejor salida de la A 45 es «Dortmund-Eichlinghofen» (más cerca del campus sur) y de la B 1 / A 40 «Dortmund-Dorstfeld» (más cerca del campus norte). En ambas salidas hay carteles indicadores de la universidad. Además, hay una nueva salida antes de pasar el puente de la B 1 que lleva a Dortmund.

Para ir del Campus Norte al Campus Sur en coche, existe la conexión por Vogelpothsweg/Baroper Straße. Le recomendamos que deje el coche en uno de los aparcamientos del Campus Norte y utilice el H-Bahn (sistema de monorraíl suspendido), que conecta cómodamente los dos campus.

Moodle mcr

Ha decidido realizar un intercambio o estudiar a tiempo completo en la BTU Cottbus – Senftenberg. Pero antes de hacer las maletas y poner rumbo a Alemania, todavía hay algunas cosas que puedes organizar en tu país de origen. La Oficina de Relaciones Internacionales ha elaborado una guía para nuevos estudiantes internacionales que pretende servir de ayuda antes, durante y después de los estudios.En las siguientes páginas encontrarás información sobre la inscripción en la BTU, qué debes tener en cuenta antes de tu viaje a Alemania, qué documentos y requisitos son importantes para estudiar en la BTU Cottbus – Senftenberg y mucho más.

Además de la información en nuestra página web, nuestra ‘Guía previa a la partida’ contiene muchas indicaciones para el proceso posterior de la matrícula, así como un resumen de información sobre tu viaje, opciones de alojamiento, gastos de manutención y la BTU y sus alrededores.Download: folleto – Bienvenido a la BTU

Inicio de sesión en Moodle

doctype Set the doctype for the editing area. Warning: Changing the doctype can have different effects on different browsers and may introduce quirks. Use this feature only if you know what you are doing. For more information on doctypes, go to this link. element_format This option controls whether elements are output in the HTML or XHTML mode. xhtml is the default state for this option. This means that for example <br /> will be <br> if you set this option to html. Type: String Default Value: xhtml Possible Values: xhtml, html Example: Using element_format // Output elements in HTML style

fix_list_elements This option enables you to specify that list elements (ul, ol) should be converted to valid XHTML. This option is disabled by default since it causes some glitches with a few browsers. This invalid list: <ol>