Cambio servidor moodle gva 2019

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Estadísticas de Moodle
Nov 30, 2020 | 0 Comments1 de diciembre de 2020 El curso de Biobanco 2020 que comenzó el 6 de marzo de 2020 finalizó el 1 de diciembre de 2020 con 4 sesiones de mesa redonda. De los 10 participantes, 9 aprobaron el examen final y recibieron un certificado con 5 créditos ECTS de la Universidad de Lausana Este...
Nov 30, 2020 | 0 CommentsLos 16 estudiantes de la clase 2020 han completado el módulo 2 "Desarrollo de vacunas" y el examen del módulo. 15 estudiantes han superado con éxito el examen y han recibido un certificado con 15 créditos ETCS. La información sobre el programa IMVACC se puede encontrar en la página web de...
Sep 18, 2020 | 0 ComentariosSeptiembre 21 2020. En la reunión de la Junta Directiva del 6 de junio de 2020, Walter Reith , PhD, Profesor Emérito de Patología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva en sustitución de la Prof. Isabelle Décosterd, que presentó su dimisión. El Consejo expresa su...
Feb 11, 2020 | 0 ComentariosLos cuatro estudiantes de la promoción 2016 han completado el programa de máster y han recibido 60 créditos ECTS y el diploma de la Universidad de Lausana. El IMVACC (https://imvacc.org) , un Máster de Estudios Avanzados de Inmunología ofrecido por la Universidad de Lausana,...
Red Moodle
Richards dice: "Este tipo de aprendizaje experimental no tiene precio. La oportunidad de trabajar en una aplicación en vivo no es algo que los estudiantes universitarios puedan hacer a menudo. Estamos entusiasmados por ver lo que podemos hacer para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes a través de esta aplicación".
Los estudiantes de Ingeniería de Software de Richards ya están desarrollando planes y requisitos para modificar la aplicación. La clase reclutó grupos de discusión de sus compañeros de varias carreras para evaluar qué nuevas funciones deseaba la comunidad del campus en la aplicación. Este enfoque permite que los participantes tengan voz en el futuro de la aplicación y en la dirección del desarrollo.
Los desarrolladores de ciencias de la computación están ultimando los requisitos basándose en las aportaciones de los estudiantes y completarán la primera iteración este mes con planes para seguir modificando la aplicación en los próximos años.
Curso en Moodle
11ª Conferencia Internacional Anual sobre los Derechos de la Naturaleza para la Paz y el Desarrollo Sostenible - 12 al 14 de diciembre de 2022, Conferencia de las Naciones Unidas organizada bajo los auspicios del Programa de las Naciones Unidas para la Armonía con la Naturaleza
Las presentaciones se harán en inglés y francés. Los debates y las preguntas se organizarán en inglés y francés. Le agradecemos que utilice el formulario de la parte inferior de la página para suscribirse, incluyendo sólo para la audiencia.
Liderando proyectos de Educación a la Ciencia y Ciencias Ciudadanas desde 1992, y creando los primeros Campamentos de Investigación Participativa en 2004, la ONG Objetivo Ciencias Internacional tiene el Estatus Consultivo Especial ante las Naciones Unidas. Activa en todos los continentes, la ONG organiza cada año, desde 2012, la Conferencia Internacional Anual sobre los Derechos de la Naturaleza en las Naciones Unidas, en la que participan todos los gobiernos activos en este ámbito o interesados por estos trabajos. El objetivo de esta Conferencia organizada en el corazón del hemiciclo de las Naciones Unidas es permitir que todos los actores y operadores en estos dominios intercambien, se reúnan y compartan directamente y al mayor nivel internacional.
Descargador de Moodle
El uso de la modalidad de streaming para la enseñanza ha sido probado y analizado por el profesor Jérémy Lucchetti. Ha demostrado ser eficaz para el aprendizaje, pero presenta algunos retos, especialmente para los estudiantes con dificultades, como demuestra este reciente estudio.
La gestión de un grupo de estudiantes compuesto por algunos que toman la clase in situ y otros que lo hacen a distancia puede generar desafíos, como la disminución de la capacidad de atención y el desequilibrio en la interacción. Por lo tanto, puede ser útil considerar las siguientes vías:
Organizar actividades que permitan la participación simultánea de los alumnos presentes físicamente en el aula y de los que toman la clase a distancia puede contribuir a mejorar la capacidad de atención, la interactividad y la cohesión del grupo.
Para una sesión sincrónica de aprendizaje a distancia, se recomienda el uso de la función "Reunión" de Zoom y, en el caso de un número muy grande de estudiantes, también se pueden considerar las funciones "Gran Reunión" o "Webinar". Consulte los tutoriales de Zoom disponibles en la sección correspondiente de este sitio web.