Cambridge school moodle

Acceso rápido:

Material de Cambridge

El objetivo principal de Cambridge International Academy es asegurar que su hijo/a experimente un ambiente positivo y productivo en el que se autorrealice y crezca académicamente. El personal de Cambridge Academy trabajará con cada estudiante individualmente para ayudarle a alcanzar el éxito. Ofrecemos cursos online que permiten al alumno trabajar en casa con la misma calidad de educación que recibiría en nuestras aulas.

Con el fin de completar el curso en línea, los estudiantes tendrán que completar 110 horas de trabajo, estas horas de trabajo se utilizan para realizar un seguimiento de la asistencia. La asistencia se toma en base a la cantidad de trabajo completado en horas dedicadas a la realización de trabajos en línea, investigación, tareas, conferencias con el profesor, estudio fuera de línea, así como proyectos fuera de línea. Los estudiantes están obligados a participar en su curso en línea de forma regular. Cambridge recomienda a los estudiantes conectarse un mínimo de 3 veces a la semana para ser considerado o 5 horas de estudio por semana. Si los estudiantes deciden no hacerlo estarán poniendo en peligro el crédito en el que están matriculados.

Cambridge english course online free

Moodle es un popular y flexible Entorno Virtual de Aprendizaje que está diseñado para apoyar la enseñanza presencial con una amplia gama de versátiles herramientas online, así como para proporcionar un lugar donde subir recursos para los cursos. Es muy popular en todo el mundo como herramienta para crear sitios dinámicos de enseñanza en línea y apoyar la formación presencial.

Muchos otros estudiantes y profesores de la Universidad ya están familiarizados con el sistema por haberlo utilizado en instituciones anteriores. Su uso es fácil e intuitivo, tanto para impartir cursos como para aprender.

Cambridge first certificado

¿Está buscando Moodle Login For Students Cambridge inicio de sesión o página web de inicio de sesión? Aquí hemos encontrado algunas de las mejores coincidencias para Moodle Login For Students Cambridge que realmente resuelven su consulta correcta página de inicio de sesión. Para cualquier sugerencia por favor póngase en contacto con nosotros.

Bienvenido a nuestro sitio para estudiantes de Cambridge School. Usted puede encontrar mucha información útil acerca de su curso aquí, incluyendo el programa del curso, las tareas que su profesor ha establecido cada semana y algunas actividades de práctica extra para hacer en casa.su curso de Moodle estará disponible a partir de octubre.

Los alumnos del Cambridge Junior College aprenden haciendo. La formación práctica alimenta nuestro enfoque de graduar profesionales listos para trabajar en un corto período de tiempo. Programas de Prácticas – Adquirir habilidades prácticas en el mundo real con nuestras oportunidades de prácticas o rotaciones clínicas en función del programa de estudio.

Recursos para estudiantes Los estudiantes y ex alumnos de Cambridge tienen acceso a una serie de servicios de apoyo continuo. En Cambridge Junior College, queremos ayudarte a tener éxito. Además de ayudarle a entrenar para una carrera en su campo deseado, podemos ofrecerle una variedad de recursos para …

Inglés de Cambridge

Glorificar a Dios en todo lo que hacemos: ministrar a los alumnos y a las familias compartiendo el mensaje de Jesucristo y la Biblia; demostrar excelencia en todos los niveles de participación académica, atlética y artística; desarrollar fortaleza de carácter; y servir a la comunidad local y global.

Convertir a nuestros alumnos en intrépidos defensores de la fe en colaboración con sus padres y la comunidad eclesiástica creyente en la Biblia, para que las generaciones conozcan y sirvan a Dios y reconozcan la verdad y la autoridad de la Biblia.

Aunque muchas escuelas afirman ofrecer una educación preparatoria para la universidad, creemos que es importante proporcionar a los estudiantes una experiencia de «preparación para la vida». La preparación para la vida habla de una base sólida para que los estudiantes florezcan, donde una cosmovisión bíblica no puede ser subestimada. Un fuerte currículo académico es importante, pero la investigación indica que el éxito de un graduado es asistido por una fuerte base espiritual. Prepararse para la universidad es importante; prepararse para la vida es esencial. El desarrollo de un estudiante completo es la misión de Cambridge y el ministerio al que nos comprometemos cada día.