Campion college moodle

Acceso rápido:

Manual del colegio Campion

«Ahora mi rutina ha cambiado mucho, ya que lo hago todo en casa. Me levanto un poco más tarde y me preparo para mis clases. Todas las clases empiezan a las 8 de la mañana y duran hasta las 3 de la tarde aproximadamente y a veces un poco más tarde. Es intenso, así que suelo estar cansado al final de cada día, pero no es tan malo», dice.

Las asignaturas favoritas de Jordan son Ciencias e Informática, y afirma que el uso de las plataformas de aprendizaje abierto y de reuniones le ha ayudado a fomentar su interés por las materias y a aplicar de forma más práctica parte de lo aprendido.

«Mi hijo es un alumno muy independiente. La escuela le ha apoyado maravillosamente ayudándole a manejar eficazmente Zoom y Moodle. Ha habido un esfuerzo aún mayor por parte de los profesores para dar a los alumnos sus lecciones completas con material adicional del curso», señala.

«Cuando el Primer Ministro anunció que la enseñanza se impartiría a distancia, el lunes siguiente la escuela estaba prácticamente en sesión. No hubo pausa. Fue una transición bastante suave y, como madre, lo agradecí», continúa Gavin.

Moodle campion login

Nuestro atractivo plan de estudios, especialmente desarrollado para inspirar y liberar el potencial de cada niña, fomenta la confianza y el orgullo en sus capacidades de aprendizaje. El alcance y la diversidad de nuestro programa de enseñanza desarrolla niñas que quieren aprender.

El cuidado pastoral está entretejido en cada aspecto de la vida del Colegio y lo vemos como una asociación entre estudiantes, padres y personal. Creamos una comunidad en la que las chicas se sienten seguras, valoradas, conectadas, tienen un fuerte sentido de pertenencia y saben que se las valora y escucha.

En el Moreton Bay College, animamos a las chicas a dar lo mejor de sí mismas. Con un rico patrimonio, profesores excepcionales, instalaciones de última generación, un programa integrado de atención pastoral y amplias oportunidades co-curriculares su hija tendrá una experiencia estudiantil excepcional.

Campion college moodle 2022

Papel en la UniversidadSoy director del Centro Sophia para el Estudio de la Cosmología en la Cultura, el único centro académico del mundo que se ocupa de las relaciones culturales con el cielo y el cosmos. Soy responsable de llevar adelante las actividades de investigación y docencia del Centro, mediante la supervisión de estudiantes de doctorado, el patrocinio de proyectos de investigación, la organización de conferencias y otros eventos, y la publicación de investigaciones a través de la revista Culture and Cosmos, revisada por pares, y la imprenta del Centro Sophia. Soy director del Instituto de la Armonía, en colaboración con la Dra. Jane Davidson e INSPIRE, así como con el personal de toda la Universidad.

Intereses académicosSoy historiadora especializada en antropología. Me licencié en Historia en el Queens’ College de Cambridge, cursé un máster en Estudios del Sudeste Asiático (política, historia y relaciones internacionales) en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres y me doctoré en Estudios de las Religiones en la Universidad de Bath Spa.

Más información

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.