Camps academico moodle

Acceso rápido:

Moodle

Moodle es una comunidad de aprendizaje en línea que permite a los alumnos de 5º a 8º tener acceso a recursos, actividades, tareas y exámenes proporcionados por sus profesores. El curso moodle de cada profesor es una extensión de su aula. Es un espacio donde los profesores pueden proporcionar apoyo adicional o extensiones para los estudiantes, así como un lugar donde los estudiantes pueden colaborar y mostrar evidencia de su aprendizaje. ACS Moodle es un entorno seguro sólo para estudiantes, personal y padres.

Cada estudiante en los grados 5-8 tiene una cuenta de ACS Moodle. Los estudiantes utilizan su nombre de usuario y contraseña de la escuela para iniciar sesión. ACS anima a los padres a conocer el nombre de usuario y la contraseña de sus hijos. Al iniciar sesión como su estudiante tendrá una mejor visión de cada recurso. Los padres pueden elegir «Iniciar sesión como invitado» para ver algunos recursos como los calendarios de deberes; sin embargo, el acceso a muchas cosas requiere que el estudiante inicie sesión.

Cada día hay nuevos recursos disponibles para los estudiantes en sus diferentes cursos de Moodle. Debido a esto, puede ser difícil para un padre saber exactamente dónde encontrar la información que él o ella está tratando de encontrar dentro de un curso. Por esta razón, le sugerimos que trabaje con su hijo cuando visite la página de una clase en Moodle, ya que su hijo estará familiarizado con el diseño del curso Moodle.

Documentación de Moodle

Estos campamentos están abiertos a estudiantes de secundaria que inicien su segundo, tercer o último año en otoño de 2023. La inscripción para cada campamento está limitada a los primeros 24 estudiantes que completen sus inscripciones y envíen sus cuotas de inscripción (Producción Cinematográfica estará limitada a 16 estudiantes).

Marc Hedrick tiene una licenciatura en administración de justicia y una maestría en educación de la Universidad del Sur de Illinois en Carbondale y un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Regent. Además de muchos años de docencia universitaria, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la justicia penal, desde el servicio en las fuerzas del orden hasta el ejercicio de la abogacía.

¿Le gusta pasar tiempo al aire libre y aprender sobre el mundo que le rodea? ¿Se ha preguntado alguna vez cómo los animales y las plantas revelan la salud de un ecosistema? ¿Se pregunta cómo los invertebrados acuáticos reflejan la calidad del agua de un arroyo, cómo la química del suelo revela los contaminantes heredados o qué interacciones ecológicas se dan en los bosques de Ohio?

Moodlecloud

En este taller intensivo dirigido por personal del Centro de Enseñanza y Aprendizaje y de los Servicios de Instrucción y Tecnología de la Información, los participantes comenzarán a configurar y personalizar un curso Moodle con sus propios documentos, enlaces y recursos.

En la primera parte del curso, el presentador mostrará un ejemplo de curso Moodle y hablará sobre las diferentes formas de utilizar Moodle para facilitar y gestionar su curso, involucrar a los estudiantes en discusiones de grupos pequeños, compartir contenidos y gestionar y calificar tareas en línea. A continuación, el personal del IITS impartirá capacitación práctica paso a paso para ayudarlo a configurar su sitio y comenzar a agregar actividades y recursos apropiados a su curso.

Moodlenet

Proporciona una plataforma de aprendizaje para que los educadores creen cursos en línea a medida que permitan a los estudiantes enviar tareas, colaborar con compañeros e instructores, y permita a los educadores proporcionar comentarios y calificar las tareas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en el que los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, realizar cuestionarios semanales y exámenes del curso. Los estudiantes en línea participan en discusiones en línea dirigidas por el instructor.

El centro de escritura en Moodle tiene valiosos recursos, materiales y ejercicios para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y alcancen sus objetivos de escritura. Los estudiantes también pueden recibir ayuda y comentarios sobre los trabajos, o trabajar uno-a-uno con un instructor de escritura.

Hay un tutorial introductorio sobre la política de integridad académica de CDET en el centro de escritura de Moodle. Para navegar al centro de escritura desde el tablero de Moodle, haga clic en su curso, encuentre la sección Enlaces CDET en la columna de navegación a la izquierda, luego haga clic en «Centro de Escritura».