Campus esneca es moodle login change password

Acceso rápido:

Cómo cambiar la contraseña de seneca

En la tabla siguiente se ofrece información sobre los trabajos que se proponen a los alumnos de 11º curso en las asignaturas troncales, incluida la frecuencia con la que se proponen. También hay información sobre cómo los estudiantes deben presentar su trabajo y la retroalimentación que pueden esperar recibir.

Los cuadernillos adicionales de HL se fijarán, idealmente impreso o trabajo de la pantalla, en papel. Además, los exámenes anteriores: trabajos, MS, soluciones trabajadas estarán disponibles en ‘Home access plus’. También es probable que haya materiales de transición para posibles alumnos de sexto curso.

Publicaremos trabajos específicos, si es necesario, en el sitio web o a través de correo electrónico de grupo o gráficos de clase, o mediante el establecimiento de tareas en MyMaths o SENECA. Esto también puede implicar el acceso a HAP para, por ejemplo, documentos de aprendizaje en casa.

Mientras estamos fuera de la escuela es muy importante que intentemos mantenernos tan activos como podamos. Puede que algunos de vosotros no podáis salir de casa y otros sí. Aquellos que tengan la suerte de poder salir, por favor, aprovechadlo al máximo. El mejor trabajo que podemos hacer como Departamento de Educación Física es salir a correr, caminar, montar en bicicleta. A continuación se destacan los beneficios físicos y mentales del ejercicio y será más importante que nunca que hagamos todo lo posible por mantenernos en forma y sanos durante este periodo.

Universidad de Séneca

En la tabla que figura a continuación se ofrece información sobre los trabajos que se proponen a los alumnos de 10º curso en las asignaturas troncales, incluida la frecuencia con la que se proponen. También hay información sobre cómo los estudiantes deben presentar su trabajo y la retroalimentación que pueden esperar recibir.

Publicaremos el trabajo específico, si es necesario, en el sitio web o a través de correo electrónico de grupo o gráficos de clase, o mediante el establecimiento de tareas en MyMaths o SENECA. Esto también puede implicar el acceso a HAP para, por ejemplo, documentos de aprendizaje en casa.

Mientras estamos fuera de la escuela es muy importante que intentemos mantenernos tan activos como podamos. Puede que algunos de vosotros no podáis salir de casa y otros sí. Aquellos que tengan la suerte de poder salir, por favor, aprovechadlo al máximo. El mejor trabajo que podemos hacer como Departamento de Educación Física es salir a correr, caminar, montar en bicicleta. Los beneficios físicos y mentales del ejercicio se destacan a continuación y será más importante que nunca que hagamos todo lo posible para mantenernos en forma y saludables durante este período.

Como departamento, les proporcionaremos recursos e ideas para que se mantengan activos en su propia casa. Bravely – Miss Farrar ha abierto un canal en Youtube en el que subirá ejercicios para que todos podáis probarlos en casa. También les enviaremos trabajo/ideas específicas a través de ClassCharts.

Blackboard seneca login

The Intersection of DEI & Breakthrough InnovationEl lunes 3 de abril a las 11 de la mañana en Mawhinney 345, Fran Dillard (Vicepresidente de Micron y Director de Inclusión de la Diversidad) hablará sobre los derechos humanos, la responsabilidad corporativa y mucho más a través de la lente de Micron. Las preguntas pueden dirigirse a la Escuela de Artes Liberales.

11am – 1pm 2/6, 2/20, 3/6, 3/27, 4/10, 4/24, 5/5 Vera House Office Hours son para que los estudiantes puedan discutir cualquier pregunta o preocupación que puedan tener sobre cualquier tema relacionado con la violencia doméstica o sexual, abuso, consentimiento, o relaciones insalubres. Los defensores de Vera House son recursos confidenciales y anónimos que pueden ayudar con la navegación de los sistemas, la comprensión de cuáles son sus opciones y derechos, conseguir su conexión a los recursos y la asistencia en curso. Se puede acudir sin cita previa o con cita previa.