Acceso rápido:
Curso en Moodle
El acceso a Blackboard se puede encontrar en el Portal de Blackboard.Todas las clases se imparten en una instancia de Blackboard. Hay dos equipos que apoyan el Sistema de Gestión de Aprendizaje:Comunicación en Blackboard: El profesorado utiliza los Anuncios, Mensajes de Curso o «Mail» en Blackboard para comunicarse. Estos mensajes no llegan automáticamente a su correo electrónico. Para asegurarse de que recibe los mensajes, inicie sesión en Blackboard y edite su configuración de notificaciones.Blackboard Collaborate Ultra Information:
Blackboard tiene una aplicación móvil. Para iniciar sesión, descargue la aplicación Blackboard y seleccione «UMass Lowell» cuando se le solicite el nombre de su universidad. Una lista completa de los problemas conocidos con la aplicación de Blackboard está disponible en la página de problemas conocidos del sitio web de Blackboard.
Demostración de Moodle
Puede iniciar sesión en Blackboard utilizando su nombre de usuario y contraseña de la Universidad, que recibirá una vez que haya completado su inscripción y declaración del curso. Sin embargo, es posible que sus trabajos no estén disponibles hasta el primer día del semestre. Si no tiene ningún trabajo disponible en ese momento, recibirá un mensaje de error al intentar iniciar sesión indicando que su nombre de usuario o contraseña son incorrectos.
Es necesario haber rellenado la declaración de matriculación en el curso, como parte del proceso de inscripción, antes de poder tener pleno acceso a los servicios para estudiantes o a recursos como Blackboard. Puede comprobar esta información a través de su portal eVision:
Material de apoyo para el curso Blackboard-Getting Started como referencia. Este no es un manual de Blackboard como tal, por lo que no está pensado como un documento independiente, sino como un recordatorio del contenido del curso para que la gente se familiarice y se sienta segura con las tareas estándar.
Descarga de Moodle
«Coursera for Campus no es un LMS con todas las funciones», dijo Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera, durante el evento de anuncio en la India, el 3 de octubre. «Esperamos que muchas universidades sigan con sus LMS».
Al parecer, el SSO (Single Sign-On) y las API pretenden facilitar nuevas integraciones. La colección de características distintivas incluye análisis, laboratorios en vivo, codificación en el navegador, detección de plagio, Jupyter Notebooks e integración con el libro de calificaciones.
La semana pasada, cuando se anunció Coursera for Business, los representantes de la empresa destacaron que este nuevo LMS estaba diseñado para impartir cursos en línea y lecciones interactivas mejor que la mayoría de los LMS.
«Estamos hablando de una potencial gran disrupción en el mercado de los LMS», dijo Leah Belsky, vicepresidenta de Coursera para empresas, en EdSurge. «No tenemos todas las características de un LMS, pero lo que sí tenemos son todas las herramientas para crear experiencias de aprendizaje interactivas de vanguardia».
Michael Feldstein, conocido consultor y autor en el blog eLiterate, dudó de que las universidades vayan a sustituir sus sistemas de gestión del aprendizaje por los de Coursera. «Las plataformas MOOC son interesantes y tienen algunas características innovadoras, pero no están maduras para su propósito original ni afinadas para la amplia gama de usos que un LMS de campus debe servir», escribió Michael Feldstein.
Moodle universidad nova
El pasado otoño muchos de vosotros fuisteis generosos con vuestro tiempo y opiniones sobre Moodle y vuestras esperanzas para el futuro en lo que se refiere a Sistemas de Gestión de Aprendizaje. Con más de 100 respuestas a nuestra encuesta, y muchas discusiones departamentales y de grupos de estudiantes, ITS y el Comité Directivo de Evaluación de LMS, quieren daros las gracias. Hemos analizado todas las ideas y actualmente estamos preparando un breve informe para compartir los temas principales de esa retroalimentación.
Basado en esa retroalimentación, y en la investigación interna, Clark está recibiendo a dos proveedores de Sistemas de Gestión de Aprendizaje para ofrecer demostraciones virtuales a nuestra comunidad universitaria. Estos dos LMSs son candidatos para reemplazar a Moodle como LMS de Clark, por fases en los próximos 2 años, así que estamos entusiasmados por ver lo que pueden ofrecerte mientras enseñas, aprendes y trabajas con la tecnología. Por encima de todo, estamos ansiosos por ver si usted piensa que cualquiera de estos sistemas tienen un lugar en Clark.
Canvas es un LMS ofrecido por la empresa Instructure. Suele estar alojado en la nube. Actualmente es el líder del mercado en la educación superior con una cuota del 34% de las instituciones estadounidenses y canadienses. Haga clic aquí para obtener más información sobre Canvas.