Campus virtual moodle policia nacional

Acceso rápido:

Universidad virtual tamil

Esta página web del Curso ha sido diseñada para proporcionarle información esencial sobre el MSt en Criminología Aplicada y Gestión Policial (Programa Ejecutivo Policial), al que puede acceder haciendo clic en las pestañas de abajo.

Para todos nuestros estudiantes a mitad de carrera (todos ellos líderes o analistas policiales de todo el Reino Unido y del mundo) matriculados en nuestro curso MSt Degree a tiempo parcial, ofrece una base intelectual tanto para la reforma policial como para el apoyo público.

El curso ayuda a los estudiantes a aprender a través del desarrollo profesional continuo, el estudio colaborativo, los debates en pequeños grupos, el pensamiento crítico y la práctica reflexiva. Se anima a los participantes en el curso a «reflexionar, revisar y analizar la práctica pasada, presente y futura», como parte de lo que el profesor Lawrence Sherman describió como «el futuro de la investigación policial».

4) Profesionalizar la práctica policial mediante la formación de practicantes (Practitioner-academics) que creen, apliquen y promuevan el uso de la investigación para proporcionar mejores pruebas para la toma de decisiones y para ofrecer una mejor gestión y liderazgo de sus organismos.

Proyecto policial Euromed

Siguiendo el plan de estudios de la Policía Nacional establecido por el College of Policing, este grado BSc (Hons) Professional Policing te prepara para las exigencias emocionales, físicas y mentales de una gratificante carrera en la policía y campos relacionados.

Te graduarás con los conocimientos básicos que se exigen a un agente de policía en prácticas, lo que te proporciona una vía de acceso a la policía en Inglaterra y Gales, las bases para seguir otras carreras en el ámbito de la aplicación de la ley y la justicia penal, o para continuar tus estudios a nivel de postgrado.

Kimberley: Prácticamente desde la universidad supe que quería dedicarme a la policía. Saber que existe una titulación policial específica para la función que quiero desempeñar, me habría apuntado a ella sin dudarlo. Creo que es el mejor camino para entrar ahora.

Dr. Richard John: Disponemos de instalaciones como la sala de interrogatorios y los laboratorios forenses. Disponemos de las instalaciones Hydra para sumergirles en el aprendizaje, casi como un simulador de vuelo en el que se les plantean situaciones que deben resolver con la presión del tiempo y las limitaciones que impone la realidad. El curso está acreditado por el College of Policing.

Tcole

Anterior Pestaña Contenido del cursoEl grado BA (Hons) Profesional de Policía en Cardiff Met le ayudará a prepararse para una carrera como oficial de policía. A partir de 2020, la policía se convertirá en una profesión graduada en Inglaterra y Gales. Este curso de la policía está diseñado para cumplir con todos los requisitos básicos del Plan de Estudios de la Policía Nacional para el Colegio de Policía de pre-unirse grado en Profesional Policing.Modern policía se enfrenta a nuevos retos profesionales y las comunidades atendidas por la policía son cada vez más diversa y compleja, con diferentes necesidades y prioridades. La naturaleza de la delincuencia también está evolucionando. La función del agente se sitúa en el centro de una actuación policial profesional eficaz. Esta titulación previa al ingreso tiene como objetivo dotarle de los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para desempeñar la función de agente de policía. Tiene como objetivo desarrollar altos niveles de conocimientos y habilidades profesionales en una serie de situaciones y contextos complejos y difíciles, así como la demostración de comportamientos apropiados congruentes con la policía de primera línea eficaz y adecuada.

Formación de Interpol

Centro de E-learning de HWR BerlinLa experiencia de HWR Berlin en el campo del e-learning se reúne bajo un mismo techo en el Centro de E-learning (ELZ). El equipo del Centro de E-learning ofrece servicios tanto didácticos como tecnológicos. Un documento estratégico, coordinado con la dirección de la universidad, constituye la base de trabajo para el anclaje estratégico del e-learning en HWR Berlín. Este concepto establece objetivos para mejorar la alfabetización mediática en todos los grupos de estado y mejorar la naturaleza innovadora del Centro de E-learning.La gama de servicios ofrecidos por el Centro de E-learning abarca diversas áreas, desde la didáctica de los medios de comunicación y consultoría de proyectos hasta cursos de formación sobre herramientas de e-learning y apoyo en el uso de la plataforma de aprendizaje Moodle.Al blog del Centro de E-learning de HWR Berlin (alemán)El equipo del Centro de E-learningA la plataforma de aprendizaje Moodle