Cases moodle

Acceso rápido:

Moodle cet

Un estudio de caso para estudiantes universitarios uzbecos.    El documento presenta los resultados de la investigación sobre la construcción y el uso eficaz de la base de datos como actividad en la enseñanza de los Estudios de Traducción, así como la forma de organizar cursos de traducción en línea en el Sistema de Gestión de Aprendizaje Moodle, que es ampliamente utilizado en la educación a distancia en todo el mundo. La investigación trata de entender qué requisitos Atechniques que se puede aplicar mientras se traduce se pone de relieve en el documento. La hipótesis de la investigación se ha puesto a prueba en los grupos de control y experimental que estudian Teoría y Práctica de la Traducción en el Instituto Estatal de Lenguas Extranjeras de Samarcanda, Uzbekistán. Este estudio en particular concluye que la actividad de la base de datos en Moodle permite al profesor aplicar un aprendizaje activo, la evaluación y la retroalimentación rápida, y las características de colaboración en el curso en línea. (Instituto Estatal de Lenguas Extranjeras de Samarcanda)

Moodle au

Este artículo presenta el análisis del patrón de aprendizaje del sistema de gestión de aprendizaje en línea Moodle. El trabajo experimental se llevó a cabo en la Universidad Hindú de Banaras, India, con los estudiantes del curso de postgrado de tres años de duración sobre aplicaciones informáticas. El estudio comparativo se ha hecho sobre los patrones de aprendizaje de los estudiantes en la pedagogía tradicional con la pedagogía en línea a través del sistema de gestión de aprendizaje. Se utilizó la herramienta de análisis de datos Moodle para informar sobre los datos de los estudiantes. Los resultados del rendimiento del aprendizaje de los estudiantes se compararon y analizaron mediante la prueba t, el análisis de contenido y otras herramientas de minería y análisis.

volver a la referencia Park, Y., & Hyun, J. (2017). Uso de variables de registro en un sistema de gestión del aprendizaje para evaluar la actividad de aprendizaje utilizando la lente de la teoría de la actividad. Assessment & Evaluation in Higher Education, 42(4), 531-547. https://doi.org/10.1080/02602938.2016.1158236. CrossRef

volver a la referencia Park, Y., Yue, J. H., & Jo, I. H. (2016). Clustering blended learning courses by online behavior data: Un estudio de caso en un instituto de educación superior coreano. Internet y educación superior, 29, 1-11. CrossRef

Moodle nos

Resumen: Para responder a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, la Taylor’s University (TU), una universidad privada de Malasia, renovó su plan de estudios para centrarlo en el alumno. El curso Estudios Malayos 3 (MS3) pretendía ser un módulo ejemplar para el desarrollo de futuros módulos de aprendizaje a escala (L@S). Los alumnos son estudiantes de grado que cursan el MS3 como asignatura optativa. En los dos experimentos de diseño, se examinó la experiencia de los alumnos mediante un grupo de discusión después de cursar 14 semanas de L@S totalmente en línea en el sistema de aprendizaje electrónico integrado Moodle de Taylor (TIMeS). Este caso de diseño pretende investigar la experiencia del alumno en cuanto a (1) usabilidad y (2) aprendizaje. Se desarrollaron y probaron dos prototipos de MS3. Para las pruebas, la Cohorte 1 como pre-test y la Cohorte 2 como post-test después de implementar el modelo del marco LDS como herramienta para guiar el diseño del aprendizaje en el refinamiento del diseño. En conclusión, los resultados mostraron que la «presencia del profesor» y las «cuestiones técnicas» son los dos temas principales que influyen en la experiencia positiva de los alumnos. Para garantizar una experiencia de aprendizaje positiva, los instructores del curso deben asegurarse de que el compromiso con los alumnos se diseñe de forma intencionada. El estudio contribuye a la investigación de implementación basada en el diseño (DBIR) bajo el paraguas de la investigación de diseño y desarrollo (DDR), y al problema práctico en un proyecto de desarrollo de módulos para L@S.

Registro de Moodle

Moodle es uno de los sistemas de gestión del aprendizaje gratuitos y de código abierto más populares y ampliamente adoptados. Con más del 30% de la cuota de mercado mundial, Moodle cuenta con más de 180.000 clientes en todo el mundo. Al proporcionar una solución de gran ancho de banda y baja latencia para las cargas de trabajo, Azure NetApp Files cumple los requisitos de rendimiento de Moodle. Esta solución también es flexible. Los despliegues pueden crecer o reducirse bajo demanda para que su configuración sea rentable.

Apache® es una marca registrada o una marca comercial de Apache Software Foundation en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de esta marca no implica el respaldo de la Apache Software Foundation.

También puede utilizar dos regiones para implementar esta solución. Con dos regiones, la solución proporciona recuperación de desastres. Para protegerse contra un improbable fallo de la región de Azure, se replican los volúmenes de datos en la segunda región. Sólo es necesario que los volúmenes de Azure NetApp Files estén presentes en esa región.

Para implantar Moodle, puede utilizar cualquier servicio de archivos compartidos basado en NFS que cumpla los requisitos de latencia muy baja, IOPS elevadas y alto rendimiento. Estas condiciones son especialmente importantes para un gran número de usuarios simultáneos. Puedes utilizar un servicio NFS construido sobre un conjunto de máquinas virtuales Linux. Pero este enfoque presenta problemas de gestión, escalabilidad y rendimiento. En cambio, Azure NetApp Files ofrece una solución competitiva y de baja latencia que proporciona un excelente rendimiento y un acceso seguro al almacenamiento compartido NFS.