Catalyst moodle

Acceso rápido:

MoodleMunch Buffet- Catalyst IT- DigCompEdu Area 6

Entendemos la necesidad y la demanda de sus usuarios, la capacidad de acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento, en el móvil o de escritorio, y la escalabilidad que esto requiere. Nuestro sistema de soporte le permite centrarse y ofrecer sus resultados académicos sin interrupciones y sin la preocupación constante de mantener su plataforma Moodle. Garantizamos la previsibilidad, una solución de aprendizaje segura – facilitando la velocidad y la funcionalidad de la plataforma de aprendizaje.

Si lo que busca es dotar a sus educadores y alumnos de los más altos niveles de soporte para su sistema de gestión de aprendizaje en línea Moodle – ya sea para 200 usuarios o para 2 millones – Catalyst tiene los conocimientos y la experiencia para ayudarle a tener éxito.

Podemos ayudarle a revisar su hoja de ruta, ver dónde se encuentra y decidir hacia dónde necesita ir. Trabajando como un socio de confianza, podemos buscar las mejores y más eficaces soluciones de e-learning para alcanzar los objetivos de su institución u organización. Somos conscientes de la necesidad de un enfoque personalizado y de que no hay una solución única para todos. Juntos encontraremos el viaje más atractivo e intuitivo para sus usuarios.

¿Cómo contribuye Catalyst al proyecto de código abierto?

Moodle es la solución de aprendizaje y desarrollo en línea más distribuida del mundo. El servicio de Moodle alojado en la nube de Catalyst se basa en este software rico en funciones para ofrecer una funcionalidad de eLearning segura, personalizable y rentable con amplias funciones de valor añadido incluidas de serie para apoyar la creación de contenidos, seminarios web/aulas virtuales, participación de los estudiantes e informes ampliados. Ya sea para 200 usuarios o para 2 millones, Catalyst tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer Moodle y satisfacer las necesidades de aprendizaje de su organización. Contamos con un equipo en Auckland, Wellington, Christchurch y Dunedin.

Catalizador

Estamos encantados de anunciar el festival WISE, que tendrá lugar en Berlín los días 11 y 12 de mayo de 2023. El objetivo del festival es reunir a profesionales y entusiastas de la industria musical, las industrias creativas y la tecnología para debatir sobre las últimas tendencias e innovaciones en estos campos. Como voluntario, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la gestión de eventos y trabajar junto a profesionales del sector.Buscan voluntarios para cubrir los siguientes puestos:>>> Si estás interesado en participar como voluntario en el festival WISE, rellena el formulario de inscripción de voluntarios.¡El equipo de WISE está deseando saber de ti y tenerte en su equipo!

Hola a todos,La escuela permanecerá cerrada los sábados, con horario reducido durante las vacaciones de primavera, y estará cerrada durante el fin de semana de Pascua. Ver abajo para más detalles.Spring Break – 03.04.23 – 16.04.23 Horario de apertura – 10:00 – 18:00 Lun – VieEaster Weekend Closure – 07.04.2023 – 10.04.2023 ¡Diviértete y mantente a salvo!Mathew Johnson,Facilities Lead Link

La contenedorización preserva la cordura | Simon Story – Catalyst

Tanto si eres un estudiante de primaria, secundaria o bachillerato, un profesional de la enseñanza postsecundaria o un profesional experimentado, tenemos programas, cursos y servicios que te ayudarán a descubrir intereses, desarrollar nuevas habilidades y alcanzar tus objetivos profesionales.

Es un lugar grande pero acogedor. Hay mucha ayuda disponible para encontrar tu destino y todo el mundo está encantado de ayudarte. Como universidad es fenomenal y su objetivo es seguir superándolo. Espero disfrutar de mi experiencia aquí y estoy deseando hacerlo.

Reconocemos respetuosamente que nuestros campus están situados en los territorios tradicionales de los pueblos de la región del Tratado 7 en el sur de Alberta, que incluyen la Confederación Blackfoot (que comprende las Primeras Naciones Siksika, Piikani y Kainai), la Primera Nación Tsuut’ina y la Primera Nación Stoney Nakoda y los Métis del Noroeste – Región 3.