Cda college moodle

Acceso rápido:

Aprender Moodle 3.1 agosto 2016

Solicitud de AdmisiónLas solicitudes de la primavera de 2022 ya están abiertasNo sólo damos a los estudiantes una educación y experiencias que los preparan para el éxito en una carrera. Les ayudamos a tener éxito en su carrera para que descubran un campo que les apasione y se atrevan a liderarlo.

45 años a tu lado¡Tu futuro empieza aquí! 43 programas de estudio acreditados. Estudia: Peluquería, Estética, Secretariado, Turismo, Gestión de Casinos, Administración de Empresas, M.B.A, Contabilidad, Estudios Policiales, Técnico Informático, Diseño de Moda. Te apoyaremos durante todo el viaje ¡Para que tengas éxito! ¡Sigue tu sueño! Estudia en el CDA College, 45 años a tu lado, con 44 programas de estudio acreditados, patrocinio gubernamental y matrícula asequible.

Estudiar y trabajar en ChipreLas solicitudes para la primavera de 2022 ya están abiertasNo sólo damos a los estudiantes una educación y experiencias que los preparan para el éxito en una carrera. Les ayudamos a tener éxito en su carrera, a descubrir un campo que les apasione y a atreverse a liderarlo.

Encuentra másEstudia y trabaja en ChipreLas solicitudes para la primavera de 2022 ya están abiertasNo sólo damos a los estudiantes una educación y experiencias que les preparan para el éxito en una carrera. Les ayudamos a tener éxito en su carrera para que descubran un campo que les apasione y se atrevan a liderarlo.

Tutorial completo de Windows 11 – Un curso de 2 horas para aprender y

El programa de becas de Louisiana Pathways promueve la credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) como un nivel significativo y válido de entrenamiento, educación y experiencia que demuestra competencia como un profesional de cuidado y educación temprana.

Las becas por un monto de $425 – cubrirán la cuota de evaluación de la credencial CDA y serán pagadas directamente al Consejo de Reconocimiento Profesional para el personal de la primera infancia que trabaje en centros de cuidado infantil Clase A, (Director, Asistente de Director, Maestro Principal, o Maestro Asistente por lo menos 16 horas/semana) o Proveedores Registrados de Cuidado Infantil Familiar actualmente aprobados para aceptar el CCAP basado en los siguientes criterios:

Los estudiantes de último año de la escuela secundaria inscritos en programas vocacionales de ECE también son elegibles siempre y cuando sus 480 horas de experiencia laboral se obtengan como voluntarios en un Centro de Aprendizaje Temprano Tipo III, con calificación de estrellas, o en una escuela de laboratorio y sus 120 horas de capacitación en desarrollo infantil se obtengan mientras toman cursos de ECE a través de un programa vocacional.

ESTUDIAR MBA MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN

Creo que la posibilidad de que los padres sepan que he tomado todas estas clases y que tengo esta credencial les mostrará lo mucho que nos preocupamos por sus hijos en edad preescolar. Muchos padres de esta zona buscan una formación profesional y el máximo cuidado para sus hijos, y creo que la serie de educadores de MLC me ha ayudado a conseguirlo.

Me llevo mucho de estos cursos, no sólo por el contenido, sino por la forma en que estos instructores presentan el material para su aplicación real. Hago las lecciones como tareas que llevo directamente a mi aula.

La serie para educadores de la primera infancia está diseñada para proporcionar a los actuales maestros de la primera infancia una comprensión completa de las prácticas apropiadas para el desarrollo en la primera infancia, especialmente en lo que se refiere al contexto del ministerio luterano. La serie proporciona una base sólida para el ministerio de la primera infancia.

Hemos trabajado con el programa nacional de acreditación de Asociados en Desarrollo Infantil (CDA) para desarrollar estos cursos, de manera que los maestros que completen los 11 cursos estarán preparados para solicitar la credencial CDA.

Universidad de Ledra

Esta clase está diseñada para enseñar a los estudiantes las habilidades, procedimientos y conocimientos conceptuales necesarios para calcular la nómina de una empresa. También se tratarán los principios y conceptos básicos de la contabilidad y los informes financieros.

Una vez completado con éxito el curso, los estudiantes sabrán cómo utilizar un paquete de software de contabilidad computarizado para pequeñas empresas. La instrucción incluye información sobre la creación de cuentas, la emisión de cheques, el equilibrio de las cuentas, la navegación por el programa, etc.

Este es un curso de introducción a la contabilidad, que incluye el registro y la presentación de informes de las transacciones comerciales, y la medición, la planificación y el control de los ingresos, los activos y el patrimonio del negocio.

Contabilidad Gubernamental y Sin Fines de Lucro le prepara para las prácticas contables en el sector sin fines de lucro y en el gobierno – sistemas locales, estatales y federales. El curso hará hincapié en los principios de contabilidad de fondos utilizados en el registro de activos, pasivos, patrimonio, ingresos y gastos. Los estudiantes también cubrirán el análisis y la interpretación de los estados financieros de dichas entidades gubernamentales y sin fines de lucro.