Centro escolar del lago moodle

Acceso rápido:

Registro en Moodle

«Elegir la WLV ha sido una gran oportunidad para aprender más sobre mí misma y sobre cómo puedo trabajar sola. El aprendizaje virtual me dio tranquilidad durante la pandemia. El plan de estudios y el apoyo de los profesores ha sido increíble. Aunque echo de menos a mis amigos del aprendizaje presencial, no me arrepiento de haber sido alumna virtual.» – Essence U.

«Elegí hacer virtual porque lo hice el año pasado.    Me ayudó porque puedo trabajar a mi ritmo y empezar cuando quiera. Durante el año escolar, ayudo a mis primos por la mañana a prepararse para la escuela y no podría hacerlo si estuviera en persona.    No sólo me ayuda a mí, sino también a mi familia, a la que puedo ayudar porque estoy más disponible para ayudar. En general, el programa virtual es genial, me encanta». – Alex R.

«Decidí unirme a la WLV porque podría trabajar a mi propio ritmo y concentrarme mejor.    Una parte importante para mí es que si necesitas ayuda, puedes llamar, enviar un mensaje de texto, un correo electrónico o preguntar en nuestras reuniones.    También puedes repetir los exámenes y eso es útil porque puedo aprender de mis errores, volver a intentarlo y aprenderlo mejor.    Los profesores siempre están muy dispuestos a ayudar e incluso te piden que llames si quieres que te lo expliquen.»    – Kennedy E.

Inicio de sesión en Moodle

El Centro de Educación Sanitaria del Área de Michigan (MI-AHEC) se creó en 2010 para mejorar el acceso a la atención primaria de todos los residentes de Michigan, muchos de los cuales viven en zonas que tienen muy pocos profesionales sanitarios. A través de iniciativas de captación y retención, así como de programas especiales de educación clínica, el MI-AHEC pretende exponer a los estudiantes desfavorecidos a las oportunidades de atención sanitaria, ampliar el número de minorías subrepresentadas en las profesiones sanitarias y animar a los estudiantes y profesionales sanitarios a trabajar en zonas que necesitan un mayor acceso a los proveedores de atención primaria. El programa nacional AHEC fue creado por el Congreso en 1971. El AHEC de Michigan está financiado en parte por la Administración de Recursos y Servicios Sanitarios de los Estados Unidos, Oficina de Profesiones Sanitarias Subvención Federal # U77HP26582

Software Moodle

Si buscas una educación y una formación laboral que no rompa el banco o un campus que se sienta más como una comunidad, Lane es el lugar para ti. Empieza con tus objetivos académicos y profesionales y recibe el apoyo que necesitas para lanzar tu futuro. Aprende más sobre cómo empezar en Lane.

Desde el momento en que aterrizas en Eugene hasta el momento en que cruzas el escenario de graduación, recibirás el apoyo y los recursos que necesitas para tener éxito y prepararte para tus objetivos educativos. También explorarás Eugene y sus alrededores mientras haces amigos por el camino. Haz que tu educación sea aún más memorable alquilando un apartamento amueblado en nuestros apartamentos para estudiantes Titan Court del centro de la ciudad.

Si estás listo para empezar o continuar aprendiendo inglés, Lane es el lugar adecuado para ti. Ofrecemos programas intensivos durante el día o por la noche para que se adapten mejor a tu horario. Nuestros instructores trabajan con estudiantes de todo el mundo y están ahí para ayudarte a mejorar tus habilidades orales y escritas en inglés para cualquiera que sea tu objetivo.

Estadísticas de Moodle

Proporciona una plataforma de aprendizaje para que los educadores creen cursos en línea a medida que permitan a los estudiantes enviar tareas, colaborar con sus compañeros e instructores, y permite a los educadores proporcionar comentarios y calificar las tareas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en el que los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, hacer pruebas semanales y realizar exámenes del curso. Los estudiantes en línea participan en discusiones en línea dirigidas por el instructor.

El centro de escritura en Moodle tiene valiosos recursos, materiales y ejercicios para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y alcancen sus objetivos de escritura. Los estudiantes también pueden recibir ayuda y comentarios sobre los trabajos, o trabajar uno a uno con un instructor de escritura.

Hay un tutorial introductorio sobre la política de integridad académica de CDET en el centro de escritura de Moodle. Para navegar al centro de escritura desde el tablero de Moodle, haga clic en su curso, encuentre la sección de Enlaces CDET en la columna de navegación de la izquierda, y luego haga clic en «Centro de Escritura».