Cerrar sesión de moodle pero no me deja entrar

Acceso rápido:

[solucionado] no se puede iniciar sesión aquí con una cuenta personal. utilice

Moodle es un sistema para sitios web de cursos que se utiliza en Stan State además de los sitios de Blackboard. Los instructores tienen la opción de usar Moodle o Blackboard para el sitio web de su curso. Esta página ofrece información básica sobre el uso de Moodle. Haga clic aquí para obtener ayuda sobre Blackboard.

Parte 1: Es fácil subir a Moodle un documento que haya creado en su ordenador.    En la página de envío de la tarea (o en cualquier página que permita adjuntar archivos), puede hacer clic en el icono de carga de archivos (Opción 1) para especificar el archivo o (Opción 2) puede simplemente arrastrar el archivo desde su ordenador directamente al cuadro de envío.

Parte 2: Después de subir el documento, es posible que tengas que confirmar el envío y finalizarlo. Esto depende de cómo su instructor haya configurado la tarea.    Asegúrate de hacer clic en «Enviar tarea» o no se contabilizará.

Arrastrar y soltar archivos Moodle 3.5

NOTA: Esta aplicación oficial de Moodle SOLO funcionará con sitios Moodle que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando no esté conectado- recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- ver las calificaciones de sus cursos- ¡y mucho más! Por favor, consulte http://docs.moodle.org/en/Mobile_app para obtener toda la información más reciente.

Prácticamente cada vez que uso esta aplicación, tengo que volver a introducir la URL y volver a iniciar sesión. Esto no solía ser el caso, pero ahora parece una molestia usar la aplicación móvil – también podría usar la versión de escritorio. Edición: No recibo ningún mensaje de error, ¿es simplemente una cuestión de que mi inicio de sesión no persiste? La idea general es que no puedo permanecer conectado entre las ejecuciones de la aplicación (si la abro por la mañana y lo intento de nuevo por la noche, por ejemplo), se cierra la sesión y me veo obligado a iniciar otra.

Moodle 3.8 – 07 Editar iconos

Utilice la opción de restricción de creación de usuarios para especificar los usuarios sincronizando las opciones de configuración del plugin local_o365. El menú desplegable a la izquierda del filtro ofrece opciones como País, Nombre de la empresa e Idioma.

Por defecto, sólo los administradores de Moodle pueden configurar la sincronización. El propietario del equipo puede controlar si un curso se sincroniza con Equipos y Permitir configurar la sincronización del curso en el curso está activado. En este caso, el propietario del equipo es el profesorado. El bloque muestra la opción de configuración a las personas con los permisos de propietario adecuados.

Si el secreto de cliente ha caducado, el usuario debe generar un nuevo secreto de cliente y actualizar la configuración que se encuentra en la página. Los usuarios pueden volver a iniciar sesión después de que se haya actualizado el secreto del Cliente, lo que puede tardar hasta 24 horas en volver a aprovisionarse.

Los administradores pueden cambiar la instancia de equipos asociada a un curso a través de la página Gestionar conexiones de equipos. Seleccione Conectar junto al curso que desea cambiar y seleccione la instancia de equipos. Si utiliza el restablecimiento del curso para archivar un equipo, puede vincularlo de nuevo al equipo anterior.

Cómo añadir un tema a Moodle 3 9 1

Moodle no me permite entrar, ¿qué debo hacer? Lo primero que hay que hacer es restablecer la contraseña a través de la página web del departamento de informática.En caso de que no puedas entrar inmediatamente después de cambiar la contraseña, puede deberse a que tu usuario se haya bloqueado tras intentar entrar con una contraseña incorrecta. En ese caso, hay que esperar media hora antes de intentar iniciar la sesión con la última contraseña que se ha hecho.Si ha seguido estos pasos y sigue sin conseguir iniciar la sesión, puede ponerse en contacto con la SHEMA en el teléfono 03-531-7000 para obtener más ayuda.