Certificacione en moodle spaña

Acceso rápido:

Academia Moodle

«Nos complace anunciar que en 3ipunt hemos obtenido el sello Premium Certified Services Provider como Partner certificado de Moodle, la plataforma de aprendizaje de código abierto más utilizada en el mundo».

Este reconocimiento nos permite alcanzar el nivel más alto entre su red de partners, con la posibilidad de ofrecer todos los productos y servicios de Moodle, incluyendo Moodle Workplace y hosting con altos estándares de cumplimiento en la nube, trabajando con servidores AWS.

Durante la celebración de MoodleMoot Spain Online 2020 los días 17 y 18 de noviembre, el evento más importante sobre Moodle para la comunidad hispanohablante, en el que 3ipunt es Patrocinador Platinum, se anunció oficialmente el nuevo nivel de Partner Premium.

José Marcos López-Ríos, Channel Manager para EMEA de Moodle, destacó la excelencia de 3ipunt y declaró que «como testimonio de su experiencia y profesionalidad por parte de los miembros del equipo en los proyectos con los que hemos colaborado, estamos orgullosos de nombrar a 3ipunt como nuestro primer partner certificado Moodle Premium en español.»

Certificación de desarrollador de Moodle

Está diseñado para usuarios que no tienen conocimientos de servidores o de codificación, y es un software flexible que se adapta fácilmente a la mayoría de las situaciones educativas. Además, es de código abierto, es decir, completamente gratuito. Por lo tanto, puede ser adoptado por toda una escuela, pero también por un solo profesor para un solo curso.

Si quieres introducir Moodle en tus clases pero no sabes cómo hacerlo, este curso es exactamente para ti. Se beneficia de toda la experiencia que nosotros, en Europass Teacher Academy, hemos reunido en los últimos dos años al crear más de 50 cursos online con Moodle.

El curso proporcionará a los participantes todos los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para utilizar Moodle para crear y administrar sus cursos y lecciones. Como participante, aprenderá a tener su sitio Moodle funcionando en poco tiempo con MoodleCloud, a navegar dentro de la interfaz de Moodle, a gestionar la lista de estudiantes inscritos en un curso y a crear módulos y diferentes tipos de actividades.

Socios de Moodle

Moodle es el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) más reconocido del mundo y, aunque se utiliza en muchos sectores y organizaciones, es especialmente beneficioso para el sector educativo. El software Moodle tiene el poder de agilizar los procesos de formación para obtener las mejores experiencias de aprendizaje y demuestra ser inestimable a la hora de estructurar y compartir los materiales del curso con los alumnos, así como en el seguimiento y la evaluación del progreso.

Compartir materiales de aprendizaje – Con el rico conjunto de recursos de Moodle, se pueden compartir fácilmente archivos y enlaces a sitios web con los alumnos. También se pueden crear rápidamente páginas de contenido didáctico -que combinen texto, imágenes y vídeos incrustados- dentro de un curso.

Gestionar el acceso a los materiales de aprendizaje – Agrupe a los alumnos en grupos de año o de clase para proporcionarles automáticamente el acceso a los materiales de aprendizaje adecuados. Incluso puede controlar cuándo un contenido específico del curso está disponible para los alumnos.

Evaluación automatizada – ¿Por qué gastar tiempo en calificar cuando Moodle puede hacerlo por usted? Utilice una variedad de tipos de preguntas atractivas en un cuestionario para evaluar el aprendizaje. Moodle puede calificarlas y dar un feedback detallado e inmediato a los alumnos – ideal para la evaluación formativa y sumativa.

Socio certificado de Moodle

Lesterhuis Training & ConsultancyGemma Lesterhuis recibió su apodo: Moodle Meisje en 2011. Después de tres años trabajando como administradora de sitios Moodle, Moodle se convirtió en una verdadera pasión.  En 2014 comenzó Lesterhuis Training & Consultancy como una forma de compartir su entusiasmo y pasión por Moodle con los educadores en los Países Bajos mediante la entrega de apoyo independiente y orientación a las organizaciones.Con el fin de apoyar la misión del Proyecto Moodle, Gemma juega no sólo un papel activo en la Comunidad Holandesa como Co-fundador y Presidente de Stichting Mnet Benelux, pero también se puede encontrar en el MUA, Foros y trabajando junto con otros Moodlers para empoderar a los educadores de todo el mundo en su viaje Moodle.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.