Check list moodle

Acceso rápido:

Códigos de filtro de Moodle

2. En la página Importar, seleccione el curso que desea transferir y haga clic en Continuar. Si el curso no aparece en la lista, utilice el cuadro Buscar. NOTA: Sólo los cursos de los que usted es el instructor aparecerán en esta lista.

3. A continuación, verá una página con opciones sobre qué incluir en la importación. Si desea que se transfiera todo, seleccione las cuatro opciones. Si desea excluir actividades, bloques, filtros o el banco de preguntas, desmarque la casilla o casillas respectivas y haga clic en Siguiente.

5. En la página siguiente, podrá ver todo lo que se ha transferido. Si hay algún error, corríjalo en este punto haciendo clic en Anterior y volviendo a las páginas anteriores. 6. Una vez que esté satisfecho con todo lo que se ha importado, seleccione Realizar importación.

Puede utilizar el Foro de Anuncios en su sitio Moodle para enviar un anuncio por correo electrónico a todos sus estudiantes. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar el foro de Anuncios, consulte nuestra página sobre cómo añadir un anuncio.

Moodle jitsi

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

* 2022-05-28 – 3.9.2.0 – Corrección de un error que enviaba un correo electrónico incorrecto a todos los usuarios que ya habían completado cuando se cambiaba el grado máximo de la lista de comprobación. Esta actualización creará una tarea única en segundo plano que comprobará las calificaciones y los estados de finalización de todos los usuarios/listas de comprobación del sitio.

* 2014-05-31 – Añadir registro de eventos de Moodle 2.7; arreglar compatibilidad con Postgres (Tony Butler); evitar que los profesores vean los informes de los estudiantes cuando no pueden acceder a ningún grupo; arreglar el centrado de los encabezados de los informes (Syxton).

* 2012-09-20 – CONTRIB-3921: imágenes rotas en el texto de introducción; CONTRIB-3904: error al restablecer cursos; CONTRIB-3916: las listas de control se pueden ocultar de «Mi Moodle» (todas las listas de control o sólo las completadas); solucionado el problema con la actualización de las listas de control desde «finalización»; CONTRIB-3897: los profesores pueden ver quién actualizó por última vez la marca del profesor.

Informes configurables en Moodle

Esta guía detalla cómo añadir una actividad de lista de comprobación a un espacio Moodle. Las listas de comprobación le permiten añadir una lista de tareas para que los estudiantes las completen y proporcionan una representación visual del progreso de los estudiantes.En esta guía:Características de la lista de comprobación:Cómo configurar una actividad de lista de comprobación

Gestión de la lista de comprobaciónSi ha elegido mostrar módulos del curso, la lista de comprobación ya estará rellenada con todos los recursos y actividades de la sección de Moodle o de todo el espacio, en el orden en que aparecen en el espacio.Para añadir manualmente tareas de la lista de comprobación:

Supervisar el progreso de los estudiantesHaga clic en la pestaña Ver progreso para ver una barra de progreso para cada uno de los estudiantes con un porcentaje de finalización y el número de tareas completadas al final.En la parte superior de la lista, puede alternar la inclusión de elementos opcionales haciendo clic en el botón Ocultar elementos opcionales/Mostrar elementos opcionales.Para ver el progreso detallado de un estudiante individual:

Plugin de actividades de Moodle

El módulo Lista de control de Moodle permite a los profesores crear una lista de «cosas por hacer» para que los alumnos trabajen y proporciona una representación visual sencilla de lo que se ha conseguido hasta el momento. Los profesores pueden utilizar la Lista de control para supervisar el progreso a medida que los estudiantes completan los elementos de la lista, y los estudiantes pueden ver una barra de progreso que muestra el porcentaje de los elementos que han completado.

Los alumnos pueden hacer clic en la lista de control de la página de su curso y marcar los elementos que hayan completado. Si les ha permitido hacerlo, pueden hacer clic en Añadir sus propios elementos y, a continuación, hacer clic en uno de los iconos verdes con el signo más () para insertar sus propias subtareas privadas asociadas a determinados elementos de la lista.

En la página de inicio de su curso, puede hacer clic en una lista de control concreta para editarla o para ver el progreso de sus alumnos hasta el momento. Si la configuración de la lista de verificación permite que sea actualizada por los profesores (ya sea exclusivamente, o además de los estudiantes), se puede actualizar haciendo lo siguiente: