Ciencies del mon contemporani moodle

Acceso rápido:

¿Qué es la filosofía?: Curso intensivo de filosofía nº 1

Este curso es un estudio introductorio del arte que examina el arte de todo el mundo producido entre el siglo XIV y el presente. Consideraremos una variedad de perspectivas para entender los encuentros culturales en un mundo cada vez más diverso e interconectado mientras examinamos el impacto del intercambio cultural en el desarrollo del arte. Estableciendo una base en el estudio de la historia del arte y aprendiendo a comprender el contexto histórico y global de diversos movimientos artísticos, los alumnos aprenderán a reconocer, describir y analizar obras de arte de todo el mundo.

BI 399:01 ST: Ecosistemas Alterados – 22/FEste curso explorará las implicaciones ecológicas de los cambios naturales y antropogénicos abruptos en los ecosistemas. Se prestará especial atención a cómo responden los ecosistemas a estos cambios a lo largo del tiempo. Los temas tratados en este curso incluirán conceptos de ecología clásica, ecología de ecosistemas, así como teorías contemporáneas sobre ecología de restauración. El enfoque en estudios de caso de ecosistemas locales alterados ayudará a reforzar los principios de la ecología de ecosistemas y las salidas de campo a lugares locales se utilizarán para los proyectos de los estudiantes.Categoría: Otoño 2022

La aerodinámica explicada por un documento de récord mundial

PSIR212 Política ComparadaPSIR410 Conflicto, Paz y SeguridadEste curso se centra principalmente en la comprensión tradicional y moderna de la seguridad internacional. El enfoque tradicional de los estudios de seguridad: la diplomacia, la resolución de disputas internacionales, la guerra y la limitación de armamentos, se analizan junto con cuestiones de seguridad no militares como la delincuencia internacional, la degradación medioambiental y los abusos de los derechos humanos. El curso ofrece un estudio exhaustivo de cómo y por qué los Estados y las personas se ven amenazados en el mundo contemporáneo.

PSIR423 – Medios de comunicación, política y sociedad Este curso trata sobre los medios de comunicación, la política y la sociedad. Durante el curso, analizaremos los medios de comunicación y la política desde una perspectiva sociológica, a la que añadiremos puntos de vista de la economía política y los medios de comunicación de masas. Mapearemos cuál es el papel de los medios de comunicación de masas en la política y la sociedad contemporánea, qué sabemos y qué no sabemos sobre el funcionamiento de las instituciones mediáticas, cómo algunos temas políticos aparecen y otros desaparecen en los medios, y explicaremos por qué algunas cosas importan más que otras. El curso pretende que los alumnos respondan a las siguientes preguntas:

Utilización de herramientas TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Nos complace poder contar con su colaboración en este curso: SoSe 2022Evaluación de Impacto en Economía Ambiental utilizando Experimentos de Campo En los últimos años, hemos visto un enorme aumento y un creciente interés en

– Die Austauschformate (IFC, BCF, GAEB)Kursbereich: SoSe 2022Nanofísica II (aplicaciones) (SoSe)Las conferencias constan de 3 SWh. Las clases son adecuadas para estudiantes a partir del 8º semestre del «Curso de Ciencias de las Nanoestructuras» (asignatura obligatoria) y a partir del 6º semestre del «Diploma de Física» (asignatura optativa). Se requieren conocimientos básicos de Física Experimental, Física del Estado Sólido y Mecánica Cuántica. La segunda parte de las conferencias (SS) continúa las conferencias forma WS y discutir múltiples ejemplos de las aplicaciones de las nanoestructuras en diferentes aspectsThe siguientes themen se discutirán:Kursbereich: NanostrukturwissenschaftenNeoliberalism in Global & Historical PerspectiveNeoliberalism

Los 15 científicos y matemáticos indios más famosos con

El artículo presenta un estudio sobre el uso de la plataforma e-learning en el proceso de enseñanza universitaria. El estudio tiene como objetivo presentar los resultados relevantes de un cuestionario administrado a un grupo de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad POLITEHNICA de Bucarest e identificar la forma en que la plataforma Moodle podría aumentar la motivación de aprendizaje y cuánto están los estudiantes interesados en desarrollar actividades de aprendizaje en el espacio virtual. A raíz de esta investigación empírica, se pudieron extraer y sintetizar una serie de conclusiones, en lo que se refiere a la necesidad de formación e información en el ámbito del e-learning.

El artículo presenta un estudio sobre el uso de la plataforma e-learning en el proceso de enseñanza universitaria. El estudio tiene como objetivo presentar los resultados relevantes de un cuestionario administrado a un grupo de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad POLITEHNICA de Bucarest e identificar la forma en que la plataforma Moodle podría aumentar la motivación de aprendizaje y cuánto están interesados los estudiantes en desarrollar actividades de aprendizaje en el espacio virtual. A raíz de esta investigación empírica, se pudieron extraer y sintetizar una serie de conclusiones, en lo que se refiere a la necesidad de formación e información en el ámbito del e-learning.