Acceso rápido:
Cierre de un grupo viendo resultados en moodle en línea
En «Ajustes de pasar lista», se puede especificar que la asistencia cuente o no para la nota final, y qué porcentaje se establece para los retrasos. También puede dar insignias. Los estudiantes no pueden marcarse a sí mismos como presentes. También está disponible una tabla de asientos.
Página. Cambie los «usuarios autorizados a editar esta página» a «profesores y estudiantes» y luego tal vez establezca una tabla para que los estudiantes editen y pongan su información. No hay calificación adjunta, pero puede configurar una actividad de Asignación y establecerla como «En papel», y vincularla a ella.
Personas > +Conjunto de grupos > Comprobar la autoinscripción (poner cuántos grupos y limitar los grupos a _ miembros.) Puede editar los nombres en el conjunto de grupos. Se necesitan más pruebas con estudiantes reales, pero hay que hacer que Personas sea visible desde el menú de configuración para que los estudiantes puedan hacerlo.
Posible solución: Asignación. No es un 1 a 1 directo, pero puede configurarlo como una entrada de texto sin fecha límite, si lo desea. Probablemente se duplique varias veces si se quiere una semanal, pero no se puede llevar exactamente un diario de trabajo.
Solución: Página. Sin embargo, tiene mucha menos funcionalidad. No puede hacer la ramificación y tampoco puedes hacer preguntas mientras tanto, así que no es un buen sustituto si es lo que quieres. Sin embargo, si estás utilizando la lección como una conferencia sin preguntas o interacción, la página con un vídeo incrustado o PowerPoint funciona perfectamente.
Cierre de un grupo viendo resultados en moodle online
*Las ventajas de utilizar el módulo de página en lugar del módulo de archivos son que el recurso es más accesible (por ejemplo, para los usuarios de dispositivos móviles) y más fácil de actualizar.Palabra(s) clave: recurso de página, página, recurso, curso, archivos, contenido, información
Las casillas con líneas discontinuas se marcan automáticamente cuando un alumno cumple un determinado criterio, como por ejemplo, completar un cuestionario. Mientras que las casillas con líneas sólidas pueden ser marcadas manualmente por los estudiantes para mostrar que han completado la actividad.
NB Para otras actividades como los foros, habrá otros criterios de finalización, por ejemplo, los estudiantes deben publicar un cierto número de discusiones o respuestas y la actividad sólo se marcará como completa cuando lo hayan hecho.
Haga clic aquí para conocer el bloque de progreso de finalización que puede añadir a su curso moodle como una forma de que los estudiantes vean fácilmente su progreso en las actividades que les ha pedido que completen.Palabra(s) clave: seguimiento de finalización, seguimiento, actividades, estudiantes, progreso, monitor
Para encontrar el formulario, por favor vaya a SharePoint, haga clic en Unidades Funcionales, luego en Tecnología de la Información y el Aprendizaje (ILT), y luego haga clic en Solicitud de Curso Moodle (enlace temporal al antiguo formulario).Palabra(s) clave: nuevo curso, curso, añadir curso
Cierre de un grupo viendo resultados en moodle 2022
El botón de validación de resultados es un elemento fundamental de esta página. Una vez que esté satisfecho de que los resultados de los estudiantes son precisos, incluyendo cualquier anulación, los resultados deben ser confirmados como ‘validados’ antes de ser enviados a Callista.Los resultados pueden ser validados para Todas las Ofertas o como ofertas de unidades individuales.
El total de la unidad aparece como el total de la unidad que se muestra en el informe del calificador. Por ejemplo, si se aplica una nota de evaluación a un estudiante a través del Informe del Calificador o de la actividad de Moodle, el total de la unidad en el Informe del Calificador se actualizará automáticamente y también lo hará el total de la unidad en la página de Gestión de Resultados. Para más información, vea Obstáculos.
Esta columna muestra la decisión aplicada por SEBS después de determinar el resultado de la solicitud de consideración especial de un estudiante para su evaluación final programada. Tan pronto como se registre una decisión en el sistema de gestión de estudiantes, el resultado será visible para usted en esta columna. La decisión más reciente de Spec Con se mostrará para un estudiante de la siguiente manera:Cuando una decisión de Spec Con es DEFER, el estudiante ha sido aprobado para consideración especial para su evaluación final programada. La calificación DEF se aplica automáticamente como resultado Override para ese estudiante.
Moodle – Creación de una actividad de elección/encuesta
Nota: Para crear un curso Moodle en blanco desde el SIS, se supone que el programa de estudios de la asignatura correspondiente aparece en el SIS como mixto u online. Si el plan de estudios no es semipresencial ni en línea, debe configurarse como tal (Cambiar datos del curso).
Ejemplo de la fórmula que controla la nota para aprobar es: …*min(round(/X,0),1), donde ID es el número de identificación de la actividad concreta y X es la doble nota para aprobar esta actividad (Instrucciones).
La gestión de un curso no supone ningún gasto económico para el gestor (profesor o departamento). Moodle puede ser implementado en la enseñanza a tiempo completo y en los cursos de grado de la Universidad Abierta, así como en la oferta de educación continua, y como entorno adecuado para proyectos y talleres.
NB Como condición previa para crear un enlace es el hecho de que el respectivo programa de la asignatura debe estar marcado en el SIS como parcial o totalmente basado en la web. Si el plan de estudios no está parcialmente basado en la web/basado en la web, debe configurarse como tal (Cambiar datos del curso).
Nota: Es posible añadir estudiantes a un curso de Moodle desde diferentes planes de estudio del SIS (por ejemplo, desde planes de estudio de educación no a distancia y de universidad abierta). Para ello, es necesario que todos esos planes de estudios se hayan vinculado con el curso Moodle correspondiente y que se haya iniciado la transferencia nocturna de estudiantes.