City moodle uni

Acceso rápido:

Universidad city of london

Enclavado en el corazón del Distrito de los Lagos y el único campus universitario del Reino Unido situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nuestro campus de Ambleside es el hogar de la aventura. Aquí, los alumnos que estudian ciencias y medio ambiente tienen un acceso inigualable al paisaje de los lagos con sus hábitats y cultura únicos.Explora AmblesideEl hogar de la creatividad

Nuestro campus de Fusehill St ha sido el hogar de la salud y la ciencia durante más de 100 años. Es un lugar para que los estudiantes de salud, ciencias, educación, negocios y policía desarrollen las habilidades que necesitan para iniciar su carrera.  Explore Fusehill StreetDonde prosperan la comunidad y la cultura

Situado en el centro de Lancaster, este campus es el hogar de nuestros estudiantes de educación, salud, deporte y negocios. Con acceso a instalaciones realistas, oportunidades de prácticas locales y décadas de conocimiento e investigación, este campus combina la innovación y la cultura para enriquecer las vidas y poner en marcha las carreras.Explore LancasterEl hogar de las oportunidades

Nuestro campus de Londres está a pocos pasos del emblemático Canary Wharf. Nuestra ubicación en el este de Londres permite a los estudiantes de los sectores de la salud, la educación y los negocios adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para poner en marcha sus carreras en un momento conveniente para ellos. Aprenda sin límites en nuestro campus de Londres.  Explorar Londres

Ciudad universitaria

Los programas internacionales de la City, University of London, son famosos en todo el mundo y atraen a estudiantes de más de 160 países cada año. Entonces, ¿qué hace que City sea una de las mejores universidades de Londres para los estudiantes internacionales?

Solicitar un programa de preparación en INTO City, University of London es fácil. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de solicitud online, enviarnos tus documentos y un miembro de nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo.

Durante tu programa INTO, estudiarás en el Centro de Estudios INTO City en el corazón del vibrante distrito financiero de Londres. Te beneficiarás de excelentes instalaciones, un equipo de apoyo dedicado y una enseñanza de estilo universitario para prepararte para la universidad.

City, University of London rodea una parte histórica de Londres conocida como «la City». Aquí hay algo para todo el mundo, tanto si eres creativo como si te dedicas a los negocios, por lo que es el lugar perfecto para estudiar. Podrás disfrutar:

Cuando llegué aquí no hablaba realmente inglés y no sabía realmente cómo sería vivir aquí. Es realmente fácil porque el personal de INTO nos ayuda mucho con todo, no sólo con nuestros estudios, sino con nuestra vida diaria en Londres.

Escuela de negocios de la ciudad

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información adecuada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información adecuada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información adecuada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Universidad de la ciudad de Seattle

El City University College de Ajmán sigue siendo un centro de aprendizaje que aplica el modelo del sistema educativo estadounidense modificado para adaptarse a las necesidades locales y ofrece las especializaciones necesarias para el mercado laboral.

El City University College de Ajmán dio la bienvenida a Su Alteza el Jeque Rashid bin Humaid Al Nuaimi, Presidente del Consejo de Administración, y a Su Excelencia el Ing. Hussain bin Ibrahim Al Hammadi, Ministro de Educación.

El City University College de Ajman dio la bienvenida a Su Alteza el Jeque Rashid bin Humaid Al Nuaimi, Presidente del Consejo de Administración, y a Su Excelencia el Eng. Hussain bin Ibrahim Al Hammadi, Ministro de Educación.

Ofrece una estructura de tasas competitiva y programas académicos sostenibles de alta calidad y orientados al mercado que fomentan el crecimiento individual y aspira a convertirse en una distinguida universidad integral a nivel nacional, regional e internacional.

El Colegio cuenta con un cuerpo estudiantil y docente diverso, con más de 50 nacionalidades representadas en el campus. La universidad tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el mercado global proporcionando una experiencia y un entorno de aprendizaje internacional y holístico.