Ciudad en moodle

Acceso rápido:

Ciudad, universidad de Londres

Las clases semanales de Historia del Arte se graban y se suben a Moodle, lo que permite a los estudiantes revisar el material junto con las presentaciones de las clases subidas desde casa. Las lecturas recomendadas se escanean y se suben para tener acceso directo a los textos principales; y las fuentes complementarias, como los vídeos, se publican para enriquecer los materiales clave del curso.

En el sitio se ofrecen consejos sobre investigación y técnicas de estudio, incluyendo consejos para la redacción de ensayos y guías de referencia y citación, así como información de apoyo a los estudiantes, lo que lo convierte en el lugar central para que los estudiantes encuentren información y orientación a lo largo de sus estudios.

Ciudad, universidad de Londres graduación

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información adecuada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información apropiada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Edite este texto enriquecido para proporcionar al visitante toda la información apropiada. Puede añadir imágenes, llamadas a la acción, reglas horizontales, vídeos, citas, etc. Todo esto y más se puede hacer a través del editor de texto.

Cas londres

En el campus del centro de Esslingen, los estudiantes estudian e investigan en las facultades de Ciencias, Energía y Servicios de Construcción, Ingeniería Mecánica y de Sistemas y Movilidad y Tecnología. Además, allí se encuentran la Oficina Internacional, el Centro de Asesoramiento a Estudiantes, el Centro de Informática, el Centro de Carreras Profesionales, la administración, la Oficina de Relaciones Públicas y el despacho del Presidente.    Además de estudiar, la universidad, la ciudad y sus alrededores ofrecen muchas actividades de ocio y deportivas. El casco histórico de Esslingen, con sus acogedores edificios de entramado de madera y una animada escena cultural estudiantil, ofrece un entorno ideal para completar con éxito tus años de estudiante.

Dígitos después del punto: Los dígitos que siguen al punto le indican el número de la habitación, de manera que el primer dígito da la planta dentro del edificio. Si la primera cifra va precedida de un signo menos (-), la habitación está en el sótano.

Correo electrónico de Cass

Aunque Berlín es una ciudad relativamente asequible, la vivienda tiene una gran demanda. Encontrar el lugar adecuado puede llevar mucho tiempo, así que asegúrate de empezar tu búsqueda pronto. Hemos reunido algunos recursos en Moodle para ayudarte en tu búsqueda de apartamento.

Aprender alemán es una buena manera de establecerse en Berlín y especialmente útil para aquellos que deseen trabajar en Alemania. Los estudiantes entrantes tendrán la oportunidad de asistir a un curso intensivo de alemán para principiantes en la Escuela Hertie antes de la Semana de Bienvenida. Durante sus estudios, los estudiantes pueden utilizar nuestros recursos en Moodle para encontrar una escuela de alemán adecuada en la ciudad para seguir estudiando alemán de forma independiente.

En Alemania, todo estudiante menor de 30 años que estudie en un centro de enseñanza superior reconocido por el Estado está obligado por ley a tener un seguro médico. Esto afecta a todos los programas de estudio a tiempo completo (MPP, MIA, MDS, MPA ejecutivo de un año y programas de doctorado). Un seguro médico válido es un requisito previo para estudiar en la Escuela Hertie y obtener un permiso de residencia. Hemos reunido toda la información que necesita en Moodle.