Clases css moodle

Acceso rápido:

Botón css de Moodle

Un estilo de codificación consistente es importante en cualquier proyecto de desarrollo, y particularmente cuando hay muchos desarrolladores involucrados. Un estilo estándar ayuda a garantizar que el código sea más fácil de leer y entender, lo que ayuda a la calidad general.

Con la herramienta RTLCSS-PHP, los estilos se invierten automáticamente cuando el lenguaje es de derecha a izquierda. Sin embargo, como siempre hay algunas excepciones, se pueden añadir comentarios especiales a los archivos CSS para evitar que se volteen las reglas, etc.

También hay que tener en cuenta que los comentarios en SCSS o LESS no suelen producir el efecto deseado. Cuando se trata de SCSS y LESS, asegúrese de que sus comentarios especiales RTL se adjuntan a declaraciones CSS puras: no @extend

que permite a los desarrolladores forzar la dirección del texto de izquierda a derecha. Esto es especialmente necesario para los campos de los formularios como: URLs, rutas de carpetas y aplicaciones a nivel del sistema operativo, colores hexagonales del tema, nombres de campos de la BD en inglés, correos electrónicos, texto en inglés, números, patrones de expresiones regulares, símbolos, fragmentos de código o muestras de configuración.

En la medida de lo posible, el tema limpio no debe contener ningún contenido CSS o LESS. El tema More, en comparación, hereda los estilos CSS para el logotipo del tema Clean, pero también contiene una pequeña cantidad de LESS como ejemplo para cuando se personaliza un tema. Tanto Clean como More heredan completamente todo el CSS de su tema padre ‘Bootstrap Base’.

Estilos de atto de Moodle

Puede haber versiones alternativas de algunas páginas (por ejemplo, una versión de un canal RSS). Llame a este método para cada versión alternativa disponible. Para cada versión alternativa se incluirá un enlace en la etiqueta <head>.

Esto no debería ser necesario si el script ha llamado a set_url correctamente. Sin embargo, en algunas situaciones como las acciones de edición de bloques; cuando se ha adivinado la URL, ésta contendrá acciones peligrosas relacionadas con los bloques. Por lo tanto, el código de los bloques llama a esta función para limpiar dichos parámetros antes de hacer cualquier redirección.

string$scriptla ruta del script que debe utilizarse para inicializar ->pagetype. Si no se pasa, se utilizará el global $SCRIPT. Si el código heredado ha establecido $CFG->pagepath se utilizará en su lugar, y se emitirá una advertencia al desarrollador.

arrayun array de todas las categorías a las que pertenece el curso de la página, comenzando por la categoría que la contiene inmediatamente, hasta llegar a la categoría de nivel superior. Puede ser un array vacío si estamos en el curso de la página principal.

cm_infEl módulo del curso al que pertenece esta página. Será null si esta página no está dentro de un módulo. Se trata de un objeto cm completo, cargado por get_coursemodule_from_id o get_coursemodule_from_instance, por lo que los campos extra modname y name están presentes.

Diseños de Moodle

Las definiciones de clases CSS que se aplican al texto dentro de Atto no pueden hacerse dentro de este plugin. Tendrás que añadir tus definiciones de clases CSS a tu tema (Ver https://docs.moodle.org/en/Theme_settings#Particular_theme_settings para más detalles) o a los ajustes HTML adicionales de Moodle (Ver https://docs.moodle.org/en/Header_and_footer para más detalles).

Debido a la limitación de recursos, la funcionalidad de este plugin se implementa principalmente para nuestras propias necesidades locales y se publica tal cual a la comunidad. Somos conscientes de que los miembros de la comunidad tendrán otras necesidades y nos encantaría verlas resueltas con este plugin.

Siempre estamos interesados en leer sus propuestas de características o incluso recibir un pull request de usted, pero por favor acepte que podemos manejar sus problemas sólo como propuestas de características y no como solicitudes de características.

Debido a la limitación de recursos, este plugin sólo se mantiene para la versión más reciente de Moodle. Sin embargo, las versiones anteriores de este plugin que funcionan en las versiones principales anteriores de Moodle siguen estando disponibles tal cual sin más actualizaciones en el repositorio de plugins de Moodle.

Plugin css de Moodle

Establecer clases CSS personalizadas para los bloques de Cocoon EdumyEs posible que desee modificar el estilo o CSS de los bloques personalizados de Cocoon en el tema Edumy Premium Moodle LMS.Al editar un bloque (ya sea a través de la página de configuración de bloques o a través de Live Customizer), verá una sección llamada [Cocoon] Configuración avanzada.  Aquí podrá especificar opcionalmente márgenes personalizados para el bloque, y también una clase CSS personalizada.El campo «Clase CSS personalizada» es para crear su propia clase CSS. Es útil si quieres modificar el CSS de un bloque concreto. Así que aquí puedes introducir algo como: my-awesome-classY luego ve a Administración del sitio > Apariencia > Edumy > Avanzado > CSS personalizado, y utiliza el nuevo selector así: