Acceso rápido:
Actuació Sisè Primària – Escola Catalunya SAB
Mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras mediante la telecolaboración significativa entre iguales: ese es el objetivo del proyecto europeo Telecollaboration for Intercultural Language Acquisition (TILA).
Queremos innovar y enriquecer los programas de enseñanza de idiomas en los centros de secundaria y hacerlos más motivadores y eficaces estimulando la telecolaboración para el conocimiento intercultural con compañeros de otras culturas.
Capacitamos a los profesores de idiomas y a los formadores de profesores y contribuimos al desarrollo de sus habilidades en el uso de las TIC y de sus competencias organizativas, pedagógicas e interculturales para la telecolaboración, promoviendo el aprendizaje experimental en el desarrollo, la implementación y la evaluación de las tareas de telecolaboración.
Al poner en contacto a escuelas, profesores y alumnos de distintos países mediante herramientas interactivas en línea (comunicación por vídeo, mundos virtuales, chat, foros, blogs y/o wikis), proporcionamos un entorno atractivo para el aprendizaje y la práctica de competencias en lenguas extranjeras.
IES Clot del Moro #bottleflipmannequin – 18 de noviembre de 2016
La primera se refiere al infinitivo (proyectar) pero no listamos las entradas bajo los infinitivos. Lo siento, hay un 50% de posibilidades de que haya redactado mal muchas entradas. (Incluso podría ser [[project|to project]] pero eso es mucho teclear)JillianE 19:47, 1 de enero de 2006 (UTC)
El segundo. Mientras no se conjugue (por ejemplo, proyecta, proyecta) entonces técnicamente sigue siendo infinitivo (es decir, infinito, o ilimitado por un sujeto), con o sin la partícula to. Por ejemplo, go en «I let her (to) go» es un infinitivo. Primetime 20:10, 1 de enero de 2006 (UTC)
Mi Diccionario Oxford Pocket recoge la forma sin guion como sólo verbo y la guionizada sólo como sustantivo. Encarta online hace lo mismo. Collins online redirige a cada uno al mismo artículo bajo «rip off» con la ortografía «rip-off» entrando al final de su definición #2 de una manera poco clara que podría significar que se aplica sólo a las siguientes entradas, que es donde comienzan sus sentidos sustantivos.
En cualquier caso, tenemos que trabajar más en esto para ver si es una cosa de EE.UU. vs. Reino Unido o simplemente diferentes diccionarios que toman diferentes POVs, en cualquier caso, no debemos tomar cualquier POV y cubrir todos ellos por igual. – Hippietrail 17:36, 11 de enero de 2006 (UTC)
Clot del moro moodle 2022
Abdo Hassoun, Rania Harastani, Sandeep Jagtap, Hana Trollman, Guillermo García-García, Nour M. H. Awad, et al. (+6) Oscar Zannou, Charis M. Galanakis, Gulden Goksen, Gulzar Ahmad Nayik, Asad Riaz, Sajid Maqsood.
Suad Kabbaha, Sayer Al-Azzam, Reema A. Karasneh, Basheer Y. Kabbaha, Sayer Al-Azzam. Khassawneh, Abdel-Hameed Al-Mistarehi, William J. Lattyak, et al. (+4) Motasem Aldiab, Syed Shahzad Hasan, Barbara R. Conway, Mamoon A. Aldeyab
José Roberto Mateus-Silva, Carlos Rocha Oliveira, Maysa Alves Rodrigues Brandao-Rangel, Anamei Silva-Reis, Fabiana Regina da Silva Olimpio, Lucas dos Santos Zamarioli, et al. (+2) Flavio Aimbire, Rodolfo P. Vieira
Lori E. Weeks, Catherine Bigonnesse, Viraji Rupasinghe, Alisson Haché-Chiasson, Suzanne Dupuis-Blanchard, Katherine Harman, et al. (+4) Gloria McInnis-Perry, Mario Paris, Vivian Puplampu, Margaret Critchlow
Boaz Mui, Natalie Leong, Brenton Keil, Deepti Domingo, Hila A. Dafny, Vinaya Manchaiah, et al. (+8) Bamini Gopinath, Jameel Muzaffar, Jinsong Chen, Niranjan Bidargaddi, Barbra H. B. Timmer, Jessica Vitkovic, Adrian Esterman, Giriraj Singh Shekhawat.
Clot del moro moodle en línea
La UPF es una universidad comprometida con los valores de la institución pública; es una universidad de ciudad comprometida con la vida activa y dinámica de la ciudad de Barcelona, y una universidad abierta de par en par al mundo. Pública, ciudadana y cosmopolita: estos son los valores que nos identifican como institución al servicio de la sociedad.
Barcelona, Cataluna, EspañaEstudiante en Universitat Pompeu Fabra EducationUniversitat Pompeu Fabra 2013 – 2017Ingeniería biomédica/médicaIES Llorenç Garcias i Font 2011 – 2013Bachillerato, Bachillerato Ciencias de la Salud ExperienceProtur Hotels Agosto 2015 – Agosto 2015 Protur Hotels Julio 2013 – Agosto 2013 SPAR International Junio 2012 – Agosto 2012
Viladecans, Cataluña, EspañaComunicación en TuandcoEnseñanza de InternetUniversitat Pompeu Fabra 2011 – 2015Grado, Periodismo, Itinerario de DerechoUniversitat Pompeu Fabra 2011 – 2015Grau en Periodisme, itinerari Dret ExperienceTuandco Diciembre 2014 – Actualidad Ruta 66 Octubre 2014 – Actualidad RTVE CORPORACIÓN Abril 2015 – Actualidad Inditex Octubre 2014 – Diciembre 2014 Clases particulares 2010 – 2014