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2 desain moodle cluster
Un clúster suele contener páginas de preguntas (como las de opción múltiple) que se presentan aleatoriamente a cada alumno que hace la lección. (Si está satisfecho con que sus alumnos vean cada página de preguntas en el mismo orden, entonces no necesita clusters)
Tiene una información que desea que sus alumnos lean/vean o escuchen y quiere presentarles una serie de preguntas que deben aparecer en un orden diferente para cada alumno. Sólo tienen un intento por pregunta.
Tiene una información que desea que sus alumnos lean/vean o escuchen y luego quiere presentarles una serie de preguntas que deben aparecer en un orden diferente para cada alumno. Los alumnos pueden intentar las preguntas más de una vez, pero la primera puntuación que obtengan se tendrá en cuenta para su calificación final. Por tanto, si se equivoca en una pregunta a la primera, no contará, aunque la acierte en un intento posterior.
El alumno no ve ni el contenido ni los saltos de la página de Contenido y Fin de Rama. Más bien las dos páginas actúan como marcadores del subgrupo dentro del grupo principal. Cuando el alumno intente la lección, sólo se le mostrará una página de preguntas al azar dentro del subgrupo.
¿Qué es un cluster en una lección de Moodle?
Un grupo se utiliza cuando el profesor quiere que una serie de preguntas en una lección aparezca en un orden aleatorio diferente para cada estudiante. En el ejemplo: Q1, Q2, C1, Q3, Q4, Q5, EC1, Q6, Q7, Q8, cuando el alumno llega a C1, el profesor podría configurar el salto para «ir a una pregunta no vista en el cluster».
¿Cómo puedo crear una actividad interactiva en Moodle?
Inicie sesión en Moodle y abra su curso. Haga clic en «Crear actividad de aprendizaje» y seleccione «Contenido interactivo H5P» en el menú. Dé un nombre a su actividad y utilice el área de descripción para publicar las instrucciones para los estudiantes. En el editor H5P, puede elegir entre una lista de actividades.
¿Puede Moodle hacer un seguimiento de lo que está haciendo?
Moodle permite a los instructores solicitar informes que detallen a qué recursos y actividades de un curso se ha accedido, cuándo y por quién. Moodle produce varios tipos de informes: Registros – genera un informe filtrado que muestra información sobre una actividad o un estudiante en particular.
Lección en Moodle
Una de las prioridades es nuestra iniciativa de colaboración para desarrollar las mejores prácticas dentro y entre tres grupos de escuelas de aprendizaje electrónico. El Southern Central Divide Cluster (SCD) es un proyecto conjunto entre los clusters de eLearning Aorakinet, Cantatech y WestNet, que abarca los Alpes del Sur (la «División Central») de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El objetivo de SCD es liderar el desarrollo del aprendizaje personalizado colaborativo en las escuelas del clúster, proporcionando desarrollo profesional a los profesores y coordinación de las escuelas y los recursos.
Se está desarrollando una serie de estudios de casos porque reconocemos que la enseñanza en línea varía con el profesor, así como las necesidades de los estudiantes individuales y de quienes los apoyan en el lugar o lugares donde aprenden, así como de quienes participan en la clase u otra experiencia educativa a distancia.
Es importante reconocer que el aprendizaje mixto personalizado está en desarrollo en todo el mundo y que ninguna práctica puede ser perfecta. Todos los casos descritos deben leerse como celebraciones del trabajo de los participantes en el desarrollo de la educación; sólo es aceptable y apropiada la crítica de apoyo.
Rama de la lección de Moodle
5 Tabla de contenidos Tabla de contenidos… 5 Prefacio Capítulo 1: Intrducción ¿Qué es un sistema de gestión del aprendizaje? ¿Qué hace a Mdle especial? Resumen Capítulo 2: ¿Cómo puedo usar Mdle? ¿Qué es un entorno de aprendizaje? Patrones de diseño de Curse Resumen Capítulo 3: Conceptos básicos de Mdle Cómo empezar Crear una cuenta Un primer vistazo a Curse Añadir contenido a Curse: Resumen Capítulo 4: Gestionar el contenido en Mdle Añadir contenido a Mdle Gestionar y actualizar su contenido Prácticas efectivas de contenido Resumen Capítulo 5: Gestionar su clase Entender y usar rles: Descripción de rles por defecto en Mdle Asignación de rles en su curse:
6 Remover estudiantes Suspender temporalmente una cuenta de usuario Manejar los métodos de enrrollamiento de su maldición Capacidades y permisos Anular permisos Grupos de estudiantes Respaldar y restaurar Restaurar una maldición Resumen Capítulo 6: Usar ediciones de texto de Mdle Editar texto de Mdle Editar HTML Editar Equatin Editar TinyMCE Escoger archivos Repsitries Capítulo 7: Chat, Mensajería y Frums Chat Mensajería Frums Resumen Capítulo 8: Cuestionarios y Banco de Cuestiones Tipos de Cuestiones Estándar Estrategias Creativas de Cuestionarios Cómo Crear un Cuestionario Gestión de Cuestionarios Capacidades de Cuestionarios Prácticas Efectivas de Cuestionarios Seguridad y Trampa Resumen
La herramienta Moodle Lesson, Lecture #4 – Part 3: Branches Inside
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El riesgo de bioterrorismo y pandemias está aumentando. Las catástrofes naturales y los desplazamientos forzados de personas plantean retos adicionales para la salud pública. Los primeros intervinientes sobre el terreno deben tener una comprensión interdisciplinar de los aspectos sanitarios de la respuesta a las emergencias y la recuperación de las catástrofes en una amplia gama de situaciones. Puede elegir entre un conjunto de programas de salud pública, gestión de emergencias y seguridad. Estos programas dotarán a los graduados de competencias disciplinarias avanzadas en la gestión de catástrofes y epidemias.
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