Cobrar por acceder a moodle

Acceso rápido:

Cómo comprobar la versión de una instancia de ServiceNow

Moodle es el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) más reconocido del mundo, utilizado por millones de usuarios en todo el mundo y por empresas y organizaciones de diversos sectores. El software fácil de usar de Moodle hace que la entrega de e-learning sea sencilla.

El propósito de un LMS es permitirle gestionar, impartir y medir fácilmente la formación y el aprendizaje en línea. Hay varios LMS disponibles en el mercado, pero Moodle sigue siendo uno de los más populares debido a sus excelentes ventajas, como la flexibilidad, la fiabilidad y la rentabilidad.

Naturalmente, cualquier empresa u organización que quiera implantar un nuevo LMS tendrá en cuenta el coste y el retorno de la inversión a la hora de tomar sus decisiones. Aunque Moodle es efectivamente un LMS de uso gratuito, debido a que es una plataforma de código abierto, hay costes adicionales a tener en cuenta.

Si estás buscando adoptar una solución Moodle pero no estás seguro si usar el popular LMS vale la pena el costo total, hemos reunido algunos puntos a considerar usando nuestros años de conocimiento de la industria como uno de los proveedores líderes de Moodle en el Reino Unido.

¿Cuánto cuesta utilizar Moodle?

Como plataforma de código abierto, es gratis descargar, construir y alojar tu propio sitio Moodle.

¿Hay que pagar para utilizar Moodle?

Moodle es un software de código abierto que utiliza el modelo de pago «freemium», lo que significa que usted obtiene los elementos básicos de forma gratuita, pero debe pagar por las opciones adicionales. Según encuestas recientes, es uno de los LMS más populares, utilizado sobre todo por instituciones con entre 1.000 y 2.000 estudiantes a tiempo completo.

¿Es Moodle 100% gratuito?

Moodle se proporciona gratuitamente como software de código abierto, bajo la Licencia Pública General GNU. Cualquiera puede adaptar, ampliar o modificar Moodle tanto para proyectos comerciales como no comerciales sin ningún coste de licencia y beneficiarse de la rentabilidad, flexibilidad y otras ventajas de usar Moodle.

Venda sus cursos Moodle en línea utilizando Course

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como el calendario y el libro de calificaciones[15].

Tecnologías Softranet

Deseo recibir información sobre el uso del producto y acepto que se pongan en contacto conmigo por correo electrónico a este respecto. Mi información de contacto no será compartida con terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: vertrieb@ghostthinker.de.*

Deseo recibir información sobre el uso del producto y acepto que se pongan en contacto conmigo por correo electrónico a este respecto. Mi información de contacto no se compartirá con terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: vertrieb@ghostthinker.de.*

Cómo crear una cuenta de usuario personal para acceder a EBSCO

Este trabajo describe un nuevo módulo de Moodle, CFdownload, desarrollado para establecer un sistema de comercio electrónico que permite cobrar el proceso de descarga de archivos mediante la técnica de tarjeta prepago. Este nuevo módulo añade dos características a Moodle, la primera es que permite al estudiante pagar por archivo de descarga de material del curso y no pagar para inscribirse en todo el curso como el sistema Moodle existente, mientras que la segunda permite al estudiante pagar utilizando la técnica de tarjeta de prepago (que es similar al método de tarjeta de prepago de teléfono celular) y no por tarjetas de crédito (que rara vez se utilizan en los países en desarrollo) como el sistema Moodle existente.

(2012). New Moodle Module for Charging Course Materials Download Process Using Prepaid Card Technique. Engineering and Technology Journal, 30(18), 3241-3252. doi: 10.30684/etj.30.18.10Jalal B. Raouf. «New Moodle Module for Charging Course Materials Download Process Using Prepaid Card Technique». Engineering and Technology Journal, 30, 18, 2012, 3241-3252. doi: 10.30684/etj.30.18.10 (2012). ‘New Moodle Module for Charging Course Materials Download Process Using Prepaid Card Technique’, Engineering and Technology Journal, 30(18), pp. 3241-3252. doi: 10.30684/etj.30.18.10 New Moodle Module for Charging Course Materials Download Process Using Prepaid Card Technique. Revista de ingeniería y tecnología, 2012; 30(18): 3241-3252. doi: 10.30684/etj.30.18.10